Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevos bricos en el Lude


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 febrero 2007 - 00:42:25

jiji montados y probados.
ahora mismo llevo el escape de serie por un problemilla legal pero mañana lo soluciono y le meto otra vez el escape güeno jej. me da muy buenas impresiones, y no se si sera efecto placebo o que pero yo le noto mas alegre en bajas.

p.d: no me acordaba de como sonaba la admision y ... me encanta
Archivo adjunto  colectores_y_mas_048.jpg   127,01KB   13 descargas
Archivo adjunto  colectores_y_mas_051.jpg   123,29KB   16 descargas
Archivo adjunto  colectores_y_mas_053.jpg   125,69KB   14 descargas

#42 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 02 febrero 2007 - 14:27:21

han quedado de lujo aitorrr!! em alego que allla salito todo bien por cierto que tardastes apra ponerlos???

#43 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 02 febrero 2007 - 16:20:22

Bueno pues de esto ya hace cosa de un mes ...pero por pereza.. pues no puse las fotos pero bueno ahi van.
Morena y yo estuvimos tapizando al pekeñajo de negro ya k el chico que me lo vendio lo tapizo en su día de azul o morado raro, era cuero pero esk el color.... mejor negro sisi!! ;)
Ahi van unas fotos




también tapice las tapitas de donde van los tweeters en el salpicadero. ya pondre mas fotos :ok:
poco a poco va tomando forma :)



Hola aitortxu, siento si hay que hacer algo y no lo sabia, pero yo no puedo ver las fotos, nada mas que eso de , no veo ninguna foto, si hay que configurar algo me lo podrias decir?? gracias, tengo ganas de ver como te ha quedado el lude :D

#44 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 febrero 2007 - 16:37:41

Hola aitortxu, siento si hay que hacer algo y no lo sabia, pero yo no puedo ver las fotos, nada mas que eso de , no veo ninguna foto, si hay que configurar algo me lo podrias decir?? gracias, tengo ganas de ver como te ha quedado el lude :D

aupa! pues no , no hay que hacer nada, lo que pasa que con la renovacion del foro pues se han perdido todas las fotos. si quieres agregame al msn y te paso las fotos que quieras :ok:
eye_for_eye_21@hotmail.com




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos