Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

recomendais petroleado??


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 06 diciembre 2006 - 12:49:53

recomendais eso de petroleado?? la verdad esq cuando levanto el capo de lude suelta una humareda de polvooooo jaja, bueno tan exagerado no es pero si que esta algo sucio. unos amigos dicen un petroleado pero otros dicen que que es malo para el motor que puede bajar el rendimiento del motor...vamos no se...que me decis???

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:35:25

Pues yo lo he hecho una vez desde k teng el prelude, y bueno yo creo k si tapas todo lo imp bien y no te rayas metiendo el chorro a lo bestia, pues no debe de pasar nada, pero vamos igual la he cagado hasta el fondo. En la Honda he visto varias veces como les dan caña a los motores sin problema, y sin cortarse, pero tmb teng curiosidad a ver k dicen los profesionales, si es bueno o no, o cada cuanto, o k hay k hacer despues para k no jodas el motor...

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 09 diciembre 2006 - 16:04:52

pues eso en fin....

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 09 diciembre 2006 - 16:18:03

Lo he hecho 4 o 5 veces desde que compré el coche hace un año y medio, llevo casi 40.000 km hechos desde que lo tengo y ningún problema por limpiarlo.
Abro el capo, tapo el filtro con una bolsa, (al principio le daba con un producto para limpiar los motores), le meto la pistola en lavado, y luego aclarado y listo...
Y motor para comer sopas :P

#5 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 diciembre 2006 - 16:24:59

Pues yo he estado preguntando y pozi, si lo haces con cuidado, de PM, coincido con Sifri, si le das sin fuscarte y luego usas una gamuza para los recovecos donde puedan hacerse charcos, arrancas el motor y lo dejas unos minutos. Eso si, hay k lavarlo en frio, yo lo hice en su momento de madrugada.

#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 diciembre 2006 - 16:35:45

Yo limpie el mio también cuando tenia 79000 y ahora lleva 94000km. Todo perfecto, la única pequeña arención si quieres es secar bien los cables de bujias y conectores de cablerias importantes.

#7 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 09 diciembre 2006 - 16:58:44

bueno yo esq no em atrevo a ahcerlo yo, epro bueno a dnd vais a ahcerlo? a el tipico lavadero de coches a presion???

#8 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 diciembre 2006 - 17:34:22

Yo lo hice en el del curro, jeje

#9 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 10 diciembre 2006 - 11:20:02

Pues yo nunca lo he hecho.Lo mejor es coger un limpia motores unos cuantos trapos y unas pocas brochas de pelo corto y un recipiente con agua y mucha paciencia.
Le das con limpiamotores lo dejas actuar unos minutos le das con la brocha de pelo corto ( o cepillo de dientes) y despues le das con otra brochita empapada en agua. Luego el trapeito humedo y a rematar los detalles.
Ya te digo sobre todo paciencia....
y aqui el resultado aunq aun no esta del todo terminado.

http://clubhondaspir...showtopic=39793

#10 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 10 diciembre 2006 - 11:43:11

hombre limpiarlo a mano seria lo mas sensato y mas detallado aunque cueste mas, pero limpiarlo en una makina de agua a presion, me da algo de cosa ajajaj




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos