Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1 de Diciembre, Dia Internacional del Sida

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 01 diciembre 2006 - 08:10:11

Tras la puerta se esconde el peligro, el otro, el ajeno, aquel al que no podemos mirar, escuchar, ayudar, amar, esconder. No debes abrir si llaman dos veces , si insisten, si oyes un desplomar seco al otro lado, si ves sangre no abras los ojos porque no es la tuya, ni la quieres, ni la aceptas, ni la respetas, porque la juzgas.
No extiendas tus manos blancas por miedo a recibir en ellas el peso de tu conciencia. Calla, mira hacia otro lado del círculo, corre antes de que caiga el último que no seas tu. Amordaza las vidas de los tuyos a tus principios, incuestionables, de un solo golpe aléjalos de la realidad porque nunca será la tuya.
Ponte las botas de látex y camina sobre el suelo de los cadáveres de aquellos que han dejado morir su sexo tras la sentencia del horrible, el innombrable.
Atrévete con consentimiento absoluto de la mayoría a pintar de negro las puertas ajenas, a poner un mismo nombre a los que padecen, a los que piden ayuda, a los culpables negados de presunta inocencia antes que ceder tu miedo ante la boca de los que no hablan tu discurso.

Imagen Enviada

El Internacional del Sida es un día para la reflexión, espero que no nos olvidemos el convivir diario con esa enfermedad que esta SIEMPRE presente y podamos ser más humanos.

#2 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 diciembre 2006 - 09:27:04

Ojala se encuentre un remedio lo antes posible y las mentes cavernicolas se den cuenta que el preservativo es una de las mejores prevenciones ante esta plaga.

#3 civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.064 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 diciembre 2006 - 09:42:09

Preciosas palabras Nena, muchos animos para esa gente que lucha contra esta terrible enfermedad y muchas esperanzas para encontrar una salida a esto.

#4 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 diciembre 2006 - 09:48:49

en efecto, hoy es el dia internacional del Sida.

Imagen Enviada

:okk:

#5 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 01 diciembre 2006 - 10:20:49

que ya van 25 años y todavia no se encontro nada, pero seguro que no tardaran :ok:

#6 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 diciembre 2006 - 11:39:50

Ojala se encuentre un remedio lo antes posible y las mentes cavernicolas se den cuenta que el preservativo es una de las mejores prevenciones ante esta plaga.

Amén diego :amen2:

#7 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:13:50

Manda cojones que encuentren una cura para el sida en los monos y para los humanos nada y se supone que nos parecemos a los monos en mas del 99%, geneticamente hablando claro

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.309 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:47:48

yo añadiría también k a parte de destinar dinero a armamento (USA) a jodernos barcos pesqueros (inglaterra, canadá, irlanda, francia) a radares (nosotros) ... si ese dinero se invirtiera en un remedio.. ya lo habría ...

la cuestión es...... interesa?

con el camino de superpoblación que lleva el planeta interesa salvar unos cuantos millones de vidas?

la respuesta me da miedo..

#9 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:58:08

con el camino de superpoblación que lleva el planeta interesa salvar unos cuantos millones de vidas?

Sasto¡ Quien no nos dice que el sida fue creado por el hombre con esa finalidad? y quien no nos dice que realmente si que tienen la vacuna?

#10 sorin

sorin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 887 mensajes
  • Coche:civic eg

Escrito 01 diciembre 2006 - 22:29:29

todo eso nos queda muy lejos...olo unico que podemos hacer es respetar a las personas que tengan la enfermedad!!y como no, protegirnos!

#11 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 01 diciembre 2006 - 23:41:42

tiene que haber un castigo para la promiscuidad desprotegida y el uso de drogas por vía intravenosa, si no, que la gente sea menos putona y menos junkie y estariamos mas tranquilos :okk:

Crucificadme si asi lo veis justo, pero no siento ninguna solidaridad por la gente que lo ha contraido por ser cerda o junkie. los que lo han contraido por haber sido violada, atacada con jeringuilla infectada, o por un error medico o algo asi tienen mi apoyo.

Mario

#12 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 02 diciembre 2006 - 00:30:29

Kinkozes, tú puedes contraer el sida habiéndote acostado con una sola persona en tu vida, que a su vez sólo lo ha hecho con otra persona (antes de tí); y así puedes contar hasta veinte personas que no han sido promiscuas. Basta con que una persona se acueste una vez con alguien infectado, para extenderlo en plan racimo.

De todas formas, sí, es muy duro lo que has dicho. Nadie se merece eso, ni aunque `se lo busque´. ¿Y por qué tiene que haber un castigo para la gente?. Se debe castigar `el mal´, no lo diferente.

#13 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 diciembre 2006 - 01:22:39

Yo estoy en la linea de kinkoces. Me parace mejor que destinen pasta a investigar enfermedades mortales que no se contraen. Al fin y al cabo el sida es dificil cogerlo sin quererlo.

Salvo en paises en los que los medios, tanto fisicos como mentales, son bastante cortos, en paises civilizados como el nuestro parece mas un asunto de moral que otra cosa.

Sinceramente, alguien con sida contraido por irse de p#%@$ sin condon o pincharse con una aguja compartida no merecen mi compasion. Y me joderia que le quitaran la cama a un enfermo de cancer, por ejemplo.

#14 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes

Escrito 02 diciembre 2006 - 23:04:43

Kinkozes, tú puedes contraer el sida habiéndote acostado con una sola persona en tu vida

Por eso recomiendo siempre antes de mojar el churro, analizar el chocolate ;)

Hay analisis de sangre gratis de la seguridad social para saber si estamos sanos o no (yo lo recomiedo cada 3 meses), despues una vez que mas o menos tenemos claro que hace X tiempo que no haces el pendon y te has hecho una analitica y no tienes nada contagioso, pues a mojar el churro hasta que no puedas mas :okk:

He ahi la diferencia entre pensar con la cabeza o con los genitales ;)

#15 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 02 diciembre 2006 - 23:56:47

Me parece que se nos olvida que ademas de drogadictos son PERSONAS.

Como personas que son tienen todo el derecho del mundo a la LIBERTAD.

Como personas que son tienen todo el derecho del mundio a la REHABILITACION.

Como personas que son tienen todo el derecho del mundo a la cura y la Reintegracion social.

Muchas de todas esas personas drogadictas estan como estan por problemas, sean cuales sean y NO podemos opinar por ellos porque nuestra vida no es ni por asomo parecida a la suya por lo que no tenemos ni idea de nada en absoluto.

No nos olvidemos, de que ante todo, son personas.

Si hubiese un farmaco o un tratamiento que fuese eficaz ante este virus otro gallo cantaria, pero por el momento no lo hay, entonces que no se nos olvide que son... personas iguales que tu y yo y todos los demas que estamos aqui.

Salu2.

#16 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes

Escrito 03 diciembre 2006 - 00:36:52

En lugar de citaros os voy a hacer un resumen y daros por aludidos,

Corre el rumor que el SIDA fue creado en un laboratorio de USA con el fin de quitarse a Drogadictos, p#%@$, Gays, Lesbianas, y lo que en resumidas cuentas consideran escoria. Que se les fue de las manos, y lo hicieron tan potente que... como se explica que una enfermedad que se supone es de primates, que en Africa tribus carnivoras se comen los sesos de los mismos, tuviera un indice inferior que no en Europa cuando se conocio la enfermedad???? dejemos el porque... y esperemos que se de pronto con la solucion.

No creo que el modo de contraer la enfermedad justifique la perdida de seres humanos...

Editado por La_Nena, 03 diciembre 2006 - 00:38:21.

#17 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes

Escrito 06 diciembre 2006 - 10:18:34

Vaya!!! el DUO DINAMICO :risa: :risa: :risa:

Guille:

añado que también tienen todo el derecho y libertad a sufrir todas las consecuencias de sus actos.

NENA:
Quizas yo me pase de Espartano y tu de Madre Teresa :okk:

PD: Creo que deberiamos cambiar el club... en vez de CLUBhondaSpirit...ONGhondaspirit :risa: :risa:

Editado por Kinkozes, 06 diciembre 2006 - 20:35:45.

#18 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes

Escrito 07 diciembre 2006 - 08:43:59

Vaya!!! el DUO DINAMICO :risa:
PD: Creo que deberiamos cambiar el club... en vez de CLUBhondaSpirit...ONGhondaspirit :risa: :risa:

arto ahi, lo unico que a veces intento es ser politicamente correcta... :huh:

#19 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 07 diciembre 2006 - 20:40:33

yo por lo contrario intento ser correcto politicamente :queteden2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos