Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema con faross


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 02 diciembre 2006 - 21:42:10

e estado montando unos faros nuevos que me han venido unos angel eyes de esos. y bueno ya decia yo que demasiado bien me iba para lo rapido que habia desmontado todo y demas.

pues resulta que por ejemplo los cables que van a las luces largas, pues asi tal cual los empalmo a los cables de los nuevos faros, pero no se que coño apsa que se funde un fusible, peude ser que el fusible necesite ser mas amperios o como va eso???

otra cosa tonta cuando das las largas se quitan las cortas oooooo se quedan conjuntamente las dos puestas, porque ami un faro me ahce eso, doy las largas y se quitan las cortas ?P¿?¿?¿?

porfi plis ayuda porque estoy q reviento ya, si os digoa la hora que me e levantado ajajjajajaj

mirad os adjuntos una foto de los faros pa que os agais una idea

Editado por Dieguito, 02 diciembre 2006 - 21:43:24.


#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 02 diciembre 2006 - 21:54:56

Creo que otro forero los ha puesto en su prelude. pero vamos a ver si te podemos ayudar.Primero lo facil. Si Si pones las largas se apagan las cortas si tienes bombillas H4. Eso es normal. Pero so se que tipo de lampara llevas. En cuanto alo de que funde el fusible mira a ver si tienes algun cable de positivo pillado o lo has puesto a masa.... Por consumo no deberia ser ..

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 02 diciembre 2006 - 22:00:52

wenas muchas gracais moucho por contestar..aver no se ni quebombillas llevo porque son las que llevaba el faro..

lo de masa....esq no se es muy raro porque no veo yo ningun cable tocando metal ni nada, ni masa ni estan eganchados aamal ni na de naa.

bueno algo que me queda claro esq si das las largas con ese tipo de bombilla se apagan las cortas no??

e pensado,q ue alomejor necesita mas amperios los fusibles al ser faros mas nuevos o algun tipo de trasnformador pero esq ya seria algo extremo...

#4 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 diciembre 2006 - 20:37:34

mira diego pa mi como lo original no hay nada eso si si los quieres cambiar por los del restiling xapo pero yodo lo demas me parece tuning en fin pa gustos un saludo tio

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 agosto 2007 - 13:19:30

Creo que otro forero los ha puesto en su prelude. pero vamos a ver si te podemos ayudar.Primero lo facil. Si Si pones las largas se apagan las cortas si tienes bombillas H4. Eso es normal. Pero so se que tipo de lampara llevas. En cuanto alo de que funde el fusible mira a ver si tienes algun cable de positivo pillado o lo has puesto a masa.... Por consumo no deberia ser ..


Me han regalado unas luces de xenon azules H4, entonces esas en principio me sirven según dices, pero al poner las largas se quitan las de cruce, ¿eso tiene algún inconveniente?

#6 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 21 agosto 2007 - 23:50:03

Hay algunos faros que llevan lamparas con los dos filamentos : para corta y larga. Pero hay otros en los que esta anulado la larga. Los H1 y H7 solo llevan un filamento osea que solo pueden servir para cortas o largas. Si tienes en los cuatro faros lamparas H4 puedes hacer que funcionen las cortas y largas simultaneamente.

#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 agosto 2007 - 07:24:14

Ok,gracias :+:

#8 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 22 agosto 2007 - 15:16:42

Ahora es que no puedo sacar el coche de la cochera , si no miraba como iba . Poner la instalacion para que funcionen simultaneamente cortas y largas debe de ser facil. Me refiero a que los dos faros de cortas no se apaguen al poner las largas.

#9 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 22 agosto 2007 - 21:13:14

Esta tarde he podido ver lo de los faros. En el mio van así , aunque dependiendo del pais puede variar:

Faros exteriores : llevan una lampara H4 con dos filamentos para cortas y largas , pero solo le llega corriente para las cortas.

Faros interiores : llevan una lampara ( H1 o H7 , no se ahora mismo cual de las dos ) de un solo filamento que solo se enciende con las largas.

Cuando estan encendidas las largas funcionan los dos faros , uno con largas y el otro con cortas.

En coches de importacion ( por cuestiones de homologacion ) puede ser que no se enciendan las cortas al estar las largas.

Editado por desmoto, 22 agosto 2007 - 21:14:30.


#10 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 22 agosto 2007 - 21:46:21

si te salta el fusible,es q esta mal puesto

#11 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 22 agosto 2007 - 22:22:43

si te salta el fusible,es q esta mal puesto



Juer , pues poner unas lamparas mal ya es dificil , no? :huh:

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 agosto 2007 - 07:24:36

Malas noticias, para el 5ª , sólo he podido poner las de posición que esas si eran compatibles, las otras creo que son H1 y H6... ¿Me sirven de algo ahora las H4? Tengo que comprar 2 H1 y otras 2 H6 o 7, el que sea... (¿Cómo lo puedo saber? en el manual no sale nada de eso, sólo salen los W de cada bombilla)

#13 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 23 agosto 2007 - 07:59:26

Malas noticias, para el 5ª , sólo he podido poner las de posición que esas si eran compatibles, las otras creo que son H1 y H6... ¿Me sirven de algo ahora las H4? Tengo que comprar 2 H1 y otras 2 H6 o 7, el que sea... (¿Cómo lo puedo saber? en el manual no sale nada de eso, sólo salen los W de cada bombilla)

En el 5ª son h1 para cortas y h1 también para largas

#14 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 agosto 2007 - 08:07:10

Ok, acabo de buscar en el gogle y tienes razón
http://www.lighting....s...ing&lang=es

Voy a poner este link en general, parece útil

entonces añado a la lista de la compra 4 H1 ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos