Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo llantas 17"


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 01 diciembre 2006 - 01:45:04

Pues si llego la hora...me quiero pillar unas Rota en 15" y vendo las que llevo ahora mismo...las compre en abril aproximadamente a un forero, las llantas tienen alguna rayadita como es normal de su uso...ningun golpe...son unas Imola Apache, los neumaticos estan en buen estado y son unos PIRELLI PZERO NERO en 205/40/17...se agarran que da gusto...cuelgo unas fotos puetas es en coche, dentro de poco pongo fotos de cada llanta...el precio 750€.
Un saludoo!

#2 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 07 diciembre 2006 - 13:08:02

Pues si llego la hora...me quiero pillar unas Rota en 15" y vendo las que llevo ahora mismo...las compre en abril aproximadamente a un forero, las llantas tienen alguna rayadita como es normal de su uso...ningun golpe...son unas Imola Apache, los neumaticos estan en buen estado y son unos PIRELLI PZERO NERO en 205/40/17...se agarran que da gusto...cuelgo unas fotos puetas es en coche, dentro de poco pongo fotos de cada llanta...el precio 750€.
Un saludoo!

Sirven para el honda civic sport 2004, que tornilleria llevan

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 07 diciembre 2006 - 13:48:21

pues mira que yo busco unas y estan guapisimas :o pero son mas grandes que las que necesito :)

de todas maneras suerte en la venta .

supongo que son 4 * 100

Editado por ZHieS, 07 diciembre 2006 - 13:49:40.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos