Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

admisión ctr


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'revelator'

'revelator'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 23:14:58

bueno chicos/as aprovecho para saludaroa a todos y estrenarme en el foro con una duda que me tiene un poco mosca,he leido en algun hilo del foro que canviando la admisión del ctr puedes llegar a perder cv y ganar solo ruido, es esto cierto? :blink: porqué como sea así me pongo la de serie volando,la mia es una injen de silicona,lo que mas ravia me da es que sí fuese cierto tendria que desmontar el bajo delantero porqué el filtro queda por la zona interior del mismo bajo.
pd: joer y porqué me costó una buena pasta :evil:
saludos y muchas gracias por vuestras respuestas

Editado por revelator, 10 diciembre 2006 - 23:15:58.


#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 10 diciembre 2006 - 23:25:42

Sin tocar la electronica,en la mayoria de los casos es cierto que se llega a perder.
Yo de ti si no tuviera una ECU (k-pro) o un controlador air-fuel dejaria la caja de serie
Un saludo y bienvenido ;)

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 10 diciembre 2006 - 23:39:34

pues SOLDADO acaba d probar una admision d mugen y efectivamente pierde... sin tocar nada no t lo aconsejo ;)
Bienvenido a este mundo d sabiduria :P ;)

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 diciembre 2006 - 23:43:16

Pero la perdida de cv seria igual tanto en un CTR como en un EG4? por narices hay q regular y subir un poco la entrada de chofa para asi conseguir la subida de cv?
Saludos!

#5 'revelator'

'revelator'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 23:45:31

vaya y yo que creia que por estar aislada del motor cojeria aire frio y ganaria un pokitin. Que ravia me dan estas cosas porque se me queda una cara de tonto que no veas ya que por ese dinero podria haber invertido en algo mejor. En fin De los errores se aprende,merci pr las respuestas!! :P

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 23:53:10

yo he de matizar que llevaba un filtro de sustitución de la marca Mugen dentro de la caja original...y ciertamente, perdía algún cv pero sobretodo, par por un tubo :D vendo filtro Mugen :lol:

#7 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:02:01

yo creo que con el injen no llegas a perder caballos, tampoco los ganaras pero yo no se lo quitaria. Yo lo llevo pero con K_PRO y me flipa como suena. En caso de que se lo quieras quitar no tienes que desmontar la defensa, solo te hace falta quitar una llanta y el plastico del paso de rueda. Por lo menos yo nunca he quitado la defensa pa cambiarlo y eso que ya van unos cuantos, porque ahora llevo un filtro sparco que suena que lo flipas. Yo se lo dejaba a no ser que salga una grafica que me diga que pierdo 10 caballos que capaz que SOLDADO la tiene por ahi o algo.

#8 'revelator'

'revelator'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:43:03

no estoi mui al día en lo que a centralitas de ctr se refiere pero me gusta el tema y me gustaría saver que gano con ella, cuales son los pasos para hacerme con una K-PRO o alguna otra ecu de calidad sin tener que enviarla fuera? porqué en carrefour supongo que no las encontraré :lol:

#9 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:16:51

no estoi mui al día en lo que a centralitas de ctr se refiere pero me gusta el tema y me gustaría saver que gano con ella, cuales son los pasos para hacerme con una K-PRO o alguna otra ecu de calidad sin tener que enviarla fuera? porqué en carrefour supongo que no las encontraré :lol:


La tuya tienes que enviarla fuera para que te la modifiquen por cojones,,, o guardarla y comprar una K-Pro nueva (centralita OEM -original Honda-) incluida que te saldra por algo mas,,

Yo puede que venda la mia pronto a buen precio,, y asi conservas la tuya original,, si es que eso te preocupa.

Salu2.

Editado por GOMIKI, 11 diciembre 2006 - 01:20:21.


#10 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:23:50

La K-pro es una centralita reprogramable,es decir la puedes montar llevando el motor de serie y afinar los parametros para secarle el maximo redimiento a tu motor.A medida que vayas añadiendo piezas a la preparacion (admi,colectores,levas,etc) la puedes configurar con los nuevos valores y afinar todo para conseguir buenos resultados.
Conseguirla es tan facil como ponerte en contacto con el forero Kike-r,como eres un miembro L y tienes restringido el acceso a los mensajes privados y al la zona de compra-venta (hasta los 250 mensajes),ponte en contacto con el a traves de su web http://www.kdperformance.com/ o mandandole un mail a Kike@kdperformance.com
Un saludo ;)

#11 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 11 diciembre 2006 - 02:05:11

Ummmm yo tengo una duda.Mi ctr dió en banco 206,44 cv esta de serie salvo que tengo cambiada la caja por el flitro de sustitucion del S2000 que es que si le pongo la caja de serie me va a dar de serie 210 cv???
De todos modos con el filtro del S2000 flipais como suena y encima no pierde garantia, ademas total.........por 35 euross........XD

#12 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 11 diciembre 2006 - 08:21:11

yo he de matizar que llevaba un filtro de sustitución de la marca Mugen dentro de la caja original...y ciertamente, perdía algún cv pero sobretodo, par por un tubo :D vendo filtro Mugen :lol:



a mi con el de spoon me fué bien, talvez en banco se puedan apreciar diferencias... pero vamos, mucho peor iva por el fallo motor de la 2ª lambda

#13 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 11 diciembre 2006 - 10:30:29

Ummmm yo tengo una duda.Mi ctr dió en banco 206,44 cv esta de serie salvo que tengo cambiada la caja por el flitro de sustitucion del S2000 que es que si le pongo la caja de serie me va a dar de serie 210 cv???
De todos modos con el filtro del S2000 flipais como suena y encima no pierde garantia, ademas total.........por 35 euross........XD


Salfumuuu cambiaste algo mas de la caja original, recortandola como recomienda TODA creo recordar o simplemente cambiaste el filtro del S2k por el del CTR

Saludos
kao

#14 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 diciembre 2006 - 12:17:49

no estoi mui al día en lo que a centralitas de ctr se refiere pero me gusta el tema y me gustaría saver que gano con ella, cuales son los pasos para hacerme con una K-PRO o alguna otra ecu de calidad sin tener que enviarla fuera? porqué en carrefour supongo que no las encontraré :lol:


Yo puedo cambiarte una k-pro ya hecha por tu ecu original+lo q cuesta una reconvertirla.
Ahora con el rollo de los reyes y tal no me quedan ya hecha pero para mediados de febrero tendré alguna ya convertidas a la venta.

Un saludo

#15 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2006 - 13:10:07

La tuya tienes que enviarla fuera para que te la modifiquen por cojones,,, o guardarla y comprar una K-Pro nueva (centralita OEM -original Honda-) incluida que te saldra por algo mas,,

Yo puede que venda la mia pronto a buen precio,, y asi conservas la tuya original,, si es que eso te preocupa.

Salu2.


si sale esa venta GOMIKI espero que sea pública para pujar si se puede :D

K-PRO rulez!! :lol:

#16 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 diciembre 2006 - 13:18:30

Yo puedo cambiarte una k-pro ya hecha por tu ecu original+lo q cuesta una reconvertirla.
Ahora con el rollo de los reyes y tal no me quedan ya hecha pero para mediados de febrero tendré alguna ya convertidas a la venta.

Un saludo



Precio?????

#17 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 11 diciembre 2006 - 13:32:55

kike acuerdate de mi que ya mismo cae una..... junto a la admision claro... ;)

#18 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:34:04

Solo tengo cambiado la caja por la seta.La amarras con una brida pa que no se meneee y listo ;)

Eso kike, precio de la k-pro???

#19 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:56:27

si sale esa venta GOMIKI espero que sea pública para pujar si se puede :D

K-PRO rulez!! :lol:



Sabes tu que si compadre,,, Necesito la PRB para poder monitorizar la sonda de O2 que pille hace poco,, y no creo que me quede con las dos,, asi que cuando llegue,, os avisare ,,,

Salu2.

#20 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 12 diciembre 2006 - 03:25:30

:blink: me dejais atonito con esas preparaciones, en vuestro bichos. la mayoria ya lo sabeis pero por si acaso, esta centralita el la mejor para poder ir ajustando todas nuestras modificaciones, como levas , linea completa escape, filtro, o incluso las pegatinas que ponesmos al coche :D ante todo como me dijo kike en su día, mientras no te pongas la k-pro, lo que vas hacer es tirar dinero y no ganar nada. SAbio consejo (experiencia propia) :lol: saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos