Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya Tengo Las Nuevas Llantas!


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#61 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 18 enero 2007 - 18:40:33

hola una preguntilla esas mismas llantas las hay en blanco?si es asi,haber si me puede mandar alguien unas fotillos,un saludo

en blanco creo recordar q no las tenian,las tenian en el color q me las pille yo,era un negro mate con la banda roja,solo q las pintamos en un negro mas brillantetb hay en color plata y en color dorado,de todas formas pregunta kike,y si no te las pillas y las pintas si te gustan :)

#62 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 18 enero 2007 - 18:42:36

Precioso en ese color.

Por cierto, si no me he fijado mal la goma trasera izquierda esta montada al reves asi que es posible que te de vibraciones ademas de ser peligroso sobre agua ya que en lugar de achicar el agua lo que hace es retenerla.

Si lo se,ya he puesto en el post de las fotos q me habian montado las ruedas de la parte izquierda mal las dos,de momento no me vibra pero mas miedo me da q pueda tener algun susto por eso,en cuanto pueda lo llevo a q rectifiquen ;)

#63 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 18 enero 2007 - 20:08:34

Muy wapo Oskar,por fin lo tienes listo :D,me alegro.

La verdad que me gusta mucho,le da un toque muy Hardcore y agresivo,el día que lo bajes ganara muchos enteros.Muy bonito también el detalle de la linea roja.

Me digiste que no te gustaba mucho con la H delantera pero yo le pondria una H roja alante y desde mi punto de vista le quedara muy bien.

Si no tienes nada que hacer el sabado a la tarde podriamos quedar y verlo en vivo,asi nos tomamos algo y estamos,que hace mucho que no nos vemos.

Cuidate tio,SaludoS

#64 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 18 enero 2007 - 21:33:43

Muy wapo Oskar,por fin lo tienes listo :D,me alegro.

La verdad que me gusta mucho,le da un toque muy Hardcore y agresivo,el día que lo bajes ganara muchos enteros.Muy bonito también el detalle de la linea roja.

Me digiste que no te gustaba mucho con la H delantera pero yo le pondria una H roja alante y desde mi punto de vista le quedara muy bien.

Si no tienes nada que hacer el sabado a la tarde podriamos quedar y verlo en vivo,asi nos tomamos algo y estamos,que hace mucho que no nos vemos.

Cuidate tio,SaludoS

Q tal Jokin,pues este sabado quizas no pueda bajar a Pamplona,ya te dire algo de todas formas,si tu no tienes nada q hacer un día de estos te puedes bajar cuando quieras,ando liado ultimamente :wacko: con lo q sea ya sabes me dices algo.
Se me ha olvidado echarle foto a la linea roja,al principio o final de la linea pone H22A2,es un pequeño detalle q no esta nada mal..y respecto a lo de la pintura q me preguntaste pues me ha costado 2000 euracos finalmente.,pero ha quedado realmente bien,parece nuevo,se aprecia cuando estas cerca de el :D

#65 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 enero 2007 - 23:06:37

¿¿Por que les quitaste el aro rojo?? A mi era por lo que más me gustaban...

#66 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 19 enero 2007 - 07:26:51

Pero los 2000 leuros han sido por cambiarlo de color, no?

#67 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 enero 2007 - 08:56:23

Te ha quedado de lujo ese 4ª!!!!

El 5ª lo tenias muy chulo, pero este realmente se sale.

Enhorabuena :ok: :ok: :ok:

#68 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 19 enero 2007 - 10:32:12

¿¿Por que les quitaste el aro rojo?? A mi era por lo que más me gustaban...

El negro mate de las ruedas no le quedaba muy bien con el color del coche,aparte de q daba sensacion de q era mas pequeña,queda mejor asi,en persona cambia mucho.

Pero los 2000 leuros han sido por cambiarlo de color, no?

Si Ruxon,por cambiar el color,lleva bastantes capas de barniz,creo q 4.

Te ha quedado de lujo ese 4ª!!!!

El 5ª lo tenias muy chulo, pero este realmente se sale.

Enhorabuena :ok: :ok: :ok:

Muchas gracias!! ;)

#69 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 20 enero 2007 - 07:24:41

Pues la verdad no lo veo caro pa haber cambiao el color del coche, porque supongo que le habras hecho también los interiores, no?
T ha quedado de escandalo, a la q lo bajes un poquito, se saldra!!!!!!

#70 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 20 enero 2007 - 10:07:59

Pues la verdad no lo veo caro pa haber cambiao el color del coche, porque supongo que le habras hecho también los interiores, no?
T ha quedado de escandalo, a la q lo bajes un poquito, se saldra!!!!!!

SI Ruxon interiores incluido,las pinzas,las ruedas y contar q tenia unos pequeños golpes de aparcar q hizo el señor q me lo vendio,ahora esta como nuevo la verdad.Aunque por mi cabezoneria seguramente lo ponga a la venta por q se me ha cruzado el cable y por unos problemas personales.

Editado por Oskkar, 20 enero 2007 - 14:56:28.


#71 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 21 enero 2007 - 03:30:42

Es una lastima, y q te quieres pillar ahora?

#72 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 21 enero 2007 - 11:39:01

Ayer estuve la mañana con Oskar y el coche esta impresionante,hay detalles que en las fotos no se aprecian.
En la parte inferior de todo el coche esta pintado de negro en vez de gris,y encima de este negro como una franja de unos 15 cms de gris efecto marmol acompañado con una line roja muy fina que va de rueda a rueda por toda la puerta.

LA verdad que ayer el coche estaba sucio y aun y todo impresionaba lo wapo que estaba con esas llantas negras tan bonitas.

Aqui unas fotos de la miniKDD de ayer:


El protagonista:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En familia,con su hermano pequeño (el mio :D):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El mio:

Imagen Enviada

LA verdad que siempre es un placer estar con Oskar,es un tio de p#%@ madre.Lo malo que tiene es que es un culo inquieto :D y ahora lo quiere cambiar por otro Honda,un EK4.Ya veremos que hace,eso si,el que se quede con ese lude se lleva un lude nuevo ,por dentro esta impecable y tiene todas las revisiones en la Honda,AH!! y ademas con llantas y recien pintado.

No lo vendas !! el no lo haria :D.

SaludoS Gente !!

Editado por ScRaCh, 21 enero 2007 - 11:39:53.


#73 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 21 enero 2007 - 15:29:21

Joe Jokin muchas gracias tio jaja lo has bordado,creo q ni yo lo hubiera podido hacer mejor :icon_wink2:
Pues si,si finalmente lo vendo,sera para pillarme un EK4 lo mas probable,el coche esta impecable y me da un poco de pena por eso,por q conseguir un lude asi no es facil,pero bueno,no puedo parar quieto :oops:

#74 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 enero 2007 - 09:23:12

Vaya Oskkar, no lo había visto hasta ahora, me hubiera gustado ver esos aros rojos para ver como kedaban, pero me fío de tu palabra de que están mejor ahora la llantas sin ellos. Jejejeje, ya veo que haces kedadas en el parking de tu curro (¿me equivoco?). Bueno, ya nos veremos y me dejas probar un VTEC a ver que sensaciones da.

#75 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 enero 2007 - 09:37:23

Asi es Terminieto,son en el parking de su curro en la Chevrolet.

Anda que no se quedaba la gente mirando los ludes,si ya es raro ver un lude imaginate dos juntitos jeje.

Terminieto tu también eres de por aqui no? cuando quieras hacemos los tres otra minikdd,mi hermano también se apuntaria con su lude 3º generacion.

SaludoS

#76 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 23 enero 2007 - 09:46:00

Vaya Oskkar, no lo había visto hasta ahora, me hubiera gustado ver esos aros rojos para ver como kedaban, pero me fío de tu palabra de que están mejor ahora la llantas sin ellos. Jejejeje, ya veo que haces kedadas en el parking de tu curro (¿me equivoco?). Bueno, ya nos veremos y me dejas probar un VTEC a ver que sensaciones da.

Q hay Iñaki,pues si en el curro fue,jeje veo q te quedas bien con los sitios,de momento no lo he vendido y creo q la cosa llevara tiempo,asi q se pude quedar sin problemas,este sabado no se si subire a Pamplona otra vez,si es asi os aviso a los dos para quedar donde la MOrea ;)

#77 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 enero 2007 - 09:54:30

Hola Scracht, yo soy más del Norte, de cercita de Pamplona, por cierto no veais como nieva ahora mismo!!

#78 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 enero 2007 - 09:57:49

Yo soy de Zizur tambein cerca de Pamplona,vaya si nieva,como para sacer el lude ahora jejeje.

SaludoS.

P.D: Oskar,si subes imagino que no habra ningun problema en quedar,eso si,si es muy pronto imagino que estare con los karts,si el tiempo lo permite.

#79 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 enero 2007 - 10:02:24

Caramba, yo también soy de Zizur!! Mayor, para ser exactos.

P.D: guardas bien tu coche, porque nunca lo he visto por la calle...

#80 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 enero 2007 - 10:07:23

JJAaj yo también soy de mayor,vivo detras del instituto donde el bar Txapela.

Si,si que guardo el lude,lo cuido mucho y lo utilizo poco,ahora mismo solo lo utilizo los findes de semana y poco.

Aver si nos vemos algun día por aqui.

SaludoS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos