Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coche de seguridad en Rally sprint del Villar (LEON)


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 04 diciembre 2006 - 09:47:09

Pues nada chicos.Ayer se ha cumplido uno de mis sueños, he conducido en una carretera cerrada y sin trafico.
Un miembro de la organizacion del rally que conocia, me propuso ser el coche de seguridad en el mismo, y yo por supuesto...........acepté :piloto:

Pues nada nos plantamos en la salida Rakeru y yo en un día de perros, lloviendo a cantaros y con un viento de la ostia.Yo estaba dando gracias porque al final habia podido hacer de coche de seguridad, porque.........sino hubiese ida a ver el rally el tato :huh: XD

Eramos dos coches de seguridad, un focus ST naranjita muy llamativo que iba detras del coche de organizacion y mi CTR que iba el último detras de el último coche............que era un ford ka de la copa XD.Pues a pesar de que el focus llamaba mucho la atencion...................mi coche recibia todas las miradas de la gente cuando estaba subiendo carretera arriba, ya que no conocian el cochey aparte...........hay que reconocer que el sonido a las 8000 es encantador jejejeje.

LLovia mucho muchisimo y yo iba con las Parada, pero me sorprendieron...........tampoco van tan mal coño tanto miedo que me metiais <_< solo que hay que trazar fino y tener cuidado con las frenadas.Una de las veces en que se bajaba...tuve un pequeño sustin ya que la curva se cerraba mas y el coche esmorro un poco mas de la cuenta.Lo unico que le note fue una perdida brutal de traccion a la salida de las curvas, asique no podía salir a fondo :firevil: , porque sino me quedaba parado.

Una de las subidas llegue a ver al ford Ka dos curvas delante mio y baje el piston jejeje, no fuera a ser que pasase como en la peli de Taxi dos cuando el del 406 pasa a Slesser o como se diga jeejje.Tome tiempos una vez y para ir de serie, con las parada, sin ruedas especificas, saliendo y llegando suave pa no armar el cante y me hechasen la bronca los de la organizacion........hice tiempos de los de atras, asique no esta mal jejejeje.

Por cierto si alguna vez en una Kdd Rakeru se os sube de copiloto............no le hagais mucho caso cuando os cante las curvas, porque si le llego yo ha hacer caso.................bajamos por el barranco pa abajo :risa:

Perdon por el tocho, pero quería compartir la experiencia con vosotros XD

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 diciembre 2006 - 11:29:21

:oops: Que envidia, tio!!! Buenisima experiencia! :oops:

#3 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 diciembre 2006 - 11:50:42

envidia sana

#4 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2006 - 12:01:07

Que envidia macho!!!! :P

#5 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 04 diciembre 2006 - 16:01:59

Para que os hagais una idea.............hechando cuentas el consumo en esos kilometros fue de aproximadamente......26 litros y pico jejejeje :piloto:

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 04 diciembre 2006 - 16:05:21

menos mal que llovia, que si nooooooooooooooooooo. enorabuena por la experiencia tio.

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2006 - 20:25:32

mmm para la próxima subida k hagamos a ver si me dejan ser "safety car" XD

#8 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon &amp; Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 04 diciembre 2006 - 20:58:26

Yo no tengo la culpa de confundir la izquierda con la derecha, ademas si voy konduciendo yo no lo konfundo, con esto no quiero decir nada Salfumuuu :piloto:

la proxima vez que haya un rrallysprint yo lo subo que anda mas y tu si kieres lo bajas jejejejeje :xwing:

#9 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:32:56

que graciosaaaaa <_< :azote: :flipa:

#10 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:35:59

Ese es mi Victor!!! trazando fino para que las parada se porten lo mejor posible :lol: :lol: :lol: que envidiaaaaaaa!!! un tramo cortado al traficooooo! jejejeje yo no queria meterte miedo hombre, pero como has podido comprobar no traccionan bien al salir de una curva, subvira mas de la cuenta y el ABS salta con facilidad (lo ideal seria sin ABS) pero nada mas, es cuestion de no entrar colado en ninguna curva ya que con las parada apenas se puede rectificar, y pilotar fino pero aparte de eso no tiene mas secreto.

Raquel! a ver como te apuntas esas curvas en la libretita ehhhhhh :lol: :lol: :lol: ojo barro....a 100m salto.....derecha a rasssssssss no cortes.....jejeje, es broma eh ;)

26 litros y pico! no esta nada mal ehhh! vaya mechero esta hecho el pequeñin! :lol: en seco te iras a los 30 litros y a los 30 euros de goma a los 100 km jejejeje

Un abrazo!!!!!!!!!!!

Editado por Jose_EVO, 05 diciembre 2006 - 00:37:34.


#11 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:46:39

Juas juas :risa: ostia jose......esque casi me hecho atras con el rollo de las parada, pero luego al final iban mejor de lo que parece.estoy pensando a ver si se puede quitar el ABS porque es una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pues si fue una bonita experiencia ;)
A ver si al final nos vemos en enero :gay:

#12 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:53:10

jajajaja ese victor, pilotin!! que pena que el día antes tuviesemos munco en mojado, si hubiese estado en seco y de noche......... jejeje, repetiria las pasadas de mayo XD

#13 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:55:07

Joer tio, me alegro q todo fuese bien, q envidia,jejeje. al final no pudo conducir rakeru no¿?jejeje.q si no te lo kita fijo,:).
a ver si me das una vuelta algun día tio, q me kede con las ganas, XD.
s2

#14 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:55:51

envidia sana tio :roll:

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2006 - 08:54:15

Juas juas :risa: ostia jose......esque casi me hecho atras con el rollo de las parada, pero luego al final iban mejor de lo que parece.estoy pensando a ver si se puede quitar el ABS porque es una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pues si fue una bonita experiencia ;)
A ver si al final nos vemos en enero :gay:



para el ABS, fusible fuera y listo XD

#16 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon &amp; Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 05 diciembre 2006 - 09:12:52

carlos00 no te preokupes que la vueltina ya te la doy yo que salfumuu no sabe (es bromita) :P

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 diciembre 2006 - 09:38:29

Jo tio que suerte y vaya dientes largos nos has dejado :oops:

Felicidades :okk:

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 diciembre 2006 - 12:21:43

Intenta volver a llevar el coche otro día xo q no haya lluvia, en completo asfalto seco y vete a cuchillo, q ya verás lo q te vas a reir cuando acabe la carrera y haya varios coches después del tuyo :risa: :risa:

Sería un puntazo!

#19 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 05 diciembre 2006 - 18:17:41

Hombre, yo creo que en seco seguro que hubiese hecho mejor tiempo que unos cuantos :piloto:.Pero la verdad que fue algo para recordar XD la gente de las cunetas diciendo daleeeee daleeee daleeee XD

#20 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 05 diciembre 2006 - 18:56:26

joooo,que pena perderlo!!! :(

Rakeru tia!!!!como le permites que te diga eso.............jajaja, pa la proxiam lo llevas tu,jejee a ver como canta él!!!! :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos