Vaya pelea......
Escrito 07 December 2006 - 21:31:36
Escrito 07 December 2006 - 22:45:28
Escrito 07 December 2006 - 22:56:53
valla mierda de seguritas q tiene los metros,los seguritas estan acojondos
Escrito 08 December 2006 - 01:44:51
'Santmate'
Escrito 08 December 2006 - 02:10:26
valla lio se hicieron hay
No tienes ni la menor idea de lo q dices, reflexiona un poco antes de decir algunas cosas.
El otro día una manifestación, 2 Guardias Civiles y uno les llamó de todo porq no se metían en la pelea, pero seamos serios... una pelea y q van a hacer?? si no pueden hacer nada...
Por mi parte q se maten, q mueran todos los q buscan jaleos de esa forma y luego pasaré con el carretillo recogiendo los restos.
Escrito 08 December 2006 - 02:12:09
No tienes ni la menor idea de lo q dices, reflexiona un poco antes de decir algunas cosas.
El otro día una manifestación, 2 Guardias Civiles y uno les llamó de todo porq no se metían en la pelea, pero seamos serios... una pelea y q van a hacer?? si no pueden hacer nada...
Por mi parte q se maten, q mueran todos los q buscan jaleos de esa forma y luego pasaré con el carretillo recogiendo los restos.
mas claro el agua...
q se maten entre ellos, un segurata esta para mantener el orden, no para meterse en una pelea, en la q por lo visto, hay navajas de por medio (uno de los grandes, al final del video tiene una mancha y se keja), sinceramente, anda y q se maten los unos cn los otros...
salu2!!

Escrito 08 December 2006 - 02:27:02

Escrito 08 December 2006 - 08:23:03
Escrito 08 December 2006 - 12:43:51
Me parece que muchos no conoceis la clase de gente y el ambiente que se mueve por esa zona...
Que bonito y que rapido es el metro pero...
Escrito 08 December 2006 - 13:13:04
estoy al 100% contigo. Si no se puede hacer nada y ademas peligra bastante tu integridad fisica, dejalos que se maten y ya se pasara despues con una escoba para barrer lo que quede y punto. La integridad de uno, no vale ningun sueldo por elevadisimo que seaNo tienes ni la menor idea de lo q dices, reflexiona un poco antes de decir algunas cosas.
Escrito 08 December 2006 - 14:08:50
valla lio se hicieron hay
Este clase de videos tio me parecen un poquito bastante........me ahorro esa palabra. Es lo peor tio, cuando yo tenia 15 años tronco no nos dedicabamos a estas cosas y ahora ves a los chavales de 15 años, zurrandose como si fuese lo mas normal y tal y cual, se kejan de nosotros, ya veras cuando esos lleguen a los 18, lo vamos a flipar,

Y no pongais mas videos q ya hemos pillao la idea xfavor.
s2
Escrito 08 December 2006 - 14:13:23
Una noche estava en casa de mi novia,y al salir para irme a mi casa se estavan zurrando a dos pasos de mi coche.que hice?me monte y me fui,que se abran la cabeza entre ellos

Escrito 08 December 2006 - 15:20:11

Editado por EL KUBIA, 08 December 2006 - 15:21:49.
Escrito 08 December 2006 - 15:30:32
los iento pero yo no estoy de acuerdo los segurata de metro son unos cagOnes entonces q pasa q si ati uno le da x darte de ostias y tu no sabes a que viene el policia q hace?? dejar q te de??... son unos cagones para todo y sobretodo los del metro les das 4 voces y achanta... es mi opinion
quizas un mesecito en el metro currando de segurata, con esa filosofia q tienes, no se si duraras ese mes q te pronpongo

mi padre tiene dos empresas, una de seguridad, y tiene muchas estaciones de metro contröladas, azme caso, q muchos, de cagones 0, de cerebro y de pensar por si mismo, bastante...
si un segurata ve una pelea, en la uno de los q se dan trata de irse, o evitarla, seguro q hace algo, pero si ve, como en este caso, q se dan de ostias bastantes, y ninguno trata de parar, mejor, ALEJARSE...
salu2!!

Escrito 08 December 2006 - 15:47:59
Editado por EL KUBIA, 08 December 2006 - 15:50:19.
Escrito 08 December 2006 - 16:21:55
Escrito 08 December 2006 - 18:05:29
Paso diariamente por esa zona de madrid (mi novia vive ayi) y os aseguro que es una zona donde las pelas estan a la orden del dia.
Una noche estava en casa de mi novia,y al salir para irme a mi casa se estavan zurrando a dos pasos de mi coche.Ke hice?me monte y me fui,que se abran la cabeza entre ellos
Muy bien hecho tio, porq como se cayesen encima d tu coche... al final les ibas a tener q dar tú a los dos.
Un colega mio es segurata en un hipercor y ahora lo han cogido en un caixanova (banco) y me dice eso, que él si alguien va a robar o así se tiene q meter, que es lo que hay, pero que si alguien le saca una navaja y está en inferioridad... q se lleven lo que quieran, q él no se deja acuchillar por un sueldo d 4 duros.
En cuanto a las peleas... me había dicho que tiene obligación de intentar echarlos, pero que si ve que es dificil... llamadita a la policia y nada más.
Escrito 08 December 2006 - 19:21:17

'Mara'
Escrito 08 December 2006 - 19:31:05

Escrito 08 December 2006 - 20:51:41
anda k si t tienes k jugar la vida x 7€ la hora, vamos bien...
. y como ya le han dicho a uno, k se vaya un mes pal metro y a ver si lo dura
![]()
Toda la razón.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos