Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Sesion musica House
Comenzado por
Dj_Spa
, 09 December 2006 03:14:16
Escrito 09 December 2006 - 23:01:56
Encantado de que te encante! ejjeje
La session viene asi por si alguien la quiere meter en un CD pasada a wave pa tener en el coche es mucho más comodo...
Buenpollo, x cierto...caña caña!!!
Lo unico q la tendre q escuchar en varias partes..tanta traya i postear por aki me superaba!
La session viene asi por si alguien la quiere meter en un CD pasada a wave pa tener en el coche es mucho más comodo...
Buenpollo, x cierto...caña caña!!!
Lo unico q la tendre q escuchar en varias partes..tanta traya i postear por aki me superaba!
Escrito 09 December 2006 - 23:02:39
Jejejejs
Claro, se me ha hecho raro al verlo, pero va mejor para pasar tracks. Gracias por las sesions!!!
Escrito 09 December 2006 - 23:27:06
Si se reciben bien colgare otra con temitas actuales...si hay peticion popular claro...jejej
Saludos!
Saludos!
Escrito 09 December 2006 - 23:31:45
Peticion popular!!!
Editado por LUDA-LMG, 09 December 2006 - 23:32:08.
Escrito 10 December 2006 - 04:42:44
Mañana si tengo tiempecillo meto una sesion con los temas q han pegado el veranito y algunos q daran guerrilla este invierno!
Aunke ya seran un pelin más durillos...na, lo tipico ibicenco del space...
Aunke ya seran un pelin más durillos...na, lo tipico ibicenco del space...
Editado por dj_spa, 10 December 2006 - 04:43:27.
Escrito 10 December 2006 - 17:59:36
Downloading 2 sesiones 
Luego comento haber que tal
Luego comento haber que tal
Escrito 10 December 2006 - 18:06:30
bajando las dos.........
ya os comentare!!!!!!
ya os comentare!!!!!!
Escrito 10 December 2006 - 18:22:46
Dj_spa, la tuya es cojonuda

La otra no me deja descargarla
La otra no me deja descargarla
Escrito 10 December 2006 - 19:13:37
esta de p#%@ madre se sale ees un makina... si haces mas lo dices i nos las bajaremos...
Escrito 10 December 2006 - 21:34:38
Editado en la primera respuesta el tracklist de la segunda sesion a petición popular, jejeje
Ahora me las piro de casa y dejo el megaupload chupando megas de dicha sesion, al volver pongo el link
Nos leemos, saludos!
Ahora me las piro de casa y dejo el megaupload chupando megas de dicha sesion, al volver pongo el link
Nos leemos, saludos!
Editado por dj_spa, 10 December 2006 - 21:35:01.
Escrito 10 December 2006 - 23:40:38
Segunda sessión colgada!
ENJOY !!!!
ENJOY !!!!
Escrito 11 December 2006 - 00:35:46
Dj_Spa, puedo hacerme una "copia de seguridad" de tus 2 sesiones 
Es por si acaso tengo que formatear y se me pierden los datos
Es por si acaso tengo que formatear y se me pierden los datos
Escrito 11 December 2006 - 05:34:17
A ver si me acuerdo y cuando llegue a casa me bajo la 2ª sesión...
Escrito 11 December 2006 - 09:05:08
Muy buenas sesiones DJ_Spa, pero soy mas del rollo de la segunda, sigue colgando
Escrito 11 December 2006 - 09:27:35
A la noche pongo a bajar la segunda, que la primera me ha gustado y todo 
Creo que es la primera vez que escucho house fuera de un bar
Creo que es la primera vez que escucho house fuera de un bar
Escrito 11 December 2006 - 13:02:17
BuenasDj_Spa, puedo hacerme una "copia de seguridad" de tus 2 sesiones
Es por si acaso tengo que formatear y se me pierden los datos![]()
![]()
Copias de seguridad las q kerais x dios...no voy a venir con ramoncin a vuestra casa para evitarlo...jaja
Las demas sesiones son un poco antiguas ya, nos remontamos a principio de verano y no son tan actuales los temas, en estas fiestas mirare de pasarme por feelthehouse.com a pillarme un par d discos, sacar unos temitas wapos y hacer un special Navidades Houseras
Me alegro q os gusten, y los q os teneis q bajar la segunda ya me dareis opiniones
Saludos!
Escrito 11 December 2006 - 14:00:42
dj_spa me lo e bajado y escuchado enterito y... la verdad esta mb aun que una cosa q no me gusto es el principio de la 2º canción (despues del intro) que parece como que se te va la pinza y no sigue el ritmo. (alomejor es echo a posta, tomatelo como una critica constructiva :wink: )
El resto la verdad muy guapas, para estar en casa tranquilo o antes de salir de marcha.
Espero ansioso ese especial de navidad
Salu2
El resto la verdad muy guapas, para estar en casa tranquilo o antes de salir de marcha.
Espero ansioso ese especial de navidad
Salu2
Escrito 11 December 2006 - 15:24:43
que bueno, para bajar la 2ª sesión...me ha indicado que ponga 3 letras: ITR....¿será una señal?
Escrito 11 December 2006 - 20:22:23
koni ten cuidado que si la cocacola zero y los billetes pasan cosas raras con esto no te puedo ni contar
Escrito 11 December 2006 - 20:39:28
dj_spa tio... menuda sesión! El inicio más que sublime y una muy buena variación de temas,un house tranquilito y elegante
(siempre estoy dandole cera a sesiones de Space o a los recopilatorios de Matinée como el Winter 2007 que lo tengo ya más que rallado
) . El remix de la Beyoncée hacia tiempo que lo andaba buscando, es muy bueno!
EDIT: Hablo de la primera sesión, ahora mismo voy a por la segunda
EDIT: Hablo de la primera sesión, ahora mismo voy a por la segunda
Editado por David_86, 11 December 2006 - 20:41:21.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta