Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vaya pelea......

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 December 2006 - 21:31:36

Aqui os dejo esto, una pelea que hubo en el metro.

http://www.20minutos...s/video/Oporto/

#2 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 December 2006 - 22:45:28

La gente cada vez esta peor y es mas agresiva, p#%@ sociedad.

#3 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 07 December 2006 - 22:56:53

valla lio se hicieron hay

valla mierda de seguritas q tiene los metros,los seguritas estan acojondos

#4 Neos

Neos

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 08 December 2006 - 01:44:51

Si es que esta gente de extrema derecha...jajajajajaja

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 December 2006 - 02:10:26

No tienes ni la menor idea de lo q dices, reflexiona un poco antes de decir algunas cosas.

El otro día una manifestación, 2 Guardias Civiles y uno les llamó de todo porq no se metían en la pelea, pero seamos serios... una pelea y q van a hacer?? si no pueden hacer nada...

Por mi parte q se maten, q mueran todos los q buscan jaleos de esa forma y luego pasaré con el carretillo recogiendo los restos.

#6 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 08 December 2006 - 02:12:09

No tienes ni la menor idea de lo q dices, reflexiona un poco antes de decir algunas cosas.

El otro día una manifestación, 2 Guardias Civiles y uno les llamó de todo porq no se metían en la pelea, pero seamos serios... una pelea y q van a hacer?? si no pueden hacer nada...

Por mi parte q se maten, q mueran todos los q buscan jaleos de esa forma y luego pasaré con el carretillo recogiendo los restos.

mas claro el agua...

q se maten entre ellos, un segurata esta para mantener el orden, no para meterse en una pelea, en la q por lo visto, hay navajas de por medio (uno de los grandes, al final del video tiene una mancha y se keja), sinceramente, anda y q se maten los unos cn los otros...

salu2!! ;)

#7 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 08 December 2006 - 02:27:02

simplemente alucinante,pero como ha dicho santmate,tiene toda la razón y encima que un segurata por intentar separar se lleve una puñalada de esos desgraciados........ :unsure: mejor que se maten ellos solitos..........

#8 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 December 2006 - 08:23:03

totalmente de acuerdo, que se calienten a tortazos y luego a beber unas copitas....

#9 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 08 December 2006 - 12:43:51

Tiene razón Santmate completamente.

Me parece que muchos no conoceis la clase de gente y el ambiente que se mueve por esa zona...

Que bonito y que rapido es el metro pero...

#10 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 08 December 2006 - 13:13:04

estoy al 100% contigo. Si no se puede hacer nada y ademas peligra bastante tu integridad fisica, dejalos que se maten y ya se pasara despues con una escoba para barrer lo que quede y punto. La integridad de uno, no vale ningun sueldo por elevadisimo que sea

#11 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 08 December 2006 - 14:08:50

Este clase de videos tio me parecen un poquito bastante........me ahorro esa palabra. Es lo peor tio, cuando yo tenia 15 años tronco no nos dedicabamos a estas cosas y ahora ves a los chavales de 15 años, zurrandose como si fuese lo mas normal y tal y cual, se kejan de nosotros, ya veras cuando esos lleguen a los 18, lo vamos a flipar, XD. bueno un saludito.
Y no pongais mas videos q ya hemos pillao la idea xfavor.
s2

#12 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 08 December 2006 - 14:13:23

Paso diariamente por esa zona de madrid (mi novia vive ayi) y os aseguro que es una zona donde las pelas estan a la orden del día.
Una noche estava en casa de mi novia,y al salir para irme a mi casa se estavan zurrando a dos pasos de mi coche.que hice?me monte y me fui,que se abran la cabeza entre ellos ;)

#13 EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

Escrito 08 December 2006 - 15:20:11

los iento pero yo no estoy de acuerdo los segurata de metro son unos cagOnes entonces q pasa q si ati uno le da x darte de ostias y tu no sabes a que viene el policia q hace?? dejar q te de??... son unos cagones para todo y sobretodo los del metro les das 4 voces y achanta... es mi opinion ;)

Editado por EL KUBIA, 08 December 2006 - 15:21:49.

#14 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 08 December 2006 - 15:30:32

los iento pero yo no estoy de acuerdo los segurata de metro son unos cagOnes entonces q pasa q si ati uno le da x darte de ostias y tu no sabes a que viene el policia q hace?? dejar q te de??... son unos cagones para todo y sobretodo los del metro les das 4 voces y achanta... es mi opinion ;)

quizas un mesecito en el metro currando de segurata, con esa filosofia q tienes, no se si duraras ese mes q te pronpongo ;)

mi padre tiene dos empresas, una de seguridad, y tiene muchas estaciones de metro contröladas, azme caso, q muchos, de cagones 0, de cerebro y de pensar por si mismo, bastante...

si un segurata ve una pelea, en la uno de los q se dan trata de irse, o evitarla, seguro q hace algo, pero si ve, como en este caso, q se dan de ostias bastantes, y ninguno trata de parar, mejor, ALEJARSE...

salu2!! ;)

#15 EL KUBIA

EL KUBIA

JDM

• Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:ctr ep3

Escrito 08 December 2006 - 15:47:59

hombre si ven q se pelena 10 y solo ai 2 seguratas vale q se retiren lo veo normal.. pero cagones son cuando kieras te pongo video de graffiteron q va a pintar el metro y ellos ni salen se kedan en la garita ai metio y ellos mientras pintado...

Editado por EL KUBIA, 08 December 2006 - 15:50:19.

#16 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 08 December 2006 - 16:21:55

bfff...eso lo vi en el telediario....y me kede :O

#17 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 December 2006 - 18:05:29

Paso diariamente por esa zona de madrid (mi novia vive ayi) y os aseguro que es una zona donde las pelas estan a la orden del dia.
Una noche estava en casa de mi novia,y al salir para irme a mi casa se estavan zurrando a dos pasos de mi coche.Ke hice?me monte y me fui,que se abran la cabeza entre ellos ;)

Muy bien hecho tio, porq como se cayesen encima d tu coche... al final les ibas a tener q dar tú a los dos.

Un colega mio es segurata en un hipercor y ahora lo han cogido en un caixanova (banco) y me dice eso, que él si alguien va a robar o así se tiene q meter, que es lo que hay, pero que si alguien le saca una navaja y está en inferioridad... q se lleven lo que quieran, q él no se deja acuchillar por un sueldo d 4 duros.
En cuanto a las peleas... me había dicho que tiene obligación de intentar echarlos, pero que si ve que es dificil... llamadita a la policia y nada más.

#18 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 08 December 2006 - 19:21:17

anda k si t tienes k jugar la vida x 7€ la hora, vamos bien... :unsure: . y como ya le han dicho a uno, k se vaya un mes pal metro y a ver si lo dura :roll:

#19 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 08 December 2006 - 19:31:05

:blink: :blink:

#20 Neos

Neos

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 08 December 2006 - 20:51:41

anda k si t tienes k jugar la vida x 7€ la hora, vamos bien... :unsure: . y como ya le han dicho a uno, k se vaya un mes pal metro y a ver si lo dura :roll:

Toda la razón. :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos