Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

dudas s 2000


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 10 December 2006 - 20:54:20

tengo un accord 155cvivtec quisiera cambiarlo por el s 2000 o el z4.alguien me podria aclarar con cual acertare.gracias . :unsure:

#2 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 10 December 2006 - 22:19:38

Estás en un foro de Honda...

#3 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 December 2006 - 22:21:09

tengo un accord 155cvivtec quisiera cambiarlo por el s 2000 o el z4.alguien me podria aclarar con cual acertare.gracias . :unsure:



Que buscas exactamente con el cambio?




Estás en un foro de Honda...



Eso no tiene nada que ver si se quiere se objetivo para responderle

#4 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 10 December 2006 - 22:47:19

Nadie será mejor consejero q sus propios gustos sobre dos maquinas muy buenas.Pero yo creo también q esto es un foro Honda ;)

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 December 2006 - 23:50:05

vale habrá mayoria d hondas, pero podemos ser lógicos y aconsejar objetivamente sbiendo qué es lo que quiere.
Si quieres comodidad, acabados ---> BMW
Si kieres respuesta radical, garantía... ---> HONDA

Guianos un poco acerca d lo q buscas.
Un saludo ;)

#6 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 11 December 2006 - 01:07:25

No creo q ninguno de los dos destaque por ser coches comodos comodos la verdad ;)

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 11 December 2006 - 22:21:56

Si quieres mucho equipamiento y un coche seguro y fácil de llevar rápido el Z4, si quieres deportividad extrema, respuesta del motor y caja de cambios en plan coche de carreras, el S2000.

#8 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 11 December 2006 - 22:26:57

Mi opinión:

Z4 - Pros -> Equipamiento, comodidad, lujo
Contras -> Precio, no es tan deportivo

S2000 - Pros -> Deportividad casi radical, exclusividad (si, quien lo diria), garantias
Contras -> Equipamiento, no es BMW (estoi hay gente que le parece determinante, aun que no es mi caso).



Tu decides ;)

#9 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 12 December 2006 - 17:37:03

Mi opinión:

Z4 - Pros -> Equipamiento, comodidad, lujo
Contras -> Precio, no es tan deportivo

S2000 - Pros -> Deportividad casi radical, exclusividad (si, quien lo diria), garantias
Contras -> Equipamiento, no es BMW (estoi hay gente que le parece determinante, aun que no es mi caso).
Tu decides ;)



#10 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 12 December 2006 - 18:03:23

gracias por vuestras opiniones,ya vere lo q hago.el s2000 creo q es lo mejor en 4cilindros,deportividad por excelencia...honda...en el mio (accord 155vtec)cuando paso de 4500rpm apago el equipo de musica y empieza a escucharse lo mejor....su motor.lastima q vas a concesionarios honda y preguntas por el s2000 respuesta..no tenemos ninguno,preguntas por el civic tipe r respuesta...ahora no tenemos,preguntas por ictdi(muy buen motor) y los hay de todos los colores.espero q honda no cambie la filosofia en motores deportivos.sera cuestion de mercado. :unsure:

#11 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 December 2006 - 12:30:15

Habia x ahi una gran respuesta de un forero a una duda casi igual k la tuya, a ver si la busco y te la pego.

#12 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 December 2006 - 12:41:27

ahi va eso, lo pongo en otro mensaje xq no me ha dejado editar el otro :S , x cierto, me encanta la forma de descibir este coche que tiene el forero S2000Granada, Chapo x el, x cierto el otro día vi un S2k Rojo en granada, quizás fuera el.

CITA(S2000Granada @ 27 · 10 · 2006, 12:20 AM)

Yo tengo un S y estoy muy contento con él. Si lo que buscas es deportividad radical, te recomiendo el S. El Z4 3.0 debe andar a la par en cuanto a prestaciones, aunque el Alemán debe ser más utilizable en conducción normal porque tiene más par motor y no hay que estrujarlo tanto para que arree. Yo creo que la primera sensación que tendría una persona acostumbrada a conducir turismos convencionales sería la de que el BMW anda bastante más. Pero eso sería una apreciación errada en tanto en cuando quien no ha conducido antes un S no está acostumbrado a sacarle el jugo a un motor a partir de 7000 rpm. Lo digo porque ninguno de los conocidos a los que he dejado el coche para que lo pruebe lo ha pasado por su propia iniciativa de 5500 o 6000 rpm, y aún así ya pensaban que lo estaban estrujando muchísimo. Claro, a esos regímenes el S todavía no ha empezado a andar, como quien dice y es normal que quien lo lleva así tenga la sensación de que no zumba más de lo que lo hace un 2 litros convencional. Pero amigo mío... la cosa cambia cuando les he dicho... anda, déjame llevarlo a mi que tu no entiendes este coche...Y se han montado en el asiento del acompañante y he empezado a hacer los cambios de marcha a 9500 rpm, con la luz roja del corte comenzando a parpadear...Entonces los que pensaban que a 6000 rpm el coche iba a estallar se quedan con los ojos fuera de las órbitas y los tímpanos atronados por el sonido más racing que han escuchado en su vida después de los F1 de la tele. Y las rallas discontinuas de la carretera comienzan a fundirse y convertirse un una única línea blanca...y el corazón se acelera con la misma intensidad con que se pega la espalda contra duro asiento. Esa es la pura esencia del S. Un roadster duro, rudo, ruidoso y espartano. No hay suavidad por ningún sitio. El habitáculo es caluroso por tener un motor casi al rojo justo delante de las narices, el pomo de aluminio casi te quema la mano, tus riñones se resienten en cada bache y un viaje de tres horas a saco puede provocarte un dolor de tímpanos considerable...Pero todo eso es justamente lo que me hace adorar a este maldito Japo. Es un coche de tíos. Y si después de todo este "bendito sufrimiento" te montas en un Z4, te va a parecer que estás montado en una nube escuchando canto gregoriano, en un bonito coche burgués que andan un montón, pero que no transmite sensaciones, que está acolchado, que tira desde abajo como un TDI pero que cuando llega con su leve silvido a 6000 rpm te pide que le cambies. Y para colmo, provablemente te cruzarás a poco que lleves un rato conduciéndolo con otros 3 o 4 coches iguales que el tuyo, cosa que con el S lo que te encontrarás será gente que murmure... ¿y ese tio que coche conduce?. Así que en resumen te digo... Si quieres un coche bonito que anda un montón y te permite viajar con algo parecido a la comodidad de un turismo... BMW Z4.
Si quieres un coche precioso con exclusividad, sensaciones racing y adrenalina a raudales...S2000.
En cualquier caso, con cualquiera de los dos harás una magnífica compra. Por cierto, desde mi punto de vista, y como amante de los clásicos, si tienes pensado quedarte para el coche de forma indefinida, dentro de 30 años, el S será muchisimo más exclusivo, apreciado y cotizado que el BMW.
Saludos y perdón por el tostón.

#13 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 December 2006 - 16:35:54

...AMÉN!! Se podría decir más alto pero no más claro. La elección es tuya dependiendo de lo que busques. Compra el coche que más se adapte a tus necesidades.

#14 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 21 December 2006 - 18:50:19

gracias .es la descripcion justa de cada coche. ;)

#15 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 21 December 2006 - 20:22:32

Esa descripción es de revista :amen:

#16 White Hatch

White Hatch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Civic 5ª ESI

Escrito 22 December 2006 - 00:22:14

Muy buena descripcion, si señor.
Un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos