accord hacia la derecha
#1 'TORPEIG'
Escrito 06 diciembre 2006 - 19:15:30
#2 'demonblue'
Escrito 06 diciembre 2006 - 19:26:10
#3 'toleelvis'
Escrito 06 diciembre 2006 - 19:40:17
suerte ya nos diras
un saludo
#4
Escrito 06 diciembre 2006 - 23:28:36
#5
Escrito 07 diciembre 2006 - 08:32:11
#6 'demonblue'
Escrito 07 diciembre 2006 - 09:06:39
#7 'Santmate'
Escrito 07 diciembre 2006 - 09:54:47
a mi me pasa en ciertas ocasiones....pero creo que es por culpa de las carreteras...por que a veces pasa y a veces no!!!!
Yo pensaba eso mismo, de nuevo el coche se lo dije al jefe taller y me dijo, vamos detrás q hay una carretera.
Yo llevaba el coche y puedo afirmar q el coche no se movió durante una larga recta, por el contrario en otra carretera con un pequeño desnivel se iba el coche.
Las carreteras son así / \ para evitar q el agua se quede en el centro, x lo tanto todos los coches deberían irse un poquitin para la derecha.
Busca una carretera totalmente plana y lo pruebas... Y si te pones realmente crítico como fui yo, te darás cuenta q en diferentes carreteras se va para la derecha o la izq indistintamente.. las carreteras están muy mal hechas.
#8
Escrito 07 diciembre 2006 - 10:26:26
Probar distintas carreteras, a ser posible lo más rectas y mejor de varios carriles que el peralte no es tan acusado, un peralte infimo ya es suficente para que el coche se desplace a un lado.
#9
Escrito 07 diciembre 2006 - 11:39:00
Bueno al tema, hice tres alineados (incluyendo un cambio de neumáticos, porque estaban en los alambres por la parte interior de la banda de rodadura, con 4.000 kms ) en los fantásticos talleres repletos de cualificadísimos profesionales con el mismo resultado. El coche se iba hacia la derecha. Por fin tienen la osadía de decirme la tontería esa de la caída de la carretera, que seguro que es por eso, porque es imposible que después de tres alineados y un cambio de neumáticos siga yéndose hacia un lado.
Monté en cólera, y con cólera y yo, monté al jefe de taller en el coche Me lo llevé por una vía lateral de uno de los accesos de la ciudad, que tiene la caída (además bastante pronunciada) hacia la izquierda, solté el volante y el coche empezó a irse hacia la derecha, remontando la caida de pluviales de la carretera sin el menor de los problemas. Empezando por BURROS les llamé de todo a esa panda de incompetentes, les prometí que jamás volvería por ese servicio oficial, que jamás volvería a comprar un SEAT (y eso que al final, aquel Ibicilla salió de maravilla), y que dedicaría mi vida a dar a conocer a la Humanidad la mierda de concesionario que eran
Al final, me busqué un taller de confianza, me hicieron el paralelo, revisaron la caída y la convergencia y hasta el día de hoy. Bueno no, a los cinco años le hice otro alineado con algo más de 120.000 kms, pero fue por gusto, con el mismo resultado. Impecable en la trazada y en el desgaste de neumáticos.
Consejo: Búscate un buen taller, gástate 50 € y deja tu coche impecable. Pásale después la factura al concesionario.
Un saludo.
PD. El taller de la SEAT era SALFER, en Vigo. Magnífico servicio técnico. De chapa y pintura ya ni hablamos, porque tengo alguna más.
Otra cosa. Mi Jacobo va derecho derecho. Si es por la caída de la carretera, se nota. Si te preocupa y tú lo notas, posiblemente necesites un alineado.
Otro saludete.
#10
Escrito 07 diciembre 2006 - 13:16:53
Yo de tí no me preocuparía de momento , no sé si leiste lo que me pasó a mi, te dejo el enlace por si te sirve de algoHola amigos, queria explicaros lo que me pasa con mi accord nuevo a ver que os parece. Resulta que lo tengo desde el sabado, y fesfe entonces cuando voy en linea recta y suelto las manos del volante, el volante se gira un poco hacia la derecha y con ello el coche. La cuestio es que lo lleve al concesionario pero hoy lo he vuelto a probar y sigue igual. Voy a montarle el pollo al conce pq esto no es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Os ha pasado alguno??????????????????? Me estoy rayando!
http://clubhondaspir...?...st&p=576835
Que Ibiza era?Eso mismo me pasó a mí hace años con un Seat Ibiza. Recién sacado del concesionario, se iba una barbaridad hacia la derecha.
Yo estrené en el año 86 un Ibiza 1.5 GLX y también tuve numerosos problemas uno de ellos fué su frecuente tendencia a desalinearse y a desgastar las ruedas por el interior, recuerdo que llevaba unas Pirelli P8 a las que les salian enseguida los alambres.
El taller, como todos diciendo que si los bordillos, los baches, conducción deportiva, etc. Con 50.000 Km lo retiré. He probado varios motores y acabados de la generación posterior a la mia y anterior a la actual y no he notado que tuvieran ese defecto.
Editado por KNIGHT, 07 diciembre 2006 - 13:26:10.
#11
Escrito 07 diciembre 2006 - 14:37:19
Que Ibiza era?
Yo estrené en el año 86 un Ibiza 1.5 GLX y también tuve numerosos problemas uno de ellos fué su frecuente tendencia a desalinearse y a desgastar las ruedas por el interior, recuerdo que llevaba unas Pirelli P8 a las que les salian enseguida los alambres.
El taller, como todos diciendo que si los bordillos, los baches, conducción deportiva, etc. Con 50.000 Km lo retiré. He probado varios motores y acabados de la generación posterior a la mia y anterior a la actual y no he notado que tuvieran ese defecto.
Era (y es, que todavía lo conservo) un Ibiza SXE TD del 96. La segunda serie. Tú me hablas del primero de los Ibizas. La verdad es que salvo ese problema inicial, el coche salió de oro. No me ha dado un problema en 10 años. Ahora consume (realmente pierde un poco por el retén del cigüeñal) algo de aceite. La verdad es que lo uso muy poco, pero me da pena mandarlo al prever, que está muy bien cuidado, y para meterle 50 kms una semana sí y otra no, está bien.
Un saludo
#12
Escrito 07 diciembre 2006 - 17:49:16
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