Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Despiece Ctr
Comenzado por
JapanPassion ¬¬
, 29 noviembre 2006 19:53:00
Escrito 10 diciembre 2006 - 15:50:53
yo creo que estoy primero en el marcador que le envie un mp
Escrito 10 diciembre 2006 - 16:01:33
estoy viendo que no os habeis enterado y al final correrá sangre
Escrito 10 diciembre 2006 - 18:21:57
xice apuntado 2 para el pomo..... y vts 90 aktualizado con la moketa y kualkier kosa de plastikos me dices.. aunke no te prometo nada ya k del accidente saltaron kasi todos..
graciassssssssssssss
graciassssssssssssss
Escrito 10 diciembre 2006 - 18:39:03
Enviadas las fotos Jinx......
en kuanto al kajon.. primeramente ira con el panel.. en kaso de no kererlo su komprador ira a parte.. porke entiendo k un panel con un agujero en medio en principio puede no interesarrrrr
y lo del piloto..... pues gracias por la info porke no lo sabia... y solo tengo lo k se ve en la foto.. asi k kiza solo serviran para pre=reestilyng... mala pata
graciassssssssssss
Dj spa.. apuntado tmb por lo del pomo
Marino.. sabe mal... porke no tengo preferencias por los kompradores... pero eskribi k solo atenderia y venderia a traves del foro.. para no krear lios ni konfusiones... y es cierto k fuiste una hora mas rapido.. pero por MP
asi k el markador primeramente le toka a riki... si aun te interesa te pongo 2... de verdad k lo siento pero no quiero k esto se me fuera de madre por mala organizacion
en kuanto al tema volante y asientos....... mientras k no salgan en foto daremos por exo k no se venden... si akaso avisaria antes de kolgar....
graciasssssss xavalesssssss
en kuanto al kajon.. primeramente ira con el panel.. en kaso de no kererlo su komprador ira a parte.. porke entiendo k un panel con un agujero en medio en principio puede no interesarrrrr
y lo del piloto..... pues gracias por la info porke no lo sabia... y solo tengo lo k se ve en la foto.. asi k kiza solo serviran para pre=reestilyng... mala pata
graciassssssssssss
Dj spa.. apuntado tmb por lo del pomo
Marino.. sabe mal... porke no tengo preferencias por los kompradores... pero eskribi k solo atenderia y venderia a traves del foro.. para no krear lios ni konfusiones... y es cierto k fuiste una hora mas rapido.. pero por MP
asi k el markador primeramente le toka a riki... si aun te interesa te pongo 2... de verdad k lo siento pero no quiero k esto se me fuera de madre por mala organizacion
en kuanto al tema volante y asientos....... mientras k no salgan en foto daremos por exo k no se venden... si akaso avisaria antes de kolgar....
graciasssssss xavalesssssss
Escrito 10 diciembre 2006 - 18:45:31
oye japan, vas a vender la bandeja del maletero¿?????
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Escrito 10 diciembre 2006 - 18:47:10
pues no kise ni ofrecerla porke quedo algo doblada del accidente y ademas llevaba komo dos agujeros muy feos y muy mal exo de haberle puesto unos altavoces de estos ovalados......
asi k lo siento pero no pudo ser..... ya me akorde ya kuando desmontaba k la habias pedido.....
graciasssssssssssss
asi k lo siento pero no pudo ser..... ya me akorde ya kuando desmontaba k la habias pedido.....
graciasssssssssssss
Escrito 10 diciembre 2006 - 18:48:45
Uyyy q pena, bahh no pasa nada tiopues no kise ni ofrecerla porke kedo algo doblada del accidente y ademas llevaba komo dos agujeros muy feos y muy mal exo de haberle puesto unos altavoces de estos ovalados......
asi k lo siento pero no pudo ser..... ya me akorde ya kuando desmontaba k la habias pedido.....![]()
graciasssssssssssss
Por cierto, cuando quieras pásame tus datos por MP y te hg el ingreso OK??
Un saludo!!!
Escrito 10 diciembre 2006 - 18:55:08
pues yo me apunto al silencioso trasero ya q me interesa y ademas me vale mi coche es EP3 asi q es le mismo si habia alguien pues estoy detras de el, saluod
Escrito 10 diciembre 2006 - 19:07:32
OK !!! de momento es seguro k estara a la venta...
asi k kuando salga la foto con el.. a partir de ahi el primero k interese komo todo lo demas.... adjudiko y hago lista solo desde ese momento...
graciasssssssssss
asi k kuando salga la foto con el.. a partir de ahi el primero k interese komo todo lo demas.... adjudiko y hago lista solo desde ese momento...
graciasssssssssss
Escrito 10 diciembre 2006 - 19:38:36
Aktualizada la pagina 1 con explikacion del envio asi ahorramos MP....
Supong k se enteinde k esta es la forma mas facil de hacerlo y rapida ya k si tengo k ir pakete por pakete mirando los envios.. esperando konfirmacion del komprador y vuelta a correos sera un kakao.....
seguimos con la venta.....
graciassssss
Supong k se enteinde k esta es la forma mas facil de hacerlo y rapida ya k si tengo k ir pakete por pakete mirando los envios.. esperando konfirmacion del komprador y vuelta a correos sera un kakao.....
seguimos con la venta.....
graciassssss
Escrito 10 diciembre 2006 - 20:57:51
Gracias x ponerme a la cola del pomo, luego estare atento a esos asientos si son validos para un EG4.
Escrito 10 diciembre 2006 - 22:42:28
uueeee..... en breves tendre el CTR con un cuadro Azul-Truñero
Escrito 10 diciembre 2006 - 22:50:07
y tu con el tuyo que aces gay?¿
Escrito 10 diciembre 2006 - 22:50:32
Drako,me parece que la parte inferior de la consola no vale para nuestro sport
Escrito 11 diciembre 2006 - 00:52:55
rikitaun tienes el mp
mañana envio los datos a los reservados xikosssssss
buenas noxes
mañana envio los datos a los reservados xikosssssss
buenas noxes
Escrito 11 diciembre 2006 - 08:20:33
y tu con el tuyo que aces gay?¿
Lo dejo en casita de repuesto
Escrito 11 diciembre 2006 - 08:52:33
Pues yo como ya dije me interesa el cajon de la radio pero el resto del panel no.. anoser q el q no lleve a/a sea diferente del q si xq ya q lo akabare poniendo.. no e visto fotos ni precio de toooodo lo q te keda del a/a, gracias.
Escrito 11 diciembre 2006 - 08:54:34
Perdona pero no me acuerdo si te lo pregunte ya: barra estabilizadora trasera y silencioso?.
Por cierto, el CTR no sera de girona..... si es asi te me adelantaste, mamon
Por cierto, el CTR no sera de girona..... si es asi te me adelantaste, mamon
Escrito 11 diciembre 2006 - 19:21:44
OK riki... en kuanto entre el ingreso embalo y intentare mandarlo mañana.....
Miguel ek.... kreo k la diferencia es entre los de A/C y los clima.. k unos son horizontales komo el mio y el otro vertikal no?? no l kontrolo del todo... pero de momento vendere el kajoncito y el xasis de radio junto con el panel... para k sea algo kompleto.. si en el momento k alguien lo koka y no lo necesite... estas tu
del AC.. al final solo he salvado el kompresor y un par de trozs de linea... porke lo demas lo he probado y nada... asi k ira junto con el "swap" o kit de motor...
jbh... mañana intento kolgar el eskape .. no lo olvido
ajajja.. kreo k me adelante
graciasssssssss
Miguel ek.... kreo k la diferencia es entre los de A/C y los clima.. k unos son horizontales komo el mio y el otro vertikal no?? no l kontrolo del todo... pero de momento vendere el kajoncito y el xasis de radio junto con el panel... para k sea algo kompleto.. si en el momento k alguien lo koka y no lo necesite... estas tu
del AC.. al final solo he salvado el kompresor y un par de trozs de linea... porke lo demas lo he probado y nada... asi k ira junto con el "swap" o kit de motor...
jbh... mañana intento kolgar el eskape .. no lo olvido
ajajja.. kreo k me adelante
graciasssssssss
Escrito 11 diciembre 2006 - 19:40:24
Y yo que buscaba el fuelle de goma, llego tres días tarde!!!, gasss no se escapa una ehhhh
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado