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duda en motor, ¿obd1 o 2?


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11 respuestas en este tema

#1 Takahashi

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Escrito 04 December 2006 - 14:00:29

Hola chicos, haber una preguntilla que seguro sabeis, que sois muy listos...el motor H22a2 que monta el Prelude del 96 por ejemplo, un 4ª gen. ¿Es OBD1 o 2? Es que imagino es 1 pero, por si acaso...lo sabeis decir a ciencia cierta

#2 willeak

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Escrito 04 December 2006 - 14:17:24

Igual no te soy de mucha ayuda pero visto que nadie ha puesto nada... OBD2 comenzo a ser obligatorio en USA para todo los modelos comercializados alli a partir del 96, aunque algunos se avanzaros.
EOBD comenzo a serlo en Europa a partir del 2000 para los modelos que superaban los 2000cc (creo que es esa cifra).

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

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Escrito 04 December 2006 - 14:45:35

Bueno eso es un poquito más de lio, jeje

#4 willeak

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Escrito 04 December 2006 - 15:15:51

Sorry :oops: jejeje

#5 Pini

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Escrito 05 December 2006 - 11:56:43

Alguna vez hablando con Alberto, me pareció entender que incluso el H22 de 185 cv del 4ª tuvo dos variantes con algún cambio electrónico, lo que unido a lo que comenta Willeak, puede decir que depende hasta que año sea 1 o 2... :oops:

Sólo digo "puede decir", ya que es una mera hipótesis :oops:

#6 Radioak

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Escrito 05 December 2006 - 13:04:34

obd1 casi seguro... el 5ª es obd2

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

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Escrito 05 December 2006 - 13:59:59

La duda es montar un bloque H22 de un 4ª y una culata de un 5ª la deberia montar con OBD2 y no tendria ningun problema?

#8 Orionlv

Orionlv

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Escrito 05 December 2006 - 18:40:13

aqui llega un ignorante k soy yo, ¿k es eso de obd1 y 2? lo he visto muchas veces pero no tengo ni idea de k es, incluso he leido en usa k la gente hace movidas para cambiar de uno de otro en los swaps y tal. Ya dije que pregunto mucho, jajajajaja.

#9 VTEC_4LUDE

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Escrito 05 December 2006 - 21:34:15

No estoy seguro, pero creo que el odb 2 tiene algo que ver con el inmovilizador del motor de la 5ª generación.

Ya nos contarás.

#10 Prelude200hp

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Escrito 06 December 2006 - 00:18:39

monta obd1 que asi puedes reprogamarlo y pon una ecu p13....yo al motor de accord type R le voy a poner la culata obd1.....

#11 Radioak

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Escrito 06 December 2006 - 01:23:40

puedes reprogramar tu ecu.

pero para poner la culata del H22 de 5ª necesitaras al menos adatar los cables... aunke tp es mucha tarea.

Si estas buscando una culata de h22 podemos hablar :P

#12 Federico

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Escrito 06 December 2006 - 18:12:18

Poniendo la culata del 5ª pero el colector de admision y distibruidor del 4ª esa culata la adaptarias a obd1.

Obd1 y Obd2 son los tipos de conexiones de las centralitas.. ;)




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