Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xenon en Prelude


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 diciembre 2006 - 01:06:54

Pues este es mi primer mensa dirjido a los luderos, mi prelude es de 5a generación, y me he pillado un kit de xenon pero resluta que al ponerlo hace una luz k dejaria ciego a ray charles si tuviera por aki. El haz de luz se va para el techo, brutal, todo está bien montado y demás. el caso es que estoy en otro foro en USA de preludes unicamente y me han comentado k el prelude necesita poyectores para poner xenon con lo que me tendria k cargar el faro, y paso mil. Si alguien sabe algo más que yo no sepa se lo agradeceria mil, el bajon que tengo es de impresión. y si al final no se puede pues lo pondré a la venta para cualkiera k pueda montarselo sin hacer mil movidas raras.

Gracias de antemano.

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 diciembre 2006 - 18:43:35

esta es la luz que hace, mortal de necesidad. el techo está a unos casi 4 metros de alto, y no se aprecia en la foto pero llega, llega.


[attachment=64872:attachment]

Editado por Orionlv, 05 diciembre 2006 - 18:44:18.


#3 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 05 diciembre 2006 - 19:07:48

Buenas! la verdad es q no tengo ni idea de xenon... adrian si se acaba de poner el suyo en el civic coupe, si te aburres esta finde y nadie te resuelve el problema... si quieres podemos quedar y que te eche un vistazo y asi de paso conoces a los valencianos del foro... un saludo!!

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 diciembre 2006 - 20:03:13

jajaja XD Motorhead ya me estas metiendo en lios :P XD jajaja

si eres de Valencia , kedmoas una noxe y lo miramos ;)

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 diciembre 2006 - 13:59:25

buah pues eso estaria de PM, de todos modos he estado averiguando por ahi en el foro de USA de preludes y alli bastante gente lleva el kit y por lo visto lo que sucede es k el faro del prelude (5ª) no está preparado para las bombillas HID de xenon, asi como por ejemplo otros coches como el X5 de mi colega, en el que la bombilla se keda en el aire, la luz no mata pq la lente reflectante está preparada para dirigir la luz del xenon como toca, en cambio en el nuestro sucede lo que se llama "reflection scatter" k seria algo asi como k la luz xenon se dispersa en el halógeno del faro. Los de USA me han dicho que me jodo y k si quiero xenon, o me hago el mod del retrofit y me pongo proyectores con lente para el xenon o me pongo proyectores con lente pal xenon, vamos k no hay nada k hacer sin tener k modificar algo, y para eso necesito a parte de los proyectores k valen la pasta, petar los faros y paso, asi que me parece k voy a venderlo. Pero como no puedo poner posts en el apartado de venta... pues nada, de todos modos ya sabeis k lo quiero vender :icon_wink2:
Lo de quedar me parece de lujo, nos hacemos unas cañas y conozco a la peña de Valencia, lo único es k mis findes no existen, curro en el aeropuerto a las 4:30 del mati! asi que por la noche nada de nada, pero se puede ver otra hora, ya veremos.
Gracias.

#6 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 06 diciembre 2006 - 21:49:29

buah pues eso estaria de PM, de todos modos he estado averiguando por ahi en el foro de USA de preludes y alli bastante gente lleva el kit y por lo visto lo que sucede es k el faro del prelude (5ª) no está preparado para las bombillas HID de xenon, asi como por ejemplo otros coches como el X5 de mi colega, en el que la bombilla se keda en el aire, la luz no mata pq la lente reflectante está preparada para dirigir la luz del xenon como toca, en cambio en el nuestro sucede lo que se llama "reflection scatter" k seria algo asi como k la luz xenon se dispersa en el halógeno del faro. Los de USA me han dicho que me jodo y k si quiero xenon, o me hago el mod del retrofit y me pongo proyectores con lente para el xenon o me pongo proyectores con lente pal xenon, vamos k no hay nada k hacer sin tener k modificar algo, y para eso necesito a parte de los proyectores k valen la pasta, petar los faros y paso, asi que me parece k voy a venderlo. Pero como no puedo poner posts en el apartado de venta... pues nada, de todos modos ya sabeis k lo quiero vender :icon_wink2:
Lo de quedar me parece de lujo, nos hacemos unas cañas y conozco a la peña de Valencia, lo único es k mis findes no existen, curro en el aeropuerto a las 4:30 del mati! asi que por la noche nada de nada, pero se puede ver otra hora, ya veremos.
Gracias.


No te preocupes que nosotros salimos también entre semana, asi que cuando te venga bien me lo dices... y por casualidad el kit de xenon no sera para h4 no?? q si es asi ya tienes comprador... oye agregame al hotmail y hablamos:

raulnewemail@hotmail.com

Un saludo!!!

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 diciembre 2006 - 22:05:43

pues entre semana a ver si os digo algo, el kit es para H1 para mi mala suerte, si sabes de alguien con un civic o el coche k sea k teng H1 pues k me mande un mensa y lo hablamos, lo dejaré a precio rebentado si es pa gnte de aki. Te agrego al msn y a ver si nos vemos y hablamos.

Tio como me molan tus llantas joer! No serian por casualidad de un civic plata verdad?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos