Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type R "Rallye"


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 noviembre 2006 - 15:50:40

Hola a todos.
Os paso un poco de información sobre un civic que tenemos en la isla un poco preparado para competición.
Su color original fuel el verde, ahora esta blanco. Solo decir que ver este civic, y sobretodo oirlo en un rallye de noche, dentro de la montaña, cortando a más de 9000rev...ufffff.
A disfrutarlo:

Marca y Modelo: Honda Civic Type R

Carrocería: Compacta arco multipunto tipo Matter elaborada por Honda

Distribución: Doble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro. Distribución variable DOHC-I-VTEC

Potencia máxima (CV): 240CV a 8200rpm / corte a 9300rpm

Tracción: Delantera

Cambio: Manual de 6 velocidades con relación y grupo corto 13-70

Escape: Homologado Gr N y compuesto por línea JAS Motorsport más catalizador BREIN

Suspensión delantera: Bilstein Gr A regulables en dureza.

Suspensión trasera: Bilstein Gr A regulable en dureza.

Frenos delanteros: 322mm discos perforados con pinzas de origen + pastillas DS 3000.

Frenos traseros: 302mm Pinzas origen + pastillas DS2500

Llantas y neumáticos: 7x17" neumáticos MICHELÍN N20 20/63/17

Velocidad máxima: 200km/h ( ;) haber quien es el chulo que se pasea x la montaña más rapido)

Preparación: Electrónica Honda Oficial HONDATA realizada en California EEUU.

Soportes, volante motor, ejes JAS Motorsport.




P.D. Info técnica sacada de www.lacuneta.com

#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 30 noviembre 2006 - 16:54:09

Buen pepino, ¿de cuantos € hablamos?

#3 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 30 noviembre 2006 - 16:58:00

Por completar.las llantas que lleva ahora creo que son tecnomagnesio no??;)

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 noviembre 2006 - 17:26:31

Por curiosidad... el salpicadero en carbono... lo habeis hecho por encargo o dnd lo habeis conseguido???
Muy buena máquina, ya stás colgando un video con sonido ;) XD

#5 xakin

xakin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 30 noviembre 2006 - 17:44:25

hombre, un mallorquin por aki XD, menos mal que hay alguno mas





Por curiosidad... el salpicadero en carbono... lo habeis hecho por encargo o dnd lo habeis conseguido???
Muy buena máquina, ya stás colgando un video con sonido ;) XD





que yo tg entendido esta hecho a mano, todo el interior.

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 noviembre 2006 - 17:50:46

Sastamente las llantas son unas tecnomagnesio, hablamos de 240 cv con corte en 9200rev. y el capo esta forrado, al igual q el interior en carbono por la empresa que se anuncia en el capo del mismo coche (fibralia, hable con ellos y son mu majos la verdad)

Xakin!! hombre, tenemos paisanos por el foro! encantado!

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 30 noviembre 2006 - 17:53:30

Sastamente las llantas son unas tecnomagnesio, hablamos de 240 cv con corte en 9200rev. y el capo esta forrado, al igual q el interior en carbono por la empresa que se anuncia en el capo del mismo coche (fibralia, hable con ellos y son mu majos la verdad)

Xakin!! hombre, tenemos paisanos por el foro! encantado!



No se si no me has entendido o no querías, ya que la potencia ya estaba especificada.

¿DE CUANTOS €UROS HABLAMOS?

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:18:57

Ejem...no me fije...me acabo de levantar d la siesta y es lo que tiene...
Como se llama en euros? Pues no lo se la verdad, yo no soy más que un aficionado al mundo de los rallyes, no he podido disfrutar de este coche salvo lo q puedo ver y oír de él desde una cuneta en los tramos...
Precios...ni idea, sorry

#9 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:31:20

Navegando un poco se encuentran cositas sobre HONDATA...xo no aparecen precios por ningun lado...eso quiere decir q barato...no sera,he visto sitios q pone 980$ aprox. y tienes que enviar tu ecu a los USA para que te la modifiquen y te la vuelvan a enviar.
Ademas, conseguir un aumento de potencia en un atmosférico conservando y mejorando la zona vtec tiene q ser muy complicado la verdad.
El proceso es que la ecu de serie se envía a eeuu, allí ellos te ponen el software necesario, y te la reenvian ya modificada, con un cable usb para conectar al pc, y el CD con el kmanager (el programa con el que modificas los parametros de la ecu).

Principalmente lo que puedes variar es el encendido, el air fuel ratio, el vtc y el vtec. Con todo esto te puedes personalizar tu coche segun las mods que lleves para que quede perfecto.

En Reus tienes un distribuidor...pero pide 1200-1300 euros por lo mismo que en USA.

www.hondata.com




Espero haber ayudado....

#10 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:52:35

menuda máquina, barato no debe ser;)

Saludos!

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:57:37

Hola a todos.
Os paso un poco de información sobre un civic que tenemos en la isla un poco preparado para competición.
Su color original fuel el verde, ahora esta blanco. Solo decir que ver este civic, y sobretodo oirlo en un rallye de noche, dentro de la montaña, cortando a más de 9000rev...ufffff.
A disfrutarlo:

Marca y Modelo: Honda Civic Type R

Carrocería: Compacta arco multipunto tipo Matter elaborada por Honda

Distribución: Doble árbol de levas en cabeza, 4 válvulas por cilindro. Distribución variable DOHC-I-VTEC

Potencia máxima (CV): 240CV a 8200rpm / corte a 9300rpm

Tracción: Delantera

Cambio: Manual de 6 velocidades con relación y grupo corto 13-70

Escape: Homologado Gr N y compuesto por línea JAS Motorsport más catalizador BREIN

Suspensión delantera: Bilstein Gr A regulables en dureza.

Suspensión trasera: Bilstein Gr A regulable en dureza.

Frenos delanteros: 322mm discos perforados con pinzas de origen + pastillas DS 3000.

Frenos traseros: 302mm Pinzas origen + pastillas DS2500

Llantas y neumáticos: 7x17" neumáticos MICHELÍN N20 20/63/17

Velocidad máxima: 200km/h ( ;) haber quien es el chulo que se pasea x la montaña más rapido)

Preparación: Electrónica Honda Oficial HONDATA realizada en California EEUU.

Soportes, volante motor, ejes JAS Motorsport.
P.D. Info técnica sacada de www.lacuneta.com


Me alegra q haya mas Ctr corriendo por ahi.

Es un grN o un grA?,pq si es un N hay muchas cosas q no me cuadran,asi a bote pronto los frenos y la potencia,ademas q llevarlo a 9200 rpms con las levas de serie o las jdm(unicas homologadas en grN)no tiene mucho sentido ya q pasadas las 8600 no empujan ya.

La caja me parece excesivamente larga con 200 kms de punta,hay cajas de jkgripp o Drenth sin sincros con 185 de punta a 9000rpms es la q llevamos nosotros aqui y aun asi en muchos tramos se hace "larga".Si lo q lleva es la caja de serie con un 6.33 va atener problemas de desmultiplicacion y los sincros iran cayendo poco a poco.

Nosotros también distribuimos hondata desde antes q el distribuidor de Reus supiera lo q es,aparte ofrecemos apoyo tecnico a varios Honda de competición,es sin duda la k-pro la mejor ecu realcion precio-prestaciones para el Ctr.

Podriamos hablar horas y horas de como preparar un coche de rallye pero cada maestrillo ya se sabe,yo por lo menos no confiaria en los italianos de Jass ya q lo unico q hacen es comprar piezas jdm o de marcas japos y multiplicar el precio por 2.

Un saludo!

Editado por kike-r, 30 noviembre 2006 - 19:15:28.


#12 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:31:06

Vaya aparato!!!!!!

#13 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:33:04

Me alegra q haya mas Ctr corriendo por ahi.

Es un grN o un grA?,pq si es un N hay muchas cosas q no me cuadran,asi a bote pronto los frenos y la potencia,ademas q llevarlo a 9200 rpms con las levas de serie o las jdm(unicas homologadas en grN)no tiene mucho sentido ya q pasadas las 8600 no empujan ya.


He llegao tarde a contestar :unsure: :unsure: :P :lol: :lol:




Frenos delanteros: 322mm discos perforados con pinzas de origen + pastillas DS 3000.

Frenos traseros: 302mm Pinzas origen + pastillas DS2500


QUe alguien me explique como se pueden meter 322mm y 302mm con las pinzas de origen... sin realizar ningun acople claro :)

#14 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:38:20

que pasada! a ver cuando vemos un video...bueno, mas que ver, me gustaría oír como peta...increïble, seguro!

#15 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:40:28

He llegao tarde a contestar :unsure: :unsure: :P :lol: :lol:
QUe alguien me explique como se pueden meter 322mm y 302mm con las pinzas de origen... sin realizar ningun acople claro :)



solo hay k cambiar el soporte de las pinzas o el porta-pastillas komo lo kieras lamar ;)

salu2

p.d: no es montar unas super pinzas, peor konm ese diametro de disco se mejroa algo la frenada;)

#16 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:42:07

yo quería preguntar lo mismo que Riki.... ¿dónde puedo conseguir esos discos de 302 mm para las pinzas traseras de serie del CTR? lo veo complicado pero si se puede, pues pa'mi :D

El color verde con esas llantas me molaba, muy rally... ahora blanco precioso también, enhorabuena.

#17 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:47:35

yo quería preguntar lo mismo que Riki.... ¿dónde puedo conseguir esos discos de 302 mm para las pinzas traseras de serie del CTR? lo veo complicado pero si se puede, pues pa'mi :D

El color verde con esas llantas me molaba, muy rally... ahora blanco precioso también, enhorabuena.



por Usa hay unos kuantos kits.

salu2

#18 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:51:37

Mira lo k tngo yo por aki, en fotos claro ... :P

Muy wapos esos typejos ;)

#19 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:06:14

Buenpollo, desde cuando has estado en el paraiso y no has avisado!!!?¿!?!
Respecto al Type R en cuestion, como he dicho, no es mio...ojala, ejeje, y e puesto grupo N pq en la web donde sale la parte técnica del meollo con todos los datos pone grupo N, y confirmo q en la lista de inscritos de los rallyes y subidas aparece como grupo N.
Aparte que los datos son de la temporada pasada....algo abra cambiado la verdad.
Lo de la caja tampoc lo entiendo...q corte tan arriba mola para los q estamos alli en la cuneta oyendo ese motor...xo si el tope esta en las 8200...
Y como último apunte, el cambio se le casco en una subida....pq?quien sabe...

Kike...no es q quisiera hacer propaganda de los de Reus...simplemente navegando he visto esa info.
Saludos

#20 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:25:10

Solo faltaria q uno no pudiese hacer publicidad o nombrar a quien sea.
Yo he recalibrado 2 Ctr esta semana q picaban viela por las calibraciones del de Reus,uno de ellos es de este foro,asi q ya ves q competencia(por llamarlo de alguna manera) puede hacerme.

Lo q no me cuadra es q si esa info la ha puesto el piloto o dueño del coche es q no le reclamen,pq esta claro q los frenos en su caso son ilegales o bien no sabe las medidas exactas.

El motor si se supone q se ha gastado la pasta en la preparacion tope grn(motor jdm+electronica) como muy mucho tendria 230 cvs q fué lo q dió en banco el Ctr de grN al q yo le llevo la electrónica.

Un saludo!

yo quería preguntar lo mismo que Riki.... ¿dónde puedo conseguir esos discos de 302 mm para las pinzas traseras de serie del CTR? lo veo complicado pero si se puede, pues pa'mi :D

El color verde con esas llantas me molaba, muy rally... ahora blanco precioso también, enhorabuena.


Hay kits de AEM para 302mm traseros y 350 (o algo asi) delanteros.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos