Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun taxista??

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:09:37

Pues me stoi pensando en hacerme taxista, no tengo estudios ni nada y los curros que encuentro son muy tristes y me rallo de ellos muy rapido (normal me veo reponiendo cosas en un super toda mi vida y me undo)

E estado hablando con mis padres y me ayudarian a la hora de pedir un prestamo para la licencia y el taxi

Entonces necesito sacarme el btp y segun tengo entendido te hacen un examen también de calles.

Mas que nada saber si para sacarse el btp necesito un minimo de años de carnet y mas o menos a parte del taxi y licencia que gastos tendria k tener en cuenta y todo eso, en fin para hacerme una idea y ponerme las pilas

muchas gracias

#2 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:12:43

Pere, creo recordar que en Barcelona (no se si en resto zonas ira =) no se concedian mas licencias, con lo cual habia dos espectativas, licencia compartida o comprar una. Yo oi pero no se si es cierto que hace años ya costaban un par de millones, si eres de Barna (lo digo por el nombre) tengo un par de conocidos que se dedican sus padres a eso, mando un par de emilios haber si me dicen algo ;)

Luego sumale coche...

No se si es mas factible abrir una franquicia de algo, o decicarte a otro tipo de transporte... que haya suerte

Editado por La_Nena, 07 diciembre 2006 - 16:14:13.

#3 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:50:00

<_< en madrid las licencias hace mucho tiempo superaron ya los 10 millones de pelas....
ahora no se en cuanto están, pero casi como un piso. :huh:

acabo de mirar en el segundamano y no bajan de 130.000 euros.... ..En barcelona rondan también por ahi...

suerte

Editado por VTIJR, 07 diciembre 2006 - 16:52:26.

#4 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 07 diciembre 2006 - 17:05:27

<_< en madrid las licencias hace mucho tiempo superaron ya los 10 millones de pelas....

suerte

yo creo que en Barcelona en el año 92 oi algo de 6 u 8 kilos, pero, hace mucho de eso e = chocheo

#5 urko

urko

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 07 diciembre 2006 - 19:46:29

Barto 130000e. Aqui en vitoria tengo amigos taxistas y mas de 220000euros...aunque ahora estan sacando alguna libre por 120000 o asi.Eso si,aqui por lo menos,en menos de 8 años o asi la pagan...si que ganan si.

#6 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 07 diciembre 2006 - 19:48:27

En BCN ya se han pagado 14 millones de las antiguas pesetas por una licencia.

#7 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 diciembre 2006 - 21:16:24

Yo fui taxista en su tiempo alla por el 98 y entonces costaba una licencia 6-7 kilos, y cuando estaba yo de taxista entro una ley que impedia que el ayuntamiento diera mas licencias, con lo cual todos los dueños de taxis tenian que pagar un modulo no se cuanto era la cuantia para asi los taxistas que se fueran jubilando entre el dinero que daban todos le pagaban la licencia y asi habia menos taxis, y te digo una cosa es un trabajo muy duro y de hechar muchas horas y muy mal visto, aunque si se te da bien vives de p#%@ madre.

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 diciembre 2006 - 03:51:52

Aki en Mallorca también estan las licencias sobre los 10 kilos...y muy xunga esta conseguir una....kieres ganar pasta conduciendo...? carnets d camion y transporta camiones cisterna de combustible....suena suicida...xo no veas como se paga....

#9 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 08 diciembre 2006 - 03:53:58

En BCN ya se han pagado 14 millones de las antiguas pesetas por una licencia.

En sitges más de 20 millones :|

#10 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 diciembre 2006 - 08:08:24

joer pas licencias.... yo compro un piso y monto un farolillo rojo :meparto: trabaja mas descansado y mejor para la salud :risa:

#11 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 08 diciembre 2006 - 12:49:29

No se de que ciudad eres,dependiendo de ello cambian las cosas un poco.Aun asi prueba primero como conductor una temporada y te empapas del tema,luego si te gusta pues adelante ;)

#12 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 09 diciembre 2006 - 16:54:15

hombre mi idea era pillarle a alguien que se jubilara su licencia y el coche si lo vendiera también para empezar, aki en barcelona rondan los 20 millones x ai , pero bueno la pasta de la licencia el día k lo deje o me jubile la vuelvo a recuperar

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos