Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Despiece Ctr
Comenzado por
JapanPassion ¬¬
, 29 noviembre 2006 19:53:00
Escrito 15 febrero 2007 - 14:30:44
vendes el acople del paragolpes trasero? kokelarmada@hotmail.com
Escrito 17 febrero 2007 - 14:37:58
xikosssss
ni parakoxes ni markador....... lo siento.. se vendio al principio
graciassssssssss
ni parakoxes ni markador....... lo siento.. se vendio al principio
graciassssssssss
Escrito 26 febrero 2007 - 20:30:29
Lo de vts90 esta en kamino... supong k mañana llega
Typejo lo tuyo lo sako ya tmb.. te mando un privado acerka del envio
nuevos preciosssssssssss
graciasssssss
Typejo lo tuyo lo sako ya tmb.. te mando un privado acerka del envio
nuevos preciosssssssssss
graciasssssss
Escrito 26 febrero 2007 - 20:52:20
posavasos traseros lalalalaaaaa
Escrito 16 abril 2007 - 22:09:44
up!! k se me keda atras...
he modifikado el tema llantas... ahora seran sin goma.. 100 euros portes aparte komo todo
he modifikado el tema llantas... ahora seran sin goma.. 100 euros portes aparte komo todo
Escrito 16 abril 2007 - 22:45:04
wenas una pregunta el tema de motor, transmisiones, ecu, instalacion electrica, y frenos como va?????
es q a lo mejor me interesaria, y como no e visto precios ni nada no se si lo vendes o q haces, espero tu contestacion gracias
es q a lo mejor me interesaria, y como no e visto precios ni nada no se si lo vendes o q haces, espero tu contestacion gracias
Archivos adjuntos
Escrito 17 abril 2007 - 09:39:38
ventilador/ motor ventilador tendrias alguno ?
Escrito 24 abril 2007 - 20:15:39
tacos del motor tendrás algo?
un saludo
un saludo
Escrito 24 abril 2007 - 20:28:25
barra de torretas traseras superior???
Escrito 24 abril 2007 - 21:40:26
oido..
barras de torretas y tema ventilador... nada..
los takos del motor.. aunke servira solo uno sino me ekivoko.. los guardo con el kit de motor kompleto..
Y si.. tengo todo el kit de motor, Ecu, Kambio, mandos del kambio, bomba de embrague, kables y demas... pero aun no he decidido ponerlo a la venta porke no tengo klaro su futuro...
podria eskuxar ofertas y hablarlo.. siempre dentro de algo logiko.. esto no es un serie B petado de Km..
el kit de frenos sigue a la venta... y veo k me olvide volverlo a poner...
pinzas delanteras , diskos y pastillas por 300... regalo las pinzas traseras
graciassssssss
barras de torretas y tema ventilador... nada..
los takos del motor.. aunke servira solo uno sino me ekivoko.. los guardo con el kit de motor kompleto..
Y si.. tengo todo el kit de motor, Ecu, Kambio, mandos del kambio, bomba de embrague, kables y demas... pero aun no he decidido ponerlo a la venta porke no tengo klaro su futuro...
podria eskuxar ofertas y hablarlo.. siempre dentro de algo logiko.. esto no es un serie B petado de Km..
el kit de frenos sigue a la venta... y veo k me olvide volverlo a poner...
pinzas delanteras , diskos y pastillas por 300... regalo las pinzas traseras
graciassssssss
Escrito 24 abril 2007 - 22:18:03
Te queda algo de esto?
- Paneles interiores de puertas (en su defecto los tiradores interiores de las manetas, osea, donde pones la mano pa cerrar la puerta desde dentro).
- Piezas laterales (ambos lados) del salpicadero (las q "tocan" con las puertas)
- Consola central entre los asientos (la del freno de mano y la de la guantera con los posavasos.
- Parachoques trasero o delantero.
Gracias por informar
- Paneles interiores de puertas (en su defecto los tiradores interiores de las manetas, osea, donde pones la mano pa cerrar la puerta desde dentro).
- Piezas laterales (ambos lados) del salpicadero (las q "tocan" con las puertas)
- Consola central entre los asientos (la del freno de mano y la de la guantera con los posavasos.
- Parachoques trasero o delantero.
Gracias por informar
Escrito 28 octubre 2007 - 19:08:28
Vamos k se me habia perdido estoooo
Escrito 28 octubre 2007 - 21:27:48
la pieza de la consola central, donde van los 4 intermitentes y el mechero. Veo la foto pero no se precio ni nada. Si puedes contestame por MP por favor. Me interesa pa tunearla ejej, si la tienes vendida pues nada. un saludo
Escrito 29 noviembre 2007 - 21:44:41
volante?
Escrito 29 noviembre 2007 - 21:52:42
Tienes un mp.
Saludos.
Saludos.
Escrito 29 noviembre 2007 - 22:09:06
volante vendido y trozo de konsola central tmb
tienes un mp edu
graciassssssssss
tienes un mp edu
graciassssssssss
Escrito 16 diciembre 2007 - 16:48:39
aktualizacion de preciosss
Escrito 16 diciembre 2007 - 17:12:44
me quedo con el espejo izquierdo en plata. 30€ no? dime el numero de cuenta y te hago el ingreso y te doy mi direccion. un saludo y espero tu contestacion por privado, gracias.
Escrito 16 diciembre 2007 - 17:44:40
OK yoko pero veo k dices el "espejo" y en el anuncio ya avisa k no lleva el espejo e
es todo el retro con el elektriko y el anklaje y tapa negra pero SIN EL ESPEJO
Si lo prefieres te paso una foto mas grande bien de cerka para k lo veas... es plata komo ves y tiene una pekeña raskadilla donde la tienen todos
si es k si te paso los datos bankarios y hago el envio
Si lo prefieres te paso una foto mas grande bien de cerka para k lo veas... es plata komo ves y tiene una pekeña raskadilla donde la tienen todos
Escrito 16 diciembre 2007 - 18:02:33
OK yoko pero veo k dices el "espejo" y en el anuncio ya avisa k no lleva el espejo e
es todo el retro con el elektriko y el anklaje y tapa negra pero SIN EL ESPEJO
Si lo prefieres te paso una foto mas grande bien de cerka para k lo veas... es plata komo ves y tiene una pekeña raskadilla donde la tienen todos![]()
OK, tienes un mp y todo arreglado. Retrovisor izquierdo vendido ejej.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado