Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿NOCHEVIEJA?

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 'currina'

'currina'
  • Guests

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:04:23

Hola chic@s:

Vereis, se me ha acercado demasiado la nochevieja y no sabems que hacer el mi mozu y yo.
El año pasado fuimos a la Go y prefiero no repetir, sinceramente no me gusto mucho...
Si alguien de Gijón ha estado el año pasado en algun sitio que le gusto que me lo recomiende porfa.
Taba pensaando en el llagar de castielloo el hotel AC, pero no se nada, ni cuanto cuesta ni si mola (porque si hay viejunos )...
También esta el Jardín, pero con 24 años yo y 27 el mozu no pegamos mucho con el resto :oops: .
Venga, gracias de antemano forer@s!!!!!!! :D

#2 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 07 diciembre 2006 - 20:41:47

joer currina veniros pa oviedo!!!!!aunque bueno a mi me toca trabajar, si vais por alli alguan copa caerá seguro...jejejee :P

#3 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 07 diciembre 2006 - 23:23:12

currina.....como vas a la go! XD, vete al geagraphic al milenium,,.. porq el jardin no mola tampoco

#4 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0

Escrito 07 diciembre 2006 - 23:38:19

Yo no vuelvo a ir a una discoteca en nochevieja te clavan alrededor de 90€ por una barra libre de garrafon en copas sucias y esperando 1 hora por cada copa.

...que C@$&#€$ :evil:

Editado por hero, 07 diciembre 2006 - 23:39:22.

#5 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 07 diciembre 2006 - 23:48:57

pues ami en discoteka l del jardin me costo 35 euros y en el mile no me acuerdo lo q costaba

#6 Viole

Viole

Soy una Nenita(by Stuka)

• Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 08 diciembre 2006 - 00:13:16

yo me niego a pagar por entrar a las discotecas que entro siempre!!!!!además yo siempre tomo cava o champagne,asi que no amortizo la barra libre, jejee ;)

#7 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 08 diciembre 2006 - 02:38:34

la buena fiesta esta en madrid.... ya sabeis donde podeis venir :lol:

salu2!! ;)

#8 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 diciembre 2006 - 02:49:22

yo alkile con los colegas una casa rural con salon comun grande en medio del monte, para hacer una fiesta descomunal sin problemas, me rayan los baretos llenos de gente y mas aun las discotecas y el garrafon, ese dinero me lo gasto en una cena gorda y su correspondiente ciego a alcohol del bueno!!

#9 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 diciembre 2006 - 03:27:51

En Aviles y posiblemente con buses desde Gijon organizan mis colegas una, han alquilao un restaurante (el chino del carballedo para los que conozcais), suelen reunir entorno a 250 personas, y para nada se esta apretado, buena musica y bebida buena, ellos mismos la comprar en supermercado asi que nada de garrafones, creo que son 30 € con barra libre, si os animais os lo gestiono. Yo seguramente pase a las 7 de la mañana.

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 diciembre 2006 - 03:44:21

Yo esoy con StukaNRT, todos en casa haciendo una buena cena y luego unas charlas con el tito Barcelo y el yayo Jack's...
Sin precios abusivos, ni apretujamiento de gene, ni molestias y con los más queridos.

#11 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 08 diciembre 2006 - 10:13:20

jaja yo ya estube algunas noches viejas en madrid y sta bien....XD pero al unico sitio donde salimos a celebrarlo ahi mismo en la calle xq por no pagar...

#12 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 diciembre 2006 - 13:15:25

yo alkile con los colegas una casa rural con salon comun grande en medio del monte, para hacer una fiesta descomunal sin problemas, me rayan los baretos llenos de gente y mas aun las discotecas y el garrafon, ese dinero me lo gasto en una cena gorda y su correspondiente ciego a alcohol del bueno!!

SIN DUDA EL MEJOR PLAN DE TODOS :)

#13 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 08 diciembre 2006 - 13:27:12

gracias dj_spa y blodi :ok:

Ademas, no es para nada caro, 40 euros por 2 casas juntas con salon comun grande durante la tarde del 31, el día 1 entero y la otra mitad del día 2, vamos 10 personas, al lado hay un hotelito que es de los de las casas, y nos preparan gratis la cena de nochevieja, si llevamos nosotros lo que queramos cenar 4 dias antes de la cena, estamos invitados si queremos al cotillon que dan ellos en el hotel, y lo mejor, en medio del monte, sin problemas de: estaremos armando mucho ruido?
fiestaaaa!!! :borrachos: yo soy de amigo Cacique, primo Licor 43, y de la rubia (cerveza) :P en lo otro las prefiero morenas, jajajaja :risa:

#14 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 08 diciembre 2006 - 13:34:31

gracias dj_spa y blodi :ok:

Ademas, no es para nada caro, 40 euros por 2 casas juntas con salon comun grande durante la tarde del 31, el día 1 entero y la otra mitad del día 2, vamos 10 personas, al lado hay un hotelito que es de los de las casas, y nos preparan gratis la cena de nochevieja, si llevamos nosotros lo que queramos cenar 4 dias antes de la cena, estamos invitados si queremos al cotillon que dan ellos en el hotel, y lo mejor, en medio del monte, sin problemas de: estaremos armando mucho ruido?
fiestaaaa!!! :borrachos: yo soy de amigo Cacique, primo Licor 43, y de la rubia (cerveza) :P en lo otro las prefiero morenas, jajajaja :risa:

joooooooooooodeeeeeeeer me has puesto los dientes como tablas de hacer surf.

#15 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 diciembre 2006 - 14:26:50

No tenemos problemas StukaNRT, si tu las prefieres morenas, a mi me da igual como sean jajaja.
Ahora enserio, la mejor opcion y pal caso te gastas casi lo mismo es una fiesta privada. Que luego esta el tema drogas, lo veo más seguro q tomar garrafon en cualkier antro...que vete a saber lo q te han metido.

#16 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 diciembre 2006 - 16:04:44

todos los años igual oooo nochevieeeja k hacemos k hacemos

Rave o Casa perdida, da igual, cualkier plan es bueno siempre k sea gratis

Salu2

#17 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes

Escrito 08 diciembre 2006 - 20:32:45

pues yo este año no tengo ni zorra idea de lo que voy a hacer. Algun plan tengo por ahi pero de momento nada decidido -_-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos