Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ahi va mi MB3


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:18:45

Bueno pues nada que aqui presento mi civic que aun no habia puesto ninguna foto de el... tara cabreao! :lol: jeje ahi van!

Bueno Salu2!!!

Editado por tevez, 04 diciembre 2006 - 21:25:56.


#2 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 04 diciembre 2006 - 21:46:32

Bueno pues nada que aqui presento mi civic que aun no habia puesto ninguna foto de el... tara cabreao! :lol: jeje ahi van!

Bueno Salu2!!!



Lo tienes muy cuidado :okk: A seguir disfrutando de el B)

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:03:54

El 5p no es santo de mi devocion, xo aun asi lo tienes guapo i cuidado, enhorabuena

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:45:51

Tiene muy buena pinta, un poco más bajito y niquelado :okk:

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 diciembre 2006 - 22:49:16

esta muy vacilom .... una pregunta que gomas llevas ?

#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 04 diciembre 2006 - 23:21:38

Anda otro Mb3! haceros un MB SquaD! Y OS PONEIS FOTOS

#7 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 04 diciembre 2006 - 23:31:41

lo tienes muy wapo, gracias por las fotos

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 diciembre 2006 - 23:35:24

Muy bonito ;), si no me equivoco llevas unas Toyo, aunque tambien pueden ser las Eagle :)

#9 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 04 diciembre 2006 - 23:40:02

Precioso, aun que opino igual que pini un poco mas bajito y lo dejas nikelao !

#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 04 diciembre 2006 - 23:54:20

ahora swap y motor de willeak pa´dentro

#11 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 05 diciembre 2006 - 00:26:03

Muchas gracias tios por los piropos :oops: la verdad que me tiene muy contento :D jeje pues no estaria mal el motor de willeak jeje pero nada mal :D ... :P pues a ver que os parecen las proximas mods para antes de navidad (por cierto ¿Hay alguna kedada cerca? Sino, podriamos hacerla :roll: :

-Amortiguadores koni (el que me lo monta me ha dicho que ya solo con el amortiguador baja 2cm, osea que los muelles casi que descartados porque como minimo son -3cm...y ya son -5cm... que quedaria muy wapo pero despues de leer el post willeak... :wacko: ma hechado para atras... jeje QUE JODIO! :evil: :lol:

-Kit discos (ventilados y rallados) y pastillas galfer

-Latiguillos metalicos a medida

mas 7 horas de trabajo.... UNA PASTA! :unsure:
Pero bueno todo sea por mejorar las prestaciones jeje... :)

Por cierto, los koni vienen con silent blocks? o tengo que pedirlos en la honda?

Salu2!!! :ok:

P.D. Perdon por el tocho!! :oops:

esta muy vacilom .... una pregunta que gomas llevas ?

Son unas Goodyear Eagle F1
Salu2!!

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 diciembre 2006 - 09:47:06

De eso nada, mi motor se queda donde esta :oops: XD

No pero si quieres un B18 yo no haria swap, los Vti estan reforzados y es menos lio vender MB3 y comprar MB6, ademas que estan bastante baratos, mas que los 3 puertas y con mejor equipamiento y motor :P

Sobre la altura... hay que decir que yo llevo perfil de menos con lo que ahora cuando monte las gomas que le tocan subire unos 1,2 cm. :roll:

Ah se me olvidaba, los Koni con muelles de serie dan asco, dureza en baches y barco en curvas :(

#13 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 05 diciembre 2006 - 09:53:08

Pasate por kdperformance.com es la pagina de uno que anda por aqui... tienen de todo y de las mejores marcas.

Hombre 7h es mucho $$$, animate que ahora es puente y cambialo tu que te sentiras realizado XD

Salu2

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 diciembre 2006 - 09:57:52

7 horas?? :blink:

#15 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:30:21

ami los mortis en 1 hora los 4 los frenos en media hora con diskos circuito y demas ... 7 horas la verdad que lo veo demasiado a noser que el del taller no tenga ganas de currar XD

animo ;)

#16 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:44:56

ami los mortis en 1 hora los 4 los frenos en media hora con diskos circuito y demas ... 7 horas la verdad que lo veo demasiado a noser que el del taller no tenga ganas de currar XD

animo ;)


De currar tiene poca gente ganas, pero de tener pasta facil los tienes a patadas :P

#17 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 05 diciembre 2006 - 14:05:27

XD !! ademas de verda ... enga alguien que curre en un taller y le heche un cable :P

#18 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 05 diciembre 2006 - 16:57:13

De eso nada, mi motor se queda donde esta :oops: XD

No pero si quieres un B18 yo no haria swap, los Vti estan reforzados y es menos lio vender MB3 y comprar MB6, ademas que estan bastante baratos, mas que los 3 puertas y con mejor equipamiento y motor :P

Sobre la altura... hay que decir que yo llevo perfil de menos con lo que ahora cuando monte las gomas que le tocan subire unos 1,2 cm. :roll:

Ah se me olvidaba, los Koni con muelles de serie dan asco, dureza en baches y barco en curvas :(


Willeak pero no se supone que los muelles no influyen en dureza?? o si influyen es en muy poko? Vamos que la dureza la dan los mortis... o asi lo tenia entendido... :unsure:

y aparte, que medida de ruedas llevas? yo 195/50/15 si lo bajo 5 cm + o - (muelles 3cm y mortis 2cm) que siempre son mas...no se quedara excesivamente bajo? Aqui ha bastantes badenes y no es plan que vaya rozando... :wacko:

Sobre los MB6 te doy la razón :D ;)

Sobre que tiempo se tarda en montar todo esto(mortis, frenos,....)?? Esque montarlos yo paso porque no tengo la herramienta, ni el lugar, y si luego pasa algo con los frenos o cualquier cosa...ya no podre reclamar no?

Salu2!!

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 diciembre 2006 - 17:15:08

Willeak pero no se supone que los muelles no influyen en dureza?? o si influyen es en muy poko? Vamos que la dureza la dan los mortis... o asi lo tenia entendido... :unsure:

y aparte, que medida de ruedas llevas? yo 195/50/15 si lo bajo 5 cm + o - (muelles 3cm y mortis 2cm) que siempre son mas...no se quedara excesivamente bajo? Aqui ha bastantes badenes y no es plan que vaya rozando... :wacko:

Sobre los MB6 te doy la razon :D ;)

Sobre que tiempo se tarda en montar todo esto(mortis, frenos,....)?? Esque montarlos yo paso porque no tengo la herramienta, ni el lugar, y si luego pasa algo con los frenos o cualquier cosa...ya no podre reclamar no?

Salu2!!

Cierto, no me acordaba, el MB6 lleva mas diametro que el resto. Ahora llevo igual que tu, 195/50/15, cuando deberia llevar perfil 55, asi que te quedaria muy bajito (exactamente igual que la foto de la firma). Podrias subir la copela trasera una posicion, pero en lugar de quedar nivelado te quedaria como si estuvieras frenando :P
Solucion: cuerpo roscado :D
Si no tambien le puedes preguntar a Kike que te recomienda, en mi caso es que ya tenia los Koni :)

#20 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 05 diciembre 2006 - 19:08:29

joer tio... :unsure: y que? queda demasiado bajito no??? roza muxo?? joer que indecision!! :unsure: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos