Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adaptador radio civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 02 diciembre 2006 - 19:08:13

Por Dios¡¡¡¡ Alquien con un civic 7ª postrestyling (con clima) que le haya puesto una radio¡¡¡¡¡ Ya he comprado dos carcasas, una en hiperelectro y otra en un mediamakt...Y NO ME VALE NINGUNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un poco de ayuda porfavor¡¡¡¡ :triste2:

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 02 diciembre 2006 - 21:51:27

yo tengo la de hiperelectro y vale. la del norauto creo que era de la misma marca, cual es el problema que tienes?

#3 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 03 diciembre 2006 - 02:32:36

Pues debe de ser que las piezas no estan bien hechas, porque no encajan. Tu no has tenido problema para acoplarla? Donde puedo comprar otra que no sea en estos dos sitios? Tienes alguna foto por ahi puesta?

#4 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 03 diciembre 2006 - 13:00:12

Yo al final le puse un radio casset de 2din.

le puse primero un casset 1din con el acople, pero llego el verano y ocn el calor empezo a cojer olguras y a hacer ruidos con cada bache que cogia. ademas no encajaba del todo bien y quedaba feo.

#5 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 diciembre 2006 - 14:31:59

Ahi te dejo una foto, la pieza no es la misma para pre-reestyling q para post-reestyling:

[attachment=64441:attachment]

Ese es el post-reestyling, no encaja del todo bien pq se tiene q lijar por los lados... Hay q presentarlo varias veces, para saber por donde le sobra y ir lijando con paciencia...

Espero q te sirva... :okk:

#6 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 03 diciembre 2006 - 14:45:36

Yo este mismo que te dice Drako lo pille en tiendas aurgi pregunta si tienes alguna donde vivas

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 03 diciembre 2006 - 16:08:39

Ese es el que tengo yo, pegas que se le pueden hechar, es de un gris diferente al salpicadero y como dicen hay que lijarlo para que kede perfecto, no lo tengo sin lijar y lo unico que tiene es un pequeño abombamiento en la zona inferior.

#8 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 03 diciembre 2006 - 19:32:48

Por lo que os leo entonces, mas de uno habeis tenido que lijarlo para adaptarlo no?
Drako¡ ya te habia comentado el tema con los de hiperelectro¡ recuerdas?
Probare si eso en norauto a ver que tal. Ah por cierto. también habia pedido uno en la seccion de coches del hypercor, y tampoco encajaba....realmente hay alguien al que le haya valido a la primera???????
Gracias a todos :okk:

#9 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 04 diciembre 2006 - 19:39:00

Por lo que os leo entonces, mas de uno habeis tenido que lijarlo para adaptarlo no?
Drako¡ ya te habia comentado el tema con los de hiperelectro¡ recuerdas?
Probare si eso en norauto a ver que tal. Ah por cierto. también habia pedido uno en la seccion de coches del hypercor, y tampoco encajaba....realmente hay alguien al que le haya valido a la primera???????
Gracias a todos :okk:


MIRA LA DE MI HERMANOOO :D
[attachment=64695:attachment]

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:19:33

yo d momen voy a montarle eso!!! w el marco no me mola como qda y hasta q no lo "funda" con la consola central no lo pongo... a ver si me paso por el conce y lo pido y ya d paso q se molesten ellos y me lo pongan jaja

OVE, yo si fuese tu no lo ponia eh.... qdan muchas holguras... cruje en los baches (en serio, yo pensaba q era una exagerancion pero es verdad), está mal perfilado.... en fin.... :( jeje d apaño sirve

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 05 diciembre 2006 - 08:10:15

MIRA LA DE MI HERMANOOO :D
[attachment=64695:attachment]



tu hermano la tiene como yo, sin el marco

#12 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 diciembre 2006 - 09:52:04

Pero esque llegado en el punto en el que estoy...LO NECESITO¡¡¡¡
Samuel el de tu hermano es como el de javi, solo la parte de abajo. Yo necesito todo. Ya tengo un par de grillos por la puerta del copi...una par mas no se notaran :mrgreen:
Gasss, cuando lo fundas avisa que me saco un molde :lol: :lol:

#13 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 05 diciembre 2006 - 16:09:38

por cierto, otra posibilidad es montarlo sin el marco, lo anclas al bastidor del salpicadero y no te complicas, para tapar el huco o bien dejas el radio cd de serie con funcion de reloj (brico al canto) o dejas el radio cd arriba y el cargador abajo tapando el hueco. si no en la Honda venden el "hueco" que llevan los otros civic que es bastante util.

#14 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 diciembre 2006 - 21:42:54

Bueno, a ver como se tercia la cosa. He ido a la tarde hasta norauto y he pedido uno (espero que sea el último) :lol: Ya he estado pensando en otra cosa por si acaso :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos