aquí tenemos un CTR en banco de potencia, totalmente de serie motor excepto que lleva un supresor de catalizador de la marca Magnex, con emulador para evitar error.
[attachment=65241:attachment]
la gráfica la tengo un poco guarra porque me dió por trazarla un poco para compararla
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
Los resultados: (comparados con la gráfica de serie)
- Ganancia total potencia final: 3,6 cvs
- Ganancia de par: se mantiene
- Ganancia general: entre 7.000 y 8.000 rpm gana esos 4 cvs en todo el rango
- Otros: estirada manteniendo potencia máxima a 200 rpm más que de serie (8.000 rpm)
- Sonido: aumento muy leve
- Complemeto: K-PRO para regular y aprovecharlo al 100%
Espero que os sirva de algo, aquí queda esto; se aprecia que el CTR es un coche de 150 cvs hasta la entrada dle VTEC, que se dopa con 50 cvs extra en esas 2.000 rpm de placer.
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
PD2: la linea de escape del CTR está muy bien estudiada y es muy poco restrictiva ya de por si.
![B)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/cool.gif)
![Imagen Enviada](http://img220.imageshack.us/img220/7286/imagen004ah8.jpg)
Editado por SOLDADO, 09 December 2006 - 16:54:08.