Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MI CIVIC EJ9 SWAP???O EREPARACION??


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 10 December 2006 - 15:56:00

Muy wenas q todos,necesito vuestras opiniones...ya q soy nuevo en este foro...antes de nada un saludo para todos los que confiais en HONDA, HONDA POWAA!! q dicen los japos!! jeje.

Bueno ahi va mi duda, tengo un civic el 1.4 is 16v de 90cv cn los segmentos gastados...y kema aceite, ya tiene 230,000kms a muerte eso por supuesto siempre en la zona "alegre" jeje y bueno mi duda es si me recomendais repararlo o me recomendais hacerle un SWAP?? si es asi q pros y contras tiene? q motor lo podria meter y q modificacines deberia de hacerle para q fuese seguro? xq los fenos de este se qdan cortos para un VTI yo creo al menos los traseros.

Ah!! aki os dejo un par de fotos a ver q os parece!! un saludo! espero viestras respuestas
perdon por la parrafada jejeje.

saludoss!!

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 December 2006 - 19:18:53

para tu carro, prffff

Primero, que estas dispuesto en gastarte. Segundo quien lo haria el swap. Tercero haz numeros XD


Yo como soy un zumbado siempre me arreisgo en hacer experimentos, y el swap es un experimento ya muy experimentado. Asi que tu decides

#3 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 10 December 2006 - 21:15:42

lo primero es tener donde y quien te lo haga, euros, y si quieres que se note o no.
si monta un motor del vti, al abrir el capot, se nota la diferencia, pero si montas un 1600cc vtec de un arbol de levas, no se nota, etc..
el dinero, un vti o itr, etc es mas caro que un 1600cc soch de 125cv.
y si tienes alguien que sepa hacerlo, ya que si ya tiene esperiencia, te evitaras rompeduras de cabeza

#4 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 10 December 2006 - 23:04:50

muchas gracias! SWAP entonces que es? xq no es lo mismo que cambiarle el motor? yo pensaba q si XD,si me lo podeis explicar...jeje en cuanto a eso del motor...seria facil encontrar un 1.6 SOHC 125cv? se notara la diferencia no?, porque arreglar el mio y meterle colectores, arbol de levas etc...saldra un paston no?

jeje gracias por cntestar un saludo.
explikadme eso por favorr jejeje

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 10 December 2006 - 23:06:05

SWAP es cambiar el motor. Y si busca un B16a2

#6 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 10 December 2006 - 23:41:31

que modelo monta el -b16a2???
donde lo podria conseguir?esto es q no tengo ni idea de mecanica mas omenos algo pero esto me lo harian en un taller jejeje...a no ser q me pille el motor y lo repase yo y lo deje listo para montar jejeje

Un experimento nuevo q me atrae, es q le he cogido muuucho cariño a mi coche jejeje, necesitaria cambiar todos los palieres...ecu...etc etc??

Muchusimas gracias a todos!!

#7 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 December 2006 - 23:51:32

que modelo monta el -b16a2???
donde lo podria conseguir?esto es q no tengo ni idea de mecanica mas omenos algo pero esto me lo harian en un taller jejeje...a no ser q me pille el motor y lo repase yo y lo deje listo para montar jejeje

Un experimento nuevo q me atrae, es q le he cogido muuucho cariño a mi coche jejeje, necesitaria cambiar todos los palieres...ecu...etc etc??

Muchusimas gracias a todos!!


Los Vti´s 1.6 son los q lo montan, vamos q ese es el motor 1.6 de 160cv. Y bueno, si, ecu cableado frenos.....

#8 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 11 December 2006 - 00:07:27

y que me recomiendan x ahi arriba del 125 cv no me recomendais?o seria mas facil y economico...pero claro no seria lo mismo que el vti jeje, pero daria iwal mejor resultado a la hora de ponerlo y todo no?y sabeis q problemas causa luego a la hora de la ITV y todo eso? jeje hmologaciones y esas cosas q vaya como esta la cosa jejeje....

Gracias x las respuestas jeje
salu2!! :huh:

seria mejor pillarse un siniestro entero no?

#9 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 13 December 2006 - 00:23:10

ya tengo quien me haga el swap!ahora mi duda!! que motor le meto?? q me aconsejais q puedo meterle y que entre?? yo pnsbaa en el SI de 158hp o el d 125 cv! tndria problemas a la hora de meterlo??tndria q coger caja de cambios también?palieres etc etc etc..??


el swap me lo hace un colega!el dice q meta un V6!! me parece excesivoo jejeje

NECESITO SUGERENCIAS Y AYUDA PLEASE!!!!os lo agradeceria ejeje saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos