Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una duda


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 10 diciembre 2006 - 23:58:43

wenas peña!!

una preguntilla:

cuando llevaba el supresor se me encendio la lucecita tipica con la correspondiente variacion de la mezcla, luego le volvi a poner el catalizador y desaparecio la luz, ¿la centralita recupera automaticamente los parametros normales del coche, o bien tienen que enchufarle el ordenador para reestablecer los parametros normales de mezcla ??

es que me da la sensacion que ahora que ya no esta la luz el coche tira igual de pokillo que con la luz...¿puede ser?

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:12:43

En la ECU queda grabado el error,conectale el portatil y borra el error
;)

#3 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 diciembre 2006 - 13:16:47

seguro que el coche anda menos???
yo tengo el supresor en el sport y con la luz encendida y el coche anda mas que con el catalizador, lo que pasa que al retener menos la linea de escape hasta las 3.000 rpm el coche parece que tiene menos chicha, pero de 3.000 para arriba ni comparacion.
eso si con la luz encendida el coche me chupa casi 1 litro mas a los 100, pero andar el coche anda mas.
si tienes la luz apagada, la averia estara memorizada, peror no varia la inyeccion en absoluto, ya que cuando las averias estan memorizadas no varian ningun dato del coche solo estan memorizadas para saber que esa pieza ha tenido un fallo ocasional, solo se modifican los parametros cuando la luz esta encendida.

#4 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 11 diciembre 2006 - 19:44:34

gracias x la info

de verdad tio, cuando llevaba el supre kn la luz, en 3ª le costaba estirar que te cagas, subia muy despacio de rpm. y por ejemplo ibas en 5ª a 100 +o-, y al pegarle un pisoton nop respondia como antes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos