Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otro prelude pa la cuadrilla.....


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 05 diciembre 2006 - 23:41:17

hola pos hoy a comprado un colega a otro colega el prelude ,la verdad que esta horrible,con el capot negro ,pero con unas horitas quedara pefecto y muy muy bonito ,por que la verdad que el color me encanta....el colega que lo a vendido lo a pintado entero hace pokito ,le a puesto las llantas ,equipo de musica y el motor esta cambiado,con todo revisado...
es el modelo americano...tiene montado un h22a1 va un poko perezoso pero va,tenia el retrovisor roto y le e pasado uno que tenia yo ....le e puesto los focos de posicion en fondo cristal y bueno mañana le pondremos la suspension y la semana que viene lo llevara a pintar el capo de naranja y el parachoques para poner la matricula abajo....y bueno le voy a montar la admision que tengo yo ,los colectores de h22a que tengo de sobra y en un futuro se quedara con mis asientos de cuero...
Las pegatinas que tenia son horribles y se las hemos quitado del tiron y tambien tenia entradas de aire pegadas en el capot y gustosamente se las e arrancado....
[attachment=64912:attachment]
[attachment=64913:attachment]
este es el vendedor que no veais la cara que se le a quedada al ver como quitabamos las pegatinas tan horribles que tenia...
[attachment=64914:attachment]
[attachment=64915:attachment]
[attachment=64916:attachment]
[attachment=64917:attachment]
[attachment=64920:attachment]
ah!! por cierto esas llantas van a ir fuera...igual se queda con las mias....
bueno le vereis por las quedadas.....que tambien le mola este rollo...

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 diciembre 2006 - 00:16:46

jejeje yo me he enterado esta mañana :mrgreen2: habrá que verlo en vivo, que con lo que dices puede llegar a quedar muy bien :okk:

Lo de cambiar el color y demás puede ser urgente, pero lo que no me entra ni a tiros son esas llantas que lleva :oops: :oops:

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 diciembre 2006 - 00:19:54

jejeje yo me he enterado esta mañana :mrgreen2: habrá que verlo en vivo, que con lo que dices puede llegar a quedar muy bien :okk:

Lo de cambiar el color y demás puede ser urgente, pero lo que no me entra ni a tiros son esas llantas que lleva :oops: :oops:

llantas cambiar y quemar...jeje...haber si se acerca el sabado y lo veis...que tengo qu hacerle unas cosillas...

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 diciembre 2006 - 00:22:32

llantas cambiar y quemar...jeje...haber si se acerca el sabado y lo veis...que tengo qu hacerle unas cosillas...


más que quemar, quitar rápido, y vender para ganar pasta para hacer bricos... XD XD XDpero quitar rápido, no quedar bien XD XD XD XD

A ver como quedais el sábado, que aunque sea para verlo un ratillo sí que me acerco, y luego a la noche fiesta de bienvenida del nuevo lude XD

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 06 diciembre 2006 - 03:48:25

Joe,eso te iba a decir,esas llantas son feisimas ,le costara hasta venderlas,mejor que las queme :D.

El color amarillo esta wapo,muy cantoso pero wapo,el capo si,haceis bien en pintarlo.

Me mola el paragolpes trasero americano,con la matricula cuadrada y las posiociones en los laterales.

Menuda mafia Honda estais haciendo por hay cabroncetes jejeje,no habra quien os tosa j0as.

Agur.

#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 06 diciembre 2006 - 11:59:52

Tampoco es tan feo, pero si pintas el capó amarillo...quedará genial y llamativo!

#7 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 06 diciembre 2006 - 12:57:45

en amarilo va a ser mas vistoso ala a darse prisa con el capojijiji!!!

Editado por Dieguito, 06 diciembre 2006 - 12:58:08.


#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 06 diciembre 2006 - 13:00:00

en amarilo va a ser mas vistoso ala a darse prisa con el capojijiji!!!

no es amarillo,es color calabaza con perlado .....de noche es naranja....hace varios colores....y no lo digo yo eh!!! que soy medio daltonico....yo lo veo verde,jajaaja,eso me lo dijo el...

#9 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 06 diciembre 2006 - 13:41:55

no es amarillo,es color calabaza con perlado .....de noche es naranja....hace varios colores....y no lo digo yo eh!!! que soy medio daltonico....yo lo veo verde,jajaaja,eso me lo dijo el...


jajajajja os si que estamosss mal los de aki, yo amarillo otro verde otro color calabaza...ajjaja

#10 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 06 diciembre 2006 - 13:58:40

Demasiado cantoso el color, y las llantas....mejor no decir nada, jejejeje pero poco a poco cambiara.jajajjaja.

Pues nada un prelude mas no??

#11 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:23:58

Uno más para la familia, ya teneis trabajo pa unas cuantas brico kedadas.

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 diciembre 2006 - 19:54:32

Esta bastante guapo :D :D

#13 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 diciembre 2006 - 20:27:25

pues sera el que vi el otro día por santutxu, pronto lo ha localizado el alberto ja ja ja qa mi personalmente el amarillo solo pa las camisetas pero como la linea me encanta pues vale admitimos amarillo como animal de compañia je je je

#14 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 06 diciembre 2006 - 21:28:49

pues bienvenio sea otro 4ª sabemos que le cuidaras bien Alberto jejjejee contigo ese chaval va a descubrir los "bricos " jajaja


dile que le exe un vistazo a las pastillas que desde aki se ve el vaso de expasion por la mitad o asi......


un saludo!

#15 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 diciembre 2006 - 01:29:34

J@$~#R ese prelude le ha visto un colega mio por santutxu o txurdinaga, no me acuerdo donde me dijo, me lo ha dicho la semana pasada y le he dado una tarjeta para que se la pusiera el lunes cuando lo viera.
Lo vas a convertir en otro lude petador eh!!!!!

#16 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 diciembre 2006 - 03:08:44

No esta nada mal el bisho!

#17 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 diciembre 2006 - 11:53:25

Joder ese prelude le ha visto un colega mio por santutxu o txurdinaga, no me acuerdo donde me dijo, me lo ha dicho la semana pasada y le he dado una tarjeta para que se la pusiera el lunes cuando lo viera.
Lo vas a convertir en otro lude petador eh!!!!!

antes era de un colega que vive en el casco biejo ,que fue el que lo pinto y ahora se va a comprar un rx7 por eso se lo vendio a mi otro colega....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos