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¿Donde comprar muelles para EP4?


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15 respuestas en este tema

#1 NeReTe

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Escrito 10 diciembre 2006 - 12:43:34

Hola!

Creo que a la 3º vala vencida, y si nadie me lo impide, por fin voy a poder bajar el coche... Ya tengo un taller que me lo hace sin problemas, incluso me puede suministrar los muelles.

Quisiera preguntaros si alguno de vosotros sabe de alguna tienda online o similar que pudiese tener los muelles para bajar un poco el EP4, supongo que compraré los Eibach.

Saludos a todos!!!

#2 NeReTe

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Escrito 10 diciembre 2006 - 20:26:23

¿Nadie sabe nada? No lo creo! :blink:

#3 ago

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Escrito 10 diciembre 2006 - 20:46:23

¿Nadie sabe nada? No lo creo! :blink:


yo me monte unos eibach pro kit -4 cm. me costaron unos 200€ en sanz sport Valencia y me los monte yo. total es inkar el muelle en el amortiguador y aban. pa sacar los mortis de atras 4 tornillos cada y los de alante 5 , de los cuales 2 son para soltar en freno en cada. van un poco mejor, pero mas que nada es la estetica, que sino en mi caso la rueda se me kedaba pekeñita XD

#4 Scyla

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Escrito 10 diciembre 2006 - 20:54:27

hay un grupo de compra de muelles spoon para tu coche, si te kieres unir ...

#5 NeReTe

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Escrito 11 diciembre 2006 - 00:11:32

hay un grupo de compra de muelles spoon para tu coche, si te kieres unir ...


El problema es que el mio es EP4, no EP2, no creo que Spoon se dedique a mirar los Diesel, pero ahora mismo busco el grupo de compra para informame!!!

#6 kike-r

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Escrito 11 diciembre 2006 - 12:18:33

El indice de carga de los muelles spoon van mas q bien para el ep4 nerete ;)

#7 NeReTe

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Escrito 11 diciembre 2006 - 12:21:49

Vengo del taller, hoy monté un par de cubiertas nuevas, y hablando con el tio de el tema, resulta que no me pueden montar los eibach por problema de homologacion... Tienen homologación para EP1 (?), EP2, y EP3...

Este problema con los Spoon también le tendría, no?

#8 kike-r

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Escrito 11 diciembre 2006 - 12:41:59

Sí,los spoon no estan homologados.
No se como funciona el tema por ahi pero aqui si el coche no baja mas de 3cm no hay problema en la itv.

#9 gasss_85

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Escrito 11 diciembre 2006 - 13:03:16

bufff q quebraderos d cabeza me da el EP4...
Lo de los muelles es toda una historia, y yo q le voy a montar la suspension roscada d H&R... cuando se mueran mis muelles me tocará preguntar en cuanto me salen los muelles con un índice de carga para el EP4 (y si se pueden pedir sueltos, espero q sí...).
algun dia me cagaré en todo por comprar el diesel jejejeje.

#10 Haccord

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Escrito 11 diciembre 2006 - 21:13:28

Lo de la homologacion no os preocupeis si el coche esta almenos a 10cm del suelo da igual lo q lleves


saludos :ninja:

#11 ago

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Escrito 11 diciembre 2006 - 23:11:33

de todos modos los eibach que yo me monte tienen homologacion incluida en papel.

#12 gasss_85

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Escrito 12 diciembre 2006 - 13:04:11

de todos modos los eibach que yo me monte tienen homologacion incluida en papel.

y montaste sólo muelles??? si te rebajan bastante la altura (q parece q sí) y montados con los mortis d serie... no te rebota mucho el coche??? no se... los mortis d origen no están pensados para trabajar a esa altura no?
S2

Editado por gasss_85, 12 diciembre 2006 - 13:04:34.


#13 Carcept

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Escrito 12 diciembre 2006 - 17:35:28

pero una cosa, siendo ep1 (civic 90cv), ep2 o ep4, no tendria q variar el tipo de muelles, xq el chasis es el mismo, no ? lo q cambia es el motor, pero tema de suspensiones y demás es lo mismo creo yo...

diferente seria el ep3 (ctr) q ya viene más rebajado de calle q un sport...

salu2

#14 Bub0

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Escrito 12 diciembre 2006 - 19:06:56

Busca a alguien que te venda los de origen del civic type-R que valen y no rebotan, y bajan algo.

#15 Gj

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Escrito 13 diciembre 2006 - 02:27:49

pero una cosa, siendo ep1 (civic 90cv), ep2 o ep4, no tendria q variar el tipo de muelles, xq el chasis es el mismo, no ? lo q cambia es el motor, pero tema de suspensiones y demás es lo mismo creo yo...

diferente seria el ep3 (ctr) q ya viene más rebajado de calle q un sport...

salu2


Ahí pienso diferente carcept, tal vez la sensación de comportamiento que nos dan las supensiones de todos los EP's sea la misma, pero cada coche lleva unos tarados en las suspensiones diferentes, a lo mejor los muelles traseros son iguales para toda la serie (menos el CTR), porque el peso que soportan es similar, pero por ejemplo delante, tenemos 4 motores con pesos muy diferentes, entonces los muelles deben estar hechos para soportar ese peso específico de cada coche, porque seguro es que si te pasas en dureza acabarás siendo una pelota rebotona en el asfalto, con lo cual te sales! XD con unos muelles progresivos pues la historia creo que varía, si me equivoco que me corrijan... :lol:


PD: Con lo de pelota rebotona, me refiero que acabarás botando con los neumáticos y no con los muelles, :D con lo cual, el sistema de suspensión no realiza su función adecuadamente.

Editado por Gj, 13 diciembre 2006 - 02:35:42.


#16 koni

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Escrito 13 diciembre 2006 - 02:40:21

pero una cosa, siendo ep1 (civic 90cv), ep2 o ep4, no tendria q variar el tipo de muelles, xq el chasis es el mismo, no ? lo q cambia es el motor, pero tema de suspensiones y demás es lo mismo creo yo...

diferente seria el ep3 (ctr) q ya viene más rebajado de calle q un sport...

salu2


En el reestyling...hasta el tarado del sport era diferente.




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