Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me keria joder el HP


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:03:26

bueno el tema es que esta tarde me paro la policia local,no se si estos pueden multar por alguna cuestion de trafico y eso,bueno al tema
Me paran y me piden permiso de circulacion del vehiculo,seguro,y permiso de conducir mio,enseguida me devuleve el seguro y el carnte de conducir :unsure: y mi permiso de circulacion? :huh:
Me dice el agente que me va a revisar el coche porque cre que cumplo algunas irregularidades :oops:
Primero va a por el escape,me dice que si es el de serie :lol: le digo que no y me dice que no puedo circular asi,que es motivo de denuncia :meparto: ,me pide homologacion,no la tengo señor agente,me tiene que yegar de USA :unsure: ,parece que lo da por bueno :lol:
Y del escape se pasa a las ruedas,en ese tema yo trankilisimo,cumplen con la ley :) y ya me da el permiso de circulacion,lo guardo y me dice,espere espere que me parece que esta lamina en la luna delantera es ilegal :evil: maldito Hp.
Y tampoco me dijo nada concreto
Al final me fui como yege,bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum :lol: :lol:

Ala que no sabian que hacer esta tarde y asi se plantaron a parar banda ;)

Perdon por este tema de relevante importancia :lol: :lol:

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:58:07

jajajaa, lo que hace el aburrimiento :roll:

#3 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:06:05

Y yo pienso le diran lo mismo a todo el mundo o....... solo molestan a los que le pueden sacar algunos euro?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :evil: :evil: si esa gente tiene que velar por nuestra seguridad estamos fritos........

#4 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:10:45

Pues pa mi q stavan aburridos y se les aparecio la oportunidad de ver un rato un hondita wapo,jejejejeje. q son unos envidiososssss, XD

#5 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 diciembre 2006 - 00:14:42

Normal que te paren, con el Focus truñeado ese que llevas pues te confunden con los kinkis de tu barrio XD XD XD :mrgreen2:

:ot: Ya encarge las pastillas, cuando tenga que ir a por ellas (lunes o martes) te llamo :okk:

Editado por KuNtE, 04 diciembre 2006 - 00:15:35.


#6 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 diciembre 2006 - 01:13:39

Si te pregunta si el escape es de serie dile que sí. Seguro que cuela XD

#7 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 04 diciembre 2006 - 01:25:30

buscarian excusa pasacrse pala cesta de navidad XD XD

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 diciembre 2006 - 08:10:34

1 día me pongo a circular por una dirección prohibida con el Accord delante de 2 policías locales.
Con toda la educación del mundo me indican q lo estoy haciendo mal, q haga el favor si no me importa de circular correctamente.

Al día siguiente la misma operación con un peugeot 205 y madre mia, me salta: Perooooo q haces!! Que por ahí no se puede!!!!! q pasa q no ves las señales?????!!!!! :risa: :risa:

No me denunció ninguna de las 2 veces xo dependiendo del coche q lleves y lo arreglado q vayas influye bastante :P

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2006 - 10:11:53

a mi cuando puse el CAI me pidieron los papeles del escape (de serie) y les digo que el escape es de serie y me dicen que no, que es cromado... y yo les digo que es un embellecedor... y me dicen: pues hace ruido... y yo: ya lo se, pero es así XD

al final no me pudieron decir nada y me fui XD

#10 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2006 - 12:06:05

Eso te pasa por truñero, jejejejejejeje!!!! :lol:

#11 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 04 diciembre 2006 - 15:45:21

Pues debo ser el mas kinki de mi barrio,porque pasaron un calibra tipico de kinki y un bmw también tipico de kinki y ni les pararon ni leches :evil:

#12 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 diciembre 2006 - 15:55:10

Yo creo que kerian ver el Civic por lo guapo que esta.. ;)

#13 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2006 - 16:43:10

jajajaja el tio qería verte el coche d cerca e ir pillando ideas pal suyoooo!!!!
Así no te aburres tiuuuuu XD XD XD

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 diciembre 2006 - 17:36:27

la mayoria de veces es por dar el coñazo...

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2006 - 20:19:57

Eso te pasa por truñero, jejejejejejeje!!!! :lol:


m venía con el coche

:unsure:

#16 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 04 diciembre 2006 - 23:51:40

que bueno lo de la homolagacion jajaja es que estan enseñados para tocar los cojones nada mas

#17 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 16:51:03

si esque de donde no hay no se puede sacar son mas tontos que un boitijo

#18 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 diciembre 2006 - 16:58:43

yo por una parte a veces pienso, o que no entienden un carajo de coches, o que nos perdonan mucho la vida. De estas dos me quedo con la primera. Voy con colectores y todo recto pa atras sin cata ni nada, solo una cola Toda Racing, que si suspensiones y toda esa movida, que a 10 km se ve que el coche tiene de todo y por mas que me paran nunca dicen nada de eso, que siga asi claro, pero no se si es por desconocimiento o porque pasan de multar. En fin lo vuelvo a decir, que siga asi, y que multen a los truñing con millones de alerones y cosas raras.

#19 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 24 diciembre 2006 - 18:31:38

yo por una parte a veces pienso, o que no entienden un carajo de coches, o que nos perdonan mucho la vida. De estas dos me quedo con la primera. Voy con colectores y todo recto pa atras sin cata ni nada, solo una cola Toda Racing, que si suspensiones y toda esa movida, que a 10 km se ve que el coche tiene de todo y por mas que me paran nunca dicen nada de eso, que siga asi claro, pero no se si es por desconocimiento o porque pasan de multar. En fin lo vuelvo a decir, que siga asi, y que multen a los truñing con millones de alerones y cosas raras.

jajajajaja pozi por que ahi de cada uno k alucinas sin ir mas lejos entrando a Valencia un murciano con un opel omega todo lleno de adorno cromadito completamente de serie el coxe y con un aleron k era mas alto k el txo del coxe jejeje

#20 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 29 diciembre 2006 - 11:56:53

No digamos a mi yo circulo mucho Valladolid-Salamanca y viceversa por la a-62 a la altura de cañizal pues creo que ya me han parado una docena de veces con mi 406 me piden papeles me revisan y ala palante , estoy pensando mandarles una circular diciendoles:

Señores agentes de la guardia civil soy el del peugeot 406 azul he cambiado de coche me he comprado una honda accord si ustedes son tan amables la proxima busquenme para saludarles y me conozcan el coche.

Muy respetuosamente

Pepo


jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos