Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya Tengo Las Nuevas Llantas!


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#21 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 04 diciembre 2006 - 18:56:36

Te las puedo pedir y mandar por correo eso si. te digo lo que es y punto. El favor te lo puedo hacer, para eso estamos

Pues me harias un gran favor tio,ya q yo no hay manera de conseguirlas,muchas gracias! cuando quieras te mando los datos mios y me pasas tu los tuyos por mp,un saludo blue!

#22 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 09 enero 2007 - 14:37:43

Sigo sin poder colocar las llantas,me llegaron hace mas de un mes y se me estan quitando hasta las ganas ya de ponerlas. :(

#23 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 enero 2007 - 14:43:13

Sigo sin poder colocar las llantas,me llegaron hace mas de un mes y se me estan quitando hasta las ganas ya de ponerlas. :(



que es lo que te pasa tio???

#24 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 09 enero 2007 - 14:53:33

que es lo que te pasa tio???

No me llegan las tuercas correctas,(cuando me vinieron las llantas vinieron con unas tuercas q no eran las suyas)y tngo el lude parado desde hace ya mas de un mes sin poder sacarlo por q las ruedas antiguas ya no me valen.
Aproveche mientras me llegaban las tuercas correctas a pintarlo,pero es q todavia sigo esperando. :confused:

#25 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 enero 2007 - 15:13:57

Que guapas están las llantas, me gustaban mucho pero no me atrevo a comprarlas por la banda roja...

que mala suerte macho, ánimo e intenta buscarlas por otro lado a ver...

Hicísteis ya lo de las H? Es que ya que estamos si no es mucha molestia me gustaría tener dos o tres

#26 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 09 enero 2007 - 16:58:57

Que guapas están las llantas, me gustaban mucho pero no me atrevo a comprarlas por la banda roja...

que mala suerte macho, ánimo e intenta buscarlas por otro lado a ver...

Hicísteis ya lo de las H? Es que ya que estamos si no es mucha molestia me gustaría tener dos o tres

Lo de buscar por otro lado esta dificil,ya q estas llantas llevan una tornilleria especial,y lo de las H's ya tengo la trasera puesta,finalmente la delantera no se la pongo y me la guardo por si acaso,pero es la parte de adelante me gusta mas como queda sin ella,y ya te digo,queria hacer fotos pero hasta q no esten las llantas puestas paso.... :icon_sad:

Editado por Oskkar, 09 enero 2007 - 17:00:00.


#27 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 enero 2007 - 17:05:06

A ver si tienes suerte y las consigues pronto, que tengo unas ganas de ver las fotos... ;)

#28 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 09 enero 2007 - 17:11:18

A ver si tienes suerte y las consigues pronto, que tengo unas ganas de ver las fotos... ;)

Gracias,sin duda en cuanto esto se solucione pondre las fotos en este mismo hilo,aun q si pasa de esta semana q no me vienen las tuercas quizas devuelva las llantas.

#29 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 enero 2007 - 19:21:49

Animo Oskar,ya son muchas horas las que hemos hablado largo y tendido sobre el tema,ten un poco de paciencia.Esperemos que te lleguen pronto,que tengo yo tantas ganas como tu de que las tengas,para asi poder ver ese lude recien pintado de gris moto honda :D :D y con las llantas wapas.

Animo tio !

Editado por ScRaCh, 09 enero 2007 - 19:24:40.


#30 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 09 enero 2007 - 19:36:15

Animo Oskar,ya son muchas horas las que hemos hablado largo y tendido sobre el tema,ten un poco de paciencia.Esperemos que te lleguen pronto,que tengo yo tantas ganas como tu de que las tengas,para asi poder ver ese lude recien pintado de gris moto honda :D :D y con las llantas wapas.

Animo tio !

Jaja gracias Jokin,pero es q son muchos dias ya sin poder conducir el lude y es un sacrificio la verdad,en cuanto este todo listo te digo y quedamos ;)

#31 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 enero 2007 - 21:46:24

Lo de dejar delante la normal era lo que iba a hacer yo también, me gusta más. Bueno ya me buscaré yo unas un saludo

#32 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 enero 2007 - 22:24:30

Jaja gracias Jokin,pero es q son muchos dias ya sin poder conducir el lude y es un sacrificio la verdad,en cuanto este todo listo te digo y quedamos ;)


Te entiendo,cuando me compre el lude se me jodio,o jodi :D los bujes de una de las ruedas,estube varias semanas sin lude comiendome las uñas,todavia noe m han crecido jeje.

Animo !! esperemos que te lleguen a tiempo,que la verdad es que si,llevas mucho tiempo esperando las malditas tuercas.

Lo de quedar cuando lo tengas listo que no te quepa la menor duda :lol:

SaludoS

#33 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 09 enero 2007 - 23:38:15

Pues si se te van las ganas de llantas avisa, jeje.

#34 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 enero 2007 - 11:05:24

Aupa Oskkar, a ver si las veo algún día en vivo, yo a ver si le cambio algo a tu "Ex". Si veo que te quedan elegantes, me lo pensaré...

#35 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 11 enero 2007 - 11:25:25

animo!!que seguro que se arregla rapido!!ahora, por huevos...tiene que quedar poco!!las llantas..muy majas!!pero las antiguas también!!..supongo que ya tendran dueño!!¿?

#36 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 11 enero 2007 - 14:23:16

Aupa Oskkar, a ver si las veo algún día en vivo, yo a ver si le cambio algo a tu "Ex". Si veo que te quedan elegantes, me lo pensaré...

En cuanto me las traegan y las montemos quedamos por Pamplona,aunq ya te dije q para mi "ex" le pondria unas slipstream,pero bueno hay muy buenas llantas por ahi también.

animo!!que seguro que se arregla rapido!!ahora, por huevos...tiene que quedar poco!!las llantas..muy majas!!pero las antiguas también!!..supongo que ya tendran dueño!!¿?

las llantas antiguas las sigo teniendo yo,te interesan??

#37 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 12 enero 2007 - 18:12:41

pues de momento me interesaria saber un par de cosillas,,.dimensiones, que tal esta el neumatico...que idea tienes de precio¿?gracias.

#38 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 12 enero 2007 - 18:44:21

pues de momento me interesaria saber un par de cosillas,,.dimensiones, que tal esta el neumatico...que idea tienes de precio¿?gracias.

q de momento no las vendo hasta q no tnga otro juego de llantas por si las moscas,si lo hago te aviso,un saludo! ;)

#39 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 12 enero 2007 - 21:32:38

oks!!!es lo mas normal...a ver si hay uerte y te llega lo que te falta y las montas, y nos haces unas fotillos!!

#40 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 12 enero 2007 - 22:16:30

Pues ya me han llegao los dichosos tornillos :leb: jeje la semana q viene pongo las fotos sin falta supongo q el miercoles ya las podre poner.....menosmal....




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos