Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

SE VENDE LEON CUPRA 210 CV


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 01 diciembre 2006 - 09:35:22

Pues eso que un amigo del curro vende su flamante cupra...abril 2003, 57.000 kms reales, todas las revisiones en la casa con libro de revisiones, siempre gasolina 98, jamas ha tenido un solo golpe, navegador de la casa, color negro.

EL coche solo tiene las tipicas picadas de piedrecitas y tal, pero va a rayarlo entero y romperse una ventana para darse un parte y pintarlo enterito.

Lo mejor teniendo en cuenta que ese mismo coche del mismo año en segundamano.es por ejemplo se esta vendiendo entre 16.000 y 20.000 euros, el precio de este son 15.000 ya que le estan buscando un BMW con unas caracterisitcas especificas y en cuanto se lo encuentren que no sera dentro de mucho se lo quiere quitar de la misma, y por eso pone lo que creo yo que es un precio cojonudo, logicamente si no me hubiera comprado el type-r hace poco, me lo compraba yo ya que se que ha sido cuidado a capricho y sobre todo que no ha tenido ni un solo golpe y ha dormido siempre en garaje.

solo se atendera a compradores serios y realmente interesados, el resto por favor abstenerse.

el coche logicamengte esta en bilbao.

Un saludo, y aprovechar esta oportunidad (yo aun me lo planteo...aunq bueno el ctr es el ctr ;) )

#2 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 01 diciembre 2006 - 11:30:42

pedazo de coche, me gustaría un día probar uno de esos
un saludo y suerte con la venta

#3 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 01 diciembre 2006 - 15:49:54

EL coche solo tiene las tipicas picadas de piedrecitas y tal, pero va a rayarlo entero y romperse una ventana para darse un parte y pintarlo enterito.


Que no sea cafre,, como la pintura de origen ninguna,,, <_< ,, Que pinte solo lo que este tocado ,, es lo mejor,,

Salu2.

#4 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:52:10

No compares CTR con el Leonsito... XD Por ahi hay un video de "no diremos quien" que rebienta a un Cupra con repro y es un ITR asi que imagina :P

#5 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 diciembre 2006 - 09:42:35

hombre yo lo probe en su día hace mucho, mucho antes de tener el ctr...tiene cosas buenas, q si navegador, interior, etc...pero sin duda, no te da las sensaciones que me da el ctr...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos