Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

silbido


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 December 2006 - 18:32:32

Noto un silbido a partir de 100Km/h, yo diria que es aerodinamico, pero no logro encontrar de que parte del coche viene, creo que tiende a desaparecer a partir de 140Km/h.
¿alguien sabe algo?

gracias anticipadas

#2 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 December 2006 - 18:36:06

Noto un silbido a partir de 100Km/h, yo diria que es aerodinamico, pero no logro encontrar de que parte del coche viene, creo que tiende a desaparecer a partir de 140Km/h.
¿alguien sabe algo?

gracias anticipadas

No sera que silba la gente cuando ven pasar la inusual belleza del Jacobo? :D

#3 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 December 2006 - 18:53:59

No sera que silba la gente cuando ven pasar la inusual belleza del Jacobo? :D

Muy bueno, pero por desgracia para ellos, no me ven ni pasar.

#4 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 10 December 2006 - 21:53:47

creo que es de la puerta del conductor

#5 Miguel2.0

Miguel2.0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:accord 2.0

Escrito 10 December 2006 - 22:25:46

Si el silbido sigue a pesar de la marcha en la que vayas, o de que estes acelerando o no, pues si q es aerodinamico. Hay por aqui mensajes sobre el tema.

YA APROVECHO: <_<

Yo sigo con mi problema del silbido en el 2.0 sport, de 120km/h a 140Km/h, (no es aerodinamico, es de la admision) que algunos decis que es normal, pero yo con lo molesto que lo veo, no me puedo creer que en los vuestros suene tanto como en el mio ...a veces es muy fuerte, es desagradable y hasta la gente que se sube lo dice.

En los vuestros pasa igual?

QUE HAGOOO? pq en el taller me dicen que es el ruido/silbido normal de los 2.0, pero claro, yo ya muchas veces no voy a gusto por el puto silbido, y me he comprado un honda pa disfrutar de la carretera, no para llevar un ruido/silbido super agudo que se te mete en la cabeza!!!


help plisssss!!!

alguien de ciudad real, que me enseñe como suena el suyooo?

#6 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 11 December 2006 - 01:07:36

Yo también noto el silbido en la puerta del conductor, creo que en mi caso es aerodinamico, pero no consigo encontrar el punto exacto. ¿Alguien que grabe el sonido para ver si es el mismo en todos los casos? Yo en cuanto pueda lo hare, a ver si se aprecia...

Un saludo!!!

#7 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 11 December 2006 - 02:07:02

Yo también lo noto a 130, pero solo a esa velocidad y ademas es bajiiiiiiisimo que vamos, ni se oye casi.

De momento no me quejo y tu di que te lo revisen mejor porque conoces a mas gente que no le pasa o le pasa menos, como a mi. O sea, que no es normal.

#8 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 11 December 2006 - 20:20:43

J@$~#R yo hoy me he puesto aver si lo hacia, me he puesto a 120 y sin la radio he ido acelerando poco a poco y a 138 de marcador lo he oido y mi parienta también, en cuanto aceleraba un pelin o deceleraba desaparecia y no parece aerodinamico, es un sonido bajo casi no se percibe, como una finisima turbina que parece un sibido. si no lo llego a leer creo que hubiera pasado mucho tiempo hasta que lo ubiera notado.

hacer la prueba a ver si pasa en mayor o menor medida en este motor.
saludos

#9 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 12 December 2006 - 09:54:15

A veces abriendo y cerrando la puerta, desaparece (hasta que se vuelve a abrir la puerta)

#10 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 12 December 2006 - 20:38:06

:evil: En mi coche también pasa lo del silbido. En mi caso viene de la puerta del conductor. Es como si no ajustase bien y a alta velocidad se colara el aire, porque en el resto de las puertas no lo hace. Es cierto que si pruebas a cerrar y a abrir la puerta el ruido desaparece, pero no es cuestión de andar cerrándola y abriéndola a 120 por hora... :lol:

Precisamente hoy he llevado el coche al taller por el dichoso silbido y por un crujido que proviene del volante cuando coge algún bache. Ya te contaré qué me han dicho y si han conseguido solucionar el problema.

#11 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 December 2006 - 07:38:22

Pues yo en mi 2.0 no noto silvido aerodinamico, solo ruido y bastante , porque tendra un coeficiente aerodinamico bajo pero suena mas de lo normal, supongo que también sera por las michelin.El silbido que noto , muy a menudo, es el del vtec , que me gusta mas que me chifle el vtec que una tia........

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 December 2006 - 08:56:25

De este tema ya hay bastante información en el foro.

El ruido aerodinámico a partir de 120-140 en las puertas delanteras es un fallo de ajuste de las gomas de las ventanillas delanteras, en los concesionarios lo corrijen y cambian las gomas en garantía si insistes un poco. Existe un Service Bulletin de Honda USA en que ponen los modelos a los que afecta y la corrección, aunque en España no les sirve sino se lo manda Honda España a los concesionarios. Lo vuelvo a colgar por si os resuelve algo. A mi me cambiaron las gomas de las dos puertas delanteras en garantía y el problema quedó resuelto y a LONGINOS también le sucedió lo mismo.

[attachment=65645:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#13 Miguel2.0

Miguel2.0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:accord 2.0

Escrito 17 December 2006 - 14:25:27

Yo me refiero al silbido que dice MICK, por fin!!!!

NO ES EL SILBIDO AERODINAMICO, es un silbido (que sera de la admision) y que por lo que me dicen en el taller es normal en el 2.0.


Pero claro, ¿cuando es normal? Es normal que silbe un poco, sobretodo de 120 a 140, pero es que el mio molesta, es un ruido, como de una turbina que parece un silbido muy agudo.

Asi que a ver si os pasa mas o menos lo mismo, hablando del 2.0 claro.

y si en el taller me dicen que es normal, que puedo hacer?????!!!!!!!!!

Gracias gente!

#14 Miguel2.0

Miguel2.0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:accord 2.0

Escrito 18 December 2006 - 21:32:27

Nadie con el 2.0 oye un silbido mas fuerte de lo normal de 120 a 140, que no sea ruido aerodinamico??? :unsure:

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 December 2006 - 23:55:54

De este tema ya hay bastante información en el foro.

El ruido aerodinámico a partir de 120-140 en las puertas delanteras es un fallo de ajuste de las gomas de las ventanillas delanteras, en los concesionarios lo corrijen y cambian las gomas en garantía si insistes un poco. Existe un Service Bulletin de Honda USA en que ponen los modelos a los que afecta y la corrección, aunque en España no les sirve sino se lo manda Honda España a los concesionarios. Lo vuelvo a colgar por si os resuelve algo. A mi me cambiaron las gomas de las dos puertas delanteras en garantía y el problema quedó resuelto y a LONGINOS también le sucedió lo mismo.

[attachment=65645:attachment]

Salu22 :ok::ok:


Así deberia de ser pero por mas que lo he intentado se han negado a cambiar gomas, una vez aquí en Madrid y otra en Tarragona. En Madrid me ajustaron puertas y elvalunas y en Tarragona los retrovisores :blink: . El caso es que por mas que les dije que tenia pinta de ser de gomas, ni caso. Estoy llegando un punto en que me la *** los ruidos por ineficacia en las intervenciones, mientras me vaya fino el motor me daré por satisfecho.

#16 pedri

pedri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 / CRV 1.5T 4x4 MT

Escrito 14 January 2007 - 18:04:52

Yo tengo un 2.0 con 800 km... y hoy también he oido ese silbido, a una velocidad de 130 o 140... Es la primera vez que lo pongo a esa velocidad, asi que seguiré investigando...

Y NO es aerodinámico, porque cuando dejo de acelerar no se oye, cuando piso el acelerador sí...

Alguien más le pasa?

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 January 2007 - 19:15:08

Si el silbido sigue a pesar de la marcha en la que vayas, o de que estes acelerando o no, pues si q es aerodinamico. Hay por aqui mensajes sobre el tema.

YA APROVECHO: <_<

Yo sigo con mi problema del silbido en el 2.0 sport, de 120km/h a 140Km/h, (no es aerodinamico, es de la admision) que algunos decis que es normal, pero yo con lo molesto que lo veo, no me puedo creer que en los vuestros suene tanto como en el mio ...a veces es muy fuerte, es desagradable y hasta la gente que se sube lo dice.

En los vuestros pasa igual?

QUE HAGOOO? pq en el taller me dicen que es el ruido/silbido normal de los 2.0, pero claro, yo ya muchas veces no voy a gusto por el puto silbido, y me he comprado un honda pa disfrutar de la carretera, no para llevar un ruido/silbido super agudo que se te mete en la cabeza!!!
help plisssss!!!

alguien de ciudad real, que me enseñe como suena el suyooo?



Yo tambien lo noto a 130, pero solo a esa velocidad y ademas es bajiiiiiiisimo que vamos, ni se oye casi.

De momento no me quejo y tu di que te lo revisen mejor porque conoces a mas gente que no le pasa o le pasa menos, como a mi. O sea, que no es normal.

Yo es que no paso de 120 nunca.... :D
---------
Investigaré :reojo:. Os tendré informados.....

Editado por IVTEC36, 14 January 2007 - 19:28:31.


#18 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 14 January 2007 - 19:32:39

Yo tengo un 2.0 con 800 km... y hoy también he oido ese silbido, a una velocidad de 130 o 140... Es la primera vez que lo pongo a esa velocidad, asi que seguiré investigando...

Y NO es aerodinámico, porque cuando dejo de acelerar no se oye, cuando piso el acelerador sí...

Alguien más le pasa?


Si yo también tengo un silbidín a 140 km/h muy bajito, así que me importa un carajo. Creo que es de que entramos en la estratosfera :risa:
Bueno ahora en serio, si a alguien le llega a molestar- como parece que le ocurría a MICK- tendrá que dar el coñazo en el conce.
Algo sabrán los de Honda B)

#19 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 14 January 2007 - 23:45:38

Yo también noto este silvido. A mi me lo hace a casi siempre. No es un ruido aerodinamico. Mas bien como ya se ha dicho, parece como una turbina. La verdad es que hasta me gusta. Parece que vaya en un avion :D

Si no te gusta escucharlo, basta con poner un poco la radio, y ni se nota.

#20 Miguel2.0

Miguel2.0

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:accord 2.0

Escrito 17 January 2007 - 23:59:13

(Mick, kamaku y pedri) POR FIN ALGUIEN LO NOTA!!! EL PUTO SILBIDO(no el aerodinamico de las puertas, este es otro)!!

Cuando mas se nota es a 130km/h, a veces llega a resultar muy molesto, no es un simple silbidito como dicen algunos, en mi coche a veces un silbillo/chillido muy desagradable...

Le he dado vueltas en el taller, y creemos que es de la admision. Hemos probado otros accord (siempre hablando del 2.0), y también se oye. El problema es que yo pienso que en el mio se oye mas y es mas molesto.

Que podemos hacer?? Yo no me he comprado este coche para no ir a gusto a 130!!!!!!!!!!

Me han dicho que reclame a la honda, puede parecer una tonteria, pero a mi es un ruido que me molesta mucho, no quiero tener que llevar siempre la musica para no oirlo... vosotros que decis??

A NADIE MAS CON EL 2.0 LE PASA???? ALGUIEN SABE QUE PODEMOS HACER??

Y ya fuera de garantia y servicio oficial, en el caso de que la garantia no lo solucione, hay alguna solucion???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos