Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

viva la guardia civil de trafico


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 December 2006 - 01:17:55

nunca pense que me pudiese pasar esto pero paso y asi lo cuento. hoy fui a probar el coche, despues de unos retoques en la suspension, a un tramo muy conocido en tenerife, los loros. empece a subir y como el coche iba del 10 pues cada vez me fui animando mas y termine yendo a tope. Cuando llegue al mirador, sopresa, control de la guardia civil. Como no, me pararon y se me vino el mundo encima. se me acerco y me pidio el carnet y me dijo que venia muy rapido, que la carretera en un día festivo era muy transitada por motosy y coches y todas esas cosas. En definitiva, me dijo lo siguiente (palabras textuales porque nunca se me olvidaran). Te podria multar con 800€ y 6 puntos, eso sin mirarte el coche, pero no lo voy a hacer. Y no lo hago por dos motivos. El primero es que es festivo y el segundo es que no me da la gana, asi que tira pa abajo despacio. Le di las gracias y me quede flipando. Ojala siempre me pasara lo mismo. Al menos hoy puedo decir que viva la guardia civil, aunque al igual mañana cuando vaya al buzon me cago en todos. un saludo

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 December 2006 - 01:26:00

muuuucha suerte ;)

#3 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 December 2006 - 01:55:59

sin animo de polemica, si te merecias la multa, no entiendo porq no la pone, esto q es?? como hoy es domingo, tu coche es azul, y mi suegra esta de buen humor no te la pongo?? me parece injusto, no obstante, q suerte tienes cabroncete ;)

lo dicho, viva la GC para ti, para mi, q mañana por lo mismo a lo mejor me meten un sablazo, q la den por el culo bien dado <_< ;)

salu2 y cuidadin en las carreteras ;)

#4 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 December 2006 - 02:16:29

uff vaya suerte Yoko ;) ahora ya sabes, ojo al llegar arriba

#5 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 07 December 2006 - 02:24:11

que suerte tio!! ojala me hubieran dicho eso a mi la semana pasada cuando me quitaron los 6 puntos...
ya sabes, vijila con los controles.. saludos!! ;)

#6 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 07 December 2006 - 04:19:48

esos son momentos en la vida que hay que vivir... cuando un agente te perdona una multa...

la proxima vez no habra tanta suerte.

esta claro que le molo tu coche y punto jejeje o alomejor era un poco... gay... ;)

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 December 2006 - 07:44:50

J@$~#R eso si que es suerte nen.....

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 December 2006 - 09:32:13

Q funciona más..¿¿¿¿¿¿???????

q 1 día te perdone una multa
q 1 día te multe
q 1 día puedas tener 1 accidente

Y esa pregunta quitando lo del accidente??

#9 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 07 December 2006 - 10:23:57

Juer, no seais tremendistas...Yoko ha tenido suerte, la verdad es que si... pero yo también he tenido situaciones en las que he agradecido la actuacion de los civiles...aunq también reconozco que hay cabroncetes que van a por ti, pero realmente no creo que todo ese cuerpo se dedique a eso...si, a mi también me han multado por exceso de velocidad...pero por que realmente marchaba a mas de lo permitido
Un saludo

#10 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 07 December 2006 - 10:32:21

no te ha multado por la sencilla razón q no tiene cmo demostrar q ivas a mas o menos velocidad entonces es un caso perdido aun asi se ha enrollado, a mi también me ha pasado con varios civiles eso y me han dicho xq no tenia un radar q sino no veas la multa q te caia

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 07 December 2006 - 11:40:44

nunca pense que me pudiese pasar esto pero paso y asi lo cuento. hoy fui a probar el coche, despues de unos retoques en la suspension, a un tramo muy conocido en tenerife, los loros. empece a subir y como el coche iba del 10 pues cada vez me fui animando mas y termine yendo a tope. Cuando llegue al mirador, sopresa, control de la guardia civil. Como no, me pararon y se me vino el mundo encima. se me acerco y me pidio el carnet y me dijo que venia muy rapido, que la carretera en un día festivo era muy transitada por motosy y coches y todas esas cosas. En definitiva, me dijo lo siguiente (palabras textuales porque nunca se me olvidaran). Te podria multar con 800€ y 6 puntos, eso sin mirarte el coche, pero no lo voy a hacer. Y no lo hago por dos motivos. El primero es que es festivo y el segundo es que no me da la gana, asi que tira pa abajo despacio. Le di las gracias y me quede flipando. Ojala siempre me pasara lo mismo. Al menos hoy puedo decir que viva la guardia civil, aunque al igual mañana cuando vaya al buzon me cago en todos. un saludo


eso es que le gustaste ;) . no te pidio el numero de telefono ? jajajaj

ojala todos fueran asi , yo les invitaria incluso a cañas :)

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 December 2006 - 12:12:08

Hombre se de uno en el foro, que ahora mismo no me acuerdo, que puso una multa escaneada que decia que le multaron por conducion deportiva, saliendo con excesa velocidad de un semaforo :blink: , asique no se si la tendra que pagar pero ponerla se la pusieron y no les hizo falta radar..., aunque también tienes razón al decir que no lo pueden demostrar que ibas superando el limite de velocidad permitido.

#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 December 2006 - 13:31:14

En Barcelona la Guardia Civil te lo perdona todo. Pasan de todo y van a divertirse. Vale que aquí en Cataluña no se dedican a tráfico.

Pero que te pillen un día haciendo rotonding sin cinturon y te digan que no corras mucho y que te pongas cinto porqué más arriba había un control de mossos me parece fántastico.

Muchas veces me paran para registrarme el coche, espcialmente los sábados y os aseguro que son buenas personas (aquí en cataluña por lo menos). Siempre terminamos charlando y echándonos unas risas.

#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 December 2006 - 18:29:57

q suerte tio!!!! así dan gusto los festivos!!!! Y no le pides un jamón a Drako pa regalárselo por su cumpleaños???? Se lo merece!!! XD XD

#15 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 07 December 2006 - 20:59:37

que suerte!!!, igual en algun tiempo ya esperasan las frases " y como lo podemos arreglar" ;)

#16 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1,842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 07 December 2006 - 21:09:08

Que suerte!"!!!!! Podríais mandar algun Guardia Civil de esos pa Asturias,xq aquí deben estar todos los c"·$, joerrr :P

#17 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 08 December 2006 - 00:09:46

que suerte joer...yo los pocos que me encontrao por el pais vasco solo les ha faltao ponerse el guante de latex y registrarme hasta en el.... <_< <_<

#18 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 08 December 2006 - 00:42:34

no te ha multado por la sencilla razón q no tiene cmo demostrar q ivas a mas o menos velocidad entonces es un caso perdido aun asi se ha enrollado, a mi también me ha pasado con varios civiles eso y me han dicho xq no tenia un radar q sino no veas la multa q te caia


no hace falta radar,le enchufa una por conduncion temeraria (alta velocidad,lugar transitado),exponiendo los exos,te la comes igual...y los 6 puntos menos también... :lol:

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 08 December 2006 - 20:45:36

Que suerte perry, la proxima vez tal vez no tengas tanta suerte asi que andate con ojo.

Yo creo que desde que entraron los puntos levantan un poco la mano con eso de las sanciones, porque ya no es solo cuestion de dinero. Esto no quiere decir que no metan puros por doquier, segun les pille yo me se de un guardia civil que se prometio en su día no poner ni una multa de trafico mas y asi lo hace ( si te pilla con chokolate en el coche ya es otra cosa XD).

#20 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 December 2006 - 22:31:24

La suerte se puede aparecer de muchas maneras, entre ellas parece que también en forma de agente de la guardia civil.

Me alegro de tu buena suerte, Yoko, ese agente tal vez apreció que no era necesario multarte ni joderte el día por un cholazo dado al coche en un sitio donde la gente va a correr (porque en general es una zona en la que dan ganas de pisarle al coche/moto). Tampoco a veces han de pagar justos por pecadores y tal vez no hubiese sido justo que tu pagases los platos rotos de todos los que iban a fuego por Los Loros ese día.

Esperemos que no vuelva a trincarte el mismo agente en la misma situación :P

Saludos ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos