Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda sobre escapeeee


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 30 noviembre 2006 - 23:08:09

hola soy un miembro nuevo en este foro y me gustaría solucionar una duda sobre escapes, resumiendo, me he comprado un civic vti del 98 B18C4 y me gustaría cambiarle el tubo de escape por uno deprortivo desde los colectores hasta el silencioso final, mi duda es si este civic tiene la famosa sonda lambda y si la tuviera donde esta ubicada si en despues del catalizador o en los colectores y si es asi que puedo hacer para conseguir una, ademas me gustaría saber si cambiando el sistema de escape haria mucho ruido y + o - los cvs k ganaria. Muchas graciasssss

#2 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 01 diciembre 2006 - 11:16:27

yo tengo un coupe del 97, si es igual la sonda la lleva en los colectores. yo llevo una linea Invidia y supresor artesanal y suena mucho.........eso si, precioso jejeje

#3 Xic0o

Xic0o

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CiviC ej6

Escrito 01 diciembre 2006 - 16:12:59

wenas... mira, io tengo el coupe del 97 un 1.6 ls con linea supersprint, colector, intermedio sin cortafuegos y trasero, io no le tengo ni catalizador ni supresor, no se la razón, xo con los colectores k le monte.. iba directo el intermedio. Aumento de cavallaje..?? bueno mas k en cv se nota en respuesta, en recuperacion, xo si, algo aumenta y sonido x supuesto, es bonito, muy muy bonito (se nota k es de mi coxe??? jajajajaj) suerte.. y espero ver fotos de dixa linea aer k tal, recuerdos pa todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos