wenas peña!!
una preguntilla:
cuando llevaba el supresor se me encendio la lucecita tipica con la correspondiente variacion de la mezcla, luego le volvi a poner el catalizador y desaparecio la luz, ¿la centralita recupera automaticamente los parametros normales del coche, o bien tienen que enchufarle el ordenador para reestablecer los parametros normales de mezcla ??
es que me da la sensacion que ahora que ya no esta la luz el coche tira igual de pokillo que con la luz...¿puede ser?
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una duda
Comenzado por
chemi_sport
, 10 diciembre 2006 23:58:43
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 10 diciembre 2006 - 23:58:43
#2
Escrito 11 diciembre 2006 - 00:12:43
En la ECU queda grabado el error,conectale el portatil y borra el error
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#3
Escrito 11 diciembre 2006 - 13:16:47
seguro que el coche anda menos???
yo tengo el supresor en el sport y con la luz encendida y el coche anda mas que con el catalizador, lo que pasa que al retener menos la linea de escape hasta las 3.000 rpm el coche parece que tiene menos chicha, pero de 3.000 para arriba ni comparacion.
eso si con la luz encendida el coche me chupa casi 1 litro mas a los 100, pero andar el coche anda mas.
si tienes la luz apagada, la averia estara memorizada, peror no varia la inyeccion en absoluto, ya que cuando las averias estan memorizadas no varian ningun dato del coche solo estan memorizadas para saber que esa pieza ha tenido un fallo ocasional, solo se modifican los parametros cuando la luz esta encendida.
yo tengo el supresor en el sport y con la luz encendida y el coche anda mas que con el catalizador, lo que pasa que al retener menos la linea de escape hasta las 3.000 rpm el coche parece que tiene menos chicha, pero de 3.000 para arriba ni comparacion.
eso si con la luz encendida el coche me chupa casi 1 litro mas a los 100, pero andar el coche anda mas.
si tienes la luz apagada, la averia estara memorizada, peror no varia la inyeccion en absoluto, ya que cuando las averias estan memorizadas no varian ningun dato del coche solo estan memorizadas para saber que esa pieza ha tenido un fallo ocasional, solo se modifican los parametros cuando la luz esta encendida.
#4
Escrito 11 diciembre 2006 - 19:44:34
gracias x la info
de verdad tio, cuando llevaba el supre kn la luz, en 3ª le costaba estirar que te cagas, subia muy despacio de rpm. y por ejemplo ibas en 5ª a 100 +o-, y al pegarle un pisoton nop respondia como antes.
de verdad tio, cuando llevaba el supre kn la luz, en 3ª le costaba estirar que te cagas, subia muy despacio de rpm. y por ejemplo ibas en 5ª a 100 +o-, y al pegarle un pisoton nop respondia como antes.
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