Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EVO IX


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 diciembre 2006 - 08:38:08

Que no que no que no es un pike.... :meparto:

Solo deciros que tengo un compi que se ha comprado uno, el Rallyart.... en gris con unas BBS grafito....

Pues el sabado se paso por mi casa y luego nos fuimos a la disco... unos 50 km jejejejejeej

Pues nos fuimos 4 en el coche y joer eso patea que no veas.... cuando llega a las 3800 +/- entra en maldito turbito de los cojones y eso anda anda anda y anda....
Los asientos arragan que no veais.....
Todo muy de PM

Y cuando llegamos me suelta que pa la vuelta soy yo quien lo llevo :baba:... bueno yo todo :pound:

Son las 4 menos 15 cojo el evo (joer que bicho)... dejamos que entre en calor cuestion de no joer el turbito....

Entrada de la autopista, pie abajo y bruuuuuuuuuuummmmmmmmmm ya estamos a 180 joer como anda joer como anda joer como anda y joer como anda

Entrada del tunel de triple carril..... se nos pone al lado un G60 y haciendo ruido...... me digo bueno vamos a ver.... 3 abajo y hasta luego lucas....jejejejeje

Bueno no os cuento mas si no el ladrillo seria enorme.....

Solo decir que el turbo es mortal, los baquets las ostia y la suspension es una maravilla.... y el coche de lo mejor......

Saludos

Editado por Javi-R, 04 diciembre 2006 - 10:08:08.


#2 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 04 diciembre 2006 - 08:53:34

si querias darme envidia....lo has conseguidoooooooooooooooooooooo ñam ñam ñam

#3 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 04 diciembre 2006 - 10:01:44

<_< ........marica

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2006 - 10:08:22

me quedo con el Makinen del amigo de Haccord XD


quiero UN EVOOOOOOOOOOOOOOOOO :triste1:

#5 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 04 diciembre 2006 - 13:00:43

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

#6 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 diciembre 2006 - 14:12:59

J@$~#R tanto anda????????????????????????? :kaska: :kaska: es el que lleva componentes de Rallyart o el Ultimate, con las suspensiones bilstein, las BBS y todo eso? porque el mio también lleva las BBS color grafito, suspensiones y tal y que yo sepa no es Rallyart, cuantos caballos tiene el de tu amigo??? (los de verdad ehh! lo que ponga en el papel no vale) :lol: esque ese coche se sirve con tantas potenciaciones distintas que me lio jejejeje! caguen....leer estas cosas no me ayuda mucho a que se me pase el tiempo rapido......que llegue enero ya!

Un Saludo!

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 diciembre 2006 - 14:33:55

El me ha dicho que era el rallyart....

Mirando en la web encontre esto:

EVO ESPAÑA: versiones sport y ultimate, precio desde 43900€

EVO SUIZA: versiones gsr y rallyart precio desde +/- 34000€

En suiza el rallyart, viene preparado como el tuyo. osea el tuyo Rallyart

Caballos reales??? aun no sabe porque ahora no tiene el horno pa bollos.....

#8 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 diciembre 2006 - 15:25:28

Yo quiero unoooooooooo

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 diciembre 2006 - 15:26:35

a venir a suiza o alemania...

#10 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 diciembre 2006 - 15:29:34

a venir a suiza o alemania...


A cuanto estan los Evo V y VI?

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 diciembre 2006 - 15:32:17

encontre 3 VI

desde 19000 con 87000 km
hasta 31000 con 8000 km

#12 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:13:07

El me ha dicho que era el rallyart....

Mirando en la web encontre esto:

EVO ESPAÑA: versiones sport y ultimate, precio desde 43900€

EVO SUIZA: versiones gsr y rallyart precio desde +/- 34000€

En suiza el rallyart, viene preparado como el tuyo. osea el tuyo Rallyart

Caballos reales??? aun no sabe porque ahora no tiene el horno pa bollos.....


A vale ya comprendo, usease el mio que es el Ultimate es el acabado Rallyart en Suiza, con las llantas BBS, la suspension y el aleron grande en carbono, porque el Sport trae el aleron pequeño, las llantas Enkei plateadas y suspensiones "normales" ahora todo me cuadra, porque aqui en España cuando se habla de Rallyart son los kits de potenciacion que estan disponibles en los concesionarios que los hay con 325 cv 345cv y 360cv o algo asi, y cuestan un riñon y ya le puedes decir a tu amigo que su EVO si lo cuida bien, de serie dan entre 309 cv y 312 cv los 280 cv de la ficha tecnica es simplemente a causa del pacto entre fabricantes japoneses de no poner mas de 280 cv en este tipo de coches.

En fin, que no teine que andar mal el bicho..... :lol: :lol: J@$~#R que ganas!

Saludos! ;)

#13 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:20:44

J@$~#R que envidia pero yo también me quedo con el evo 6 creo version tommy makinen a ser posible en blanco :lol:

#14 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:53:18

El rallyart también lo hay en españa. En lugo conozco a un chico que tiene uno. De donde lo saco? ni idea

#15 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 05 diciembre 2006 - 11:05:25

El rallyart también lo hay en españa. En lugo conozco a un chico que tiene uno. De donde lo saco? ni idea


En la misma mitsubishi te lo pueden preparar. Es más. Creo recordar que había una nave de Ralliart en madrid.
Yo mismo fui a preguntar el enero del año pasado. Cuando decidí que no iba a quedarme el Alfa y empeze a mirar coches con mi padre.

#16 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 05 diciembre 2006 - 23:55:47

Aqui a Rallieart se le llama a la preparación Gorda con el boton ese de la salida y toda la leche. Vamos, como un coche del mundial. Una pasada, eso si, de consumo es bestial. Conozco a Pedro Burgo (Campeon de España de Grupo N) y además de el de correr tiene uno de call y no consume gasolina, la tira!! jejeje Eso si´por tramo, carretera de montaña revirada y tal, no hay quien te vea el pelo sabiéndolo llevar.

#17 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 diciembre 2006 - 07:45:56

Lo que menos me gusto del evo es que con una simple deformacion de la calzada el coche ya se va pal lado.... pero enfin es solo un pequeño detalle...

#18 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 07 diciembre 2006 - 13:41:33

Lo que menos me gusto del evo es que con una simple deformacion de la calzada el coche ya se va pal lado.... pero enfin es solo un pequeño detalle...



Es verdad, fijate que al CTR también le pasa, es lo que tiene tener una direccion muy directa y un chasis muy bien ajustado. ;) si quieres un coche preciso, es preciso para lo bueno y para lo malo, tanto para trazar curvas como un tiralineas, como para transmitirte al volante que la calzada se inclina un poco.

Un Saludo!

#19 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 diciembre 2006 - 13:56:49

:ok:

#20 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 20 diciembre 2006 - 10:59:36

El me ha dicho que era el rallyart....

Mirando en la web encontre esto:

EVO ESPAÑA: versiones sport y ultimate, precio desde 43900€

EVO SUIZA: versiones gsr y rallyart precio desde +/- 34000€

En suiza el rallyart, viene preparado como el tuyo. osea el tuyo Rallyart

Caballos reales??? aun no sabe porque ahora no tiene el horno pa bollos.....



Creo que da unos 310 cv em banco... algo así lei en club lancer




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos