Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido delñ agua de radiador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:45:26

Pues eso tios el coche coando lo paro en el garaje, despues de usarlo sin meterle caña ni nada, hace un ruido como si sonara a burbujas, agua hirviendo, a q se puede deber?? el coche no se calienta, ni pierde agua hace poco le cambie el manguito q va desde el radiador al vaso expansor arregle una pequeña perdida q tenia el radiadory lo limpie entero.

He ido a la casa honda aqui en malaga y me dicen q podria ser q la junta de culata estuviera empezando a joderse.

El coche tiene 71.000 km un unico dueño (mi padre) es decir , q nunca se loe ha dado caña ni nada por es estilo.

es un prelude 4ª, un 2.3 16v.El de la foto vamos, jejeje

¿QUE COÑO PUEDE SER??

#2 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 30 noviembre 2006 - 20:53:46

yo tenia un scenic antes...y empezo haciendo un ruido como de agua hirbiendo... cuando dabas gas, mas...con 75000km...pero con bastante caña, jejee!! al final le tuve que poner agua...y efectivamente era cualata... espero que tengas mas suerte!

#3 flekillo85

flekillo85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Interests:er tuning nennnnnnnng!"
  • Coche:Honda Prelude 2.3 i

Escrito 01 diciembre 2006 - 19:32:40

javi, mira a ver si es lo de la otra vez, el tubo del vaso de expansión, q ese mismo ruido hacía cuando se rompió la primera vez




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos