Mas grande y aerodinamico se presenta la Clase M
Fijaros la tendencia de los escapes de los Yanquis como va apareciendo en Europa también
La calidad reina en los interiores...
El sistema de tracción –Mercedes-Benz lo llama «4ETS»– se ha mejorado y ahora tiene ayuda para descensos, arrancadas en pendientes y un ABS preparado para circular fuera de carretera.
Existe un paquete opcional en el cual el sistema de tracción esta preparado para circular fuera de carretera y que incorpora reductora, bloqueos –manuales o automáticos– del diferencial central y trasero, y una variante de la suspensión de aire que aumenta la distancia libre al suelo (291 mm en total) y la profundidad de vadeo se incrementa hasta 600 mm.
Nuevo Mercedes Clase M
Comenzado por
Pepe
, 10 diciembre 2004 01:12:43
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 10 diciembre 2004 - 01:12:43
#2
Escrito 10 diciembre 2004 - 07:07:53
Es una evolucion logica, Mercedes no es una marca dada a hacer grandes variaciones a sus modelos.
#3
Escrito 10 diciembre 2004 - 09:01:30
El más feo en su categoría, con diferencia.
#4
Escrito 10 diciembre 2004 - 13:40:13
Es casi igual, solo lo han modernizado un poco, el morro me gusta más que el antiguo, pero la trasera.... los pilotos tienen algo que no me gusta...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos