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CTR con supresor


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8 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 09 diciembre 2006 - 16:41:50

Hola,

aquí tenemos un CTR en banco de potencia, totalmente de serie motor excepto que lleva un supresor de catalizador de la marca Magnex, con emulador para evitar error.

[attachment=65241:attachment]

la gráfica la tengo un poco guarra porque me dió por trazarla un poco para compararla :oops:

Los resultados: (comparados con la gráfica de serie)

- Ganancia total potencia final: 3,6 cvs
- Ganancia de par: se mantiene
- Ganancia general: entre 7.000 y 8.000 rpm gana esos 4 cvs en todo el rango
- Otros: estirada manteniendo potencia máxima a 200 rpm más que de serie (8.000 rpm)
- Sonido: aumento muy leve
- Complemeto: K-PRO para regular y aprovecharlo al 100%


Espero que os sirva de algo, aquí queda esto; se aprecia que el CTR es un coche de 150 cvs hasta la entrada dle VTEC, que se dopa con 50 cvs extra en esas 2.000 rpm de placer. ;)

PD2: la linea de escape del CTR está muy bien estudiada y es muy poco restrictiva ya de por si. B)

Imagen Enviada

Editado por SOLDADO, 09 diciembre 2006 - 16:54:08.


#2 Takahashi

Takahashi

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Escrito 09 diciembre 2006 - 16:44:04

Anda, es del tuyo?

#3 Dj_Spa

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    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

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Escrito 09 diciembre 2006 - 22:23:32

Pues con esta gráfica se resuelven alguna q otra duda q circulaba x el foro, es interesante saberlo.

#4 Mugenito-S

Mugenito-S

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Escrito 09 diciembre 2006 - 22:24:03

jejejejejejeej muy buena info

#5 pino

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Escrito 10 diciembre 2006 - 01:14:19

A mi parecer no merece la pena quitarselo, de serie esta bien hecho.

#6 KuNtE

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Escrito 10 diciembre 2006 - 01:33:16

:yeah:

Soldado, siempre tienes info de primera mano ;)

#7 'SOLDADO'

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Escrito 10 diciembre 2006 - 11:27:29

de nada compañeros :D

yo cada vez lo tengo más claro, al CTR le sientan bien estas mods siempre que tengas una K-Pro :P

#8 vts90

vts90

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Escrito 10 diciembre 2006 - 12:36:01

llevabas el filtro de aire de serie o el mugen?
quizas con el mugen el coche ahora tendra mas desaogo y a la misma vez vaya mejor con mas paso de aire no crees?

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 10 diciembre 2006 - 12:38:00

llevabas el filtro de aire de serie o el mugen?
quizas con el mugen el coche ahora tendra mas desaogo y a la misma vez vaya mejor con mas paso de aire no crees?


llevo el de serie, con el Mugen perdía bastante, pero como dices, ahora que el coche estira arriba con potencia, el Mugen le puede ir bien, pero sin K-pro, es fumable :D

vendo filtro Mugen! :lol:




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