Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

casi me joden

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 29 November 2006 - 19:37:23

menudo día...

estoy trnquilamente con el coche en doble fila donde curra mi novia, de pronto un tio que me pita y me señala los munillos que van para mi coche, salgo escopetao y cuando me voy se me pone delante el ponemultas (yo cagao pensando en que me parba por la matricula pequeña) y me salta que donde esta la pegatina de la itv.. sin problemas le digo, tiro de guantera y la pegata que saco es del 2006 pero de octubre! no me jodas, no me habia dado cuenta que estaba caducada, total que despues de llorarle al tio, se qued con el premiso de circulacion y me dice que mañana a primera hora con la itv pasada o que me jode..bueno viendolo asi me da una oportunidad pero lo malo es el sermoncito que te tienes que comer con las orejas gachas de un gilipollas que no ha recibido mas que ostias toda su puñetera vida y de repente le dan una plac y es el mas chulo del barrio..en fin..
con el tiempo justo porque me hacen un hueco en la itv a las 4,30 como ,termino algo de curro que tenia y me voy a toda ostia a cambiar pilotos , matricula y arreglar el chorro del limpia que no tira agua..llego pelao a la itv , me toca un chavalito joven y tiro sin pegas porque lo unico que me podia echar en cara es que no funciona el anti trasero... salgo tranquilote y cuando voy hablando con el tio me dice que tengo un par de fallitos y que no me pasa :blink: por? porque la rueda trasera izquierda est desgastada :blink: bueno a llorarle un poco y de repente veo a uno que no me conoce de nada pero que yo se que si conoce a mi cuñao con lo que le llamo a grito pelao se cerca y sin querer mojarse mucho tmpoco le convezco y dan el brazo a torcer me anula el Denegado y consigo el FAVORABLE que tanto me ha costao y he tenido que hacer en tiempo recor peleandome con unos y con otros...

pues eso necesitba desahogarme, seguro que nadie ha llegadao al final de la historia pero da igual... buff! me voy a hcer un peta.. hasta luego ;)

#2 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 29 November 2006 - 19:41:23

Un día completito , verdad????

Saludos pa tod@s

#3 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 November 2006 - 19:46:27

Al final te devolvieron los papeles? :)

#4 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 November 2006 - 19:47:13

joe Unai lo que no te pase a ti... :risa: :risa: :risa:

#5 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 November 2006 - 20:46:57

Disfruta el peta andaaaa :lol: ;)

#6 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 29 November 2006 - 20:55:17

J@$~#R macho vaya estres de día no???

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,921 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 29 November 2006 - 21:04:29

Enchufao!!! XD XD

Me alegro que al final salga bien la cosa ;)

#8 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 November 2006 - 21:21:43

joerrrr, dia entretenido...

#9 carls VTI

carls VTI

Teamcepo #28#

• Miembros
  • 910 mensajes
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 29 November 2006 - 21:27:43

Pues oye ha sio un día interesante.

#10 robert

robert

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 29 November 2006 - 21:52:10

ahora relajate que te hará falta.
PD: Típico de maderos

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 29 November 2006 - 22:24:39

Me alegro tio!!

En esta vida como todo... depende con quien dés...

salu2 ;)

#12 'Figolin'

'Figolin'
  • Guests

Escrito 29 November 2006 - 23:04:53

Unai me metieron a mi 150e y me kitaron el permiso de ciruclacion por pasarme 2 dias del plazo de la ITV osea q no te kejes maxo XDD

#13 urko

urko

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 30 November 2006 - 00:27:20

Unai me metieron a mi 150e y me kitaron el permiso de ciruclacion por pasarme 2 dias del plazo de la ITV osea q no te kejes maxo XDD

Ya tenia malaf0$||4 el que te multo... :oops:

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 November 2006 - 00:30:41

bueno as tenido suerte ,yo no hubiese tenido tanta suerte....parece que me tienen mania..pero bueno ....el viernes por la noche me lo explicas,jeje.....

#15 curri

curri

honda & cosworth

• Miembros
  • 473 mensajes
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 30 November 2006 - 00:33:55

menudo día...

estoy trnquilamente con el coche en doble fila donde curra mi novia, de pronto un tio que me pita y me señala los munillos que van para mi coche, salgo escopetao y cuando me voy se me pone delante el ponemultas (yo cagao pensando en que me parba por la matricula pequeña) y me salta que donde esta la pegatina de la itv.. sin problemas le digo, tiro de guantera y la pegata que saco es del 2006 pero de octubre! no me jodas, no me habia dado cuenta que estaba caducada, total que despues de llorarle al tio, se qued con el premiso de circulacion y me dice que mañana a primera hora con la itv pasada o que me jode..bueno viendolo asi me da una oportunidad pero lo malo es el sermoncito que te tienes que comer con las orejas gachas de un gilipollas que no ha recibido mas que ostias toda su puñetera vida y de repente le dan una plac y es el mas chulo del barrio..en fin..
con el tiempo justo porque me hacen un hueco en la itv a las 4,30 como ,termino algo de curro que tenia y me voy a toda ostia a cambiar pilotos , matricula y arreglar el chorro del limpia que no tira agua..llego pelao a la itv , me toca un chavalito joven y tiro sin pegas porque lo unico que me podia echar en cara es que no funciona el anti trasero... salgo tranquilote y cuando voy hablando con el tio me dice que tengo un par de fallitos y que no me pasa :blink: por? porque la rueda trasera izquierda est desgastada :blink: bueno a llorarle un poco y de repente veo a uno que no me conoce de nada pero que yo se que si conoce a mi cuñao con lo que le llamo a grito pelao se cerca y sin querer mojarse mucho tmpoco le convezco y dan el brazo a torcer me anula el Denegado y consigo el FAVORABLE que tanto me ha costao y he tenido que hacer en tiempo recor peleandome con unos y con otros...

pues eso necesitba desahogarme, seguro que nadie ha llegadao al final de la historia pero da igual... buff! me voy a hcer un peta.. hasta luego ;)

unai sabes por que te psa eso???? por que no les has ofrecido un cubata en la mao... si no... los tendrias a todos camelaos... Tu hazte una de brico peta y descansa que hoy te lo has ganao colega!!!!!!

#16 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 30 November 2006 - 11:01:27

ya esta chavales, todo los papeles en mi guantera otra vez :ok:

#17 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 30 November 2006 - 15:18:30

jeje tienes bastante mas suerte que yo...con el mg....asi que no te kejes tanto y encima puedes fumar y todo...te kejas de vicio ;)

#18 Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 30 November 2006 - 15:27:36

si esque cuando se disponen a J@$~#R joden hasta el mas pintao no se escapa ninguno por tal de ganar pelas!!!! pero esque también por tener un poquito la rueda trasera desgastada... ganas de tocar los huevos i ya esta.

#19 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 30 November 2006 - 16:26:23

eso es suerte macho,jaja

#20 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 December 2006 - 03:13:48

Has tenido suerte ya que te has quedado en "casi"; entre a alberto, curri y a mi nos han jodido mas de 15 puntos de mierda o sea que....

Ya os contaremos mañana.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos