¿¿Piel asientos demasiado arrugada??
'elpibe'
Escrito 30 noviembre 2006 - 18:55:49
El caso es que me ha parecido que la piel de los asientos está excesivamente arrugada. Con demasiados pliegues. ¿Es normal? ¿Siempre va a tener ese aspecto? El comercial me ha dicho que la piel negra viene así siempre, pero sinceramente... no sé si fiarme.
Escrito 30 noviembre 2006 - 19:13:01
Escrito 30 noviembre 2006 - 19:15:57

Escrito 30 noviembre 2006 - 23:34:58
Mi respuesta fué:" por supuesto que tus asientos de "cuero" están estirados, por que son de "cuero". Los mios son de "piel" que no es lo mismo.
Pensad en una cazadora de cuero, y una chaqueta de piel; a que no es lo mismo....pues eso.
En resumen, los piegles denuestros asientos de PIEL son normales :ok:
Escrito 01 diciembre 2006 - 03:38:59
de todas formas...la arruga es bella!!!!!

Escrito 01 diciembre 2006 - 10:03:06
Tiene su encanto pero habrá que nutritlos cada x tiempo, porque me da que como esos pliegues se resequen, se convertirán en grietas. Yo en el asiento del conductor (el que más se usa, obviamente) ya tengo un pedazo de pliegue considerable justo en el medio y medio, y ya desde los primeros días.
Escrito 01 diciembre 2006 - 11:50:05

Escrito 01 diciembre 2006 - 12:27:57

Escrito 01 diciembre 2006 - 19:39:53
"Hay marcas, como las cicatrices, las picaduras de insectos, las arrugas y las vetas, que son características naturales de la piel auténtica. Si ha adquirido piel de la familia Protecta, que ha recibido un tratamiento protector y de acabado para darle un aspecto uniforme y continuo, verá pocas marcas en ella. Sin embargo, la piel natura presenta más marcas naturales, como picaduras de insectos, cicatrices y estrías, así como variaciones de tonalidad. Esta piel puede tener variaciones de color, porque no se le ha aplicado un tratamiento de acabado para darle uniformidad, como a la familia Protecta. Es un signo distintivo de la autenticidad de la piel y no hay que considerarlo un defecto. De hecho, debe entenderse como una "marca" indicativa de la piel auténtica de primera calidad."
Escrito 01 diciembre 2006 - 20:26:43
- "esos son los asientos?"
- no no cariño
- "ah pues menos mal porque no me gustan"
- el mio los traera en piel, como este otro
- "como esos?? "pues vaya, casi que prefiero los otros"

'Santmate'
Escrito 01 diciembre 2006 - 21:23:53
Al q le haya tocado el chino q tenga cuidado con los baches

Escrito 01 diciembre 2006 - 22:01:03
En el mio la piel proviene de 2 chinas q despellejaron, xo se cuidaban muxo y quedó bien.
Al q le haya tocado el chino q tenga cuidado con los baches![]()
![]()
Al hilo de ésto, según me han comentado un portugués que fabrican asientos de piel para Volvo y dos o tres fabricantes más que la piel es auténtica piel de vaca, aunque la de su coche deja un poco de desear, puesto que depende de la zona de donde te pilla, puede quedar mejor o peor en los asientos delanteros y en su caso, ya que el también tiene un Accord, tuvo mala suerte y le tocó la zona de la barriga de la vaca que suele agrietarse fácilmente.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 01 diciembre 2006 - 22:03:37
pues como te toque el culo vas apañao, y si te tocan las tetas?? dios que me toque el lomo por favor!!!!Al hilo de ésto, según me han comentado un portugués que fabrican asientos de piel para Volvo y dos o tres fabricantes más que la piel es auténtica piel de vaca, aunque la de su coche deja un poco de desear, puesto que depende de la zona de donde te pilla, puede quedar mejor o peor en los asientos delanteros y en su caso, ya que el también tiene un Accord, tuvo mala suerte y le tocó la zona de la barriga de la vaca que suele agrietarse fácilmente.
Salu22 :ok::ok:
'Santmate'
Escrito 02 diciembre 2006 - 09:12:36
pues como te toque el culo vas apañao, y si te tocan las tetas?? dios que me toque el lomo por favor!!!!
Si te tocan las tetas... mejor no lo digo...
Escrito 03 diciembre 2006 - 04:50:49
Lo que si queda claro es que tanto si proviene de la familia Protecta como si no , todas las pieles usadas para tapizar asientos reciben un tratamiento de depilación por laserSi ha adquirido piel de la familia Protecta, que ha recibido un tratamiento protector y de acabado para darle un aspecto uniforme y continuo, verá pocas marcas en ella. Sin embargo, la piel natura presenta más marcas naturales, como picaduras de insectos, cicatrices y estrías, así como variaciones de tonalidad.

Editado por KNIGHT, 03 diciembre 2006 - 04:51:40.
'Santmate'
Escrito 03 diciembre 2006 - 08:36:39
Lo que si queda claro es que tanto si proviene de la familia Protecta como si no , todas las pieles usadas para tapizar asientos reciben un tratamiento de depilación por laser
Sería un puntazo q alguno se encuentre en sus asientos la depilación brasileña

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos