Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo short shift


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:02:12

Pues eso , vendo un short shifter realizado en aluminio color gun metal , con todo lo necesario para su instalacion ( no incluye pomo). Esta practicamente nuevo ya que tiene una semana de uso apenas.

Es valido para cualquier civic del 92 al 2000 , aunque tendria que confirmarlo. Tendre que colgar alguna fotillo de todos modos.

El precio es de 25 euros con portes incluidos siempre que sea peninsula o baleares.

Un saludo

#2 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:16:00

me puede interesar, pero sabes si me vale de fijo? es facil de montar? tengo un civic coupe sr del 96,se nota la diferencia?un saludo.

#3 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:44:43

muy buen precio ;) y si que se nota

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:49:29

Exactamente es solo la misma palanca que de serie, pero mas corta no? En que se nota?
Un saludo!

#5 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:58:34

Me la quedo!
Antes tendremos que mirar exactamente si vale y me tienes que mandar fotos, etc
Ya concretaremos más detalles, espero tu respuesta.
Txao

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:00:27

Me la quedo!
Antes tendremos que mirar exactamente si vale y me tienes que mandar fotos, etc
Ya concretaremos más detalles, espero tu respuesta.
Txao

No te preocupes, te vale :okk:

#7 dominnic

dominnic

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:civic 1.4

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:12:43

J@$~#R como ha volado!!!!!. :unsure:
bueno pues alguien me podria decir donde puedo comprar una??

#8 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 11 diciembre 2006 - 06:17:48

no es por nada pero el primer interesado era yo, no seguimos el orden?estaba a la espera de que me diga si me vale o no..

#9 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 11 diciembre 2006 - 14:01:20

me puede interesar, pero sabes si me vale de fijo? es facil de montar? tengo un civic coupe sr del 96,se nota la diferencia?un saludo.


Tu lo pones ahi, "Te puede interesar". Yo directamente la compre, asi que soy el 1º. Preguntar por el articulo no es lo mismo que decir que lo compras. Creo yo vamos. :D

J@$~#R como ha volado!!!!!. :unsure:
bueno pues alguien me podria decir donde puedo comprar una??


Para encontrar una puedes hacerlo con kike u ookamistore. También por ebay, busca short shifter.
http://www.kdperform...e60a/index.html

http://www.ookamisto...category_id=226

http://search-desc.e...h.d...o=1&fgtp=

Un saludo

Editado por Gsus, 11 diciembre 2006 - 14:05:53.


#10 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:10:46

anda no me jodas....estaba preguntando porque no se si me valia o no para mi coche, si me vale me lo quedo sino no, por eso me puede interesar. Me parece muy rancio eso..

#11 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 diciembre 2006 - 17:42:53

Exactamente es solo la misma palanca que de serie, pero mas corta no? En que se nota?
Un saludo!

No

Me la quedo!
Antes tendremos que mirar exactamente si vale y me tienes que mandar fotos, etc
Ya concretaremos más detalles, espero tu respuesta.
Txao

Si vale

no es por nada pero el primer interesado era yo, no seguimos el orden?estaba a la espera de que me diga si me vale o no..

Te vale

Tu lo pones ahi, "Te puede interesar". Yo directamente la compre, asi que soy el 1º. Preguntar por el articulo no es lo mismo que decir que lo compras. Creo yo vamos. :D



Para encontrar una puedes hacerlo con kike u ookamistore. También por ebay, busca short shifter.
http://www.kdperform...e60a/index.html

http://www.ookamisto...category_id=226

http://search-desc.e...h.d...o=1&fgtp=

Un saludo

Tiene razón

#12 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 diciembre 2006 - 17:51:30

No sentencieis y que el vendedor decida a quien se la vende. Que esto mas que compra venta parace el patio de parbulario, coño.

#13 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:47:19

el caso es que yo pregunte,y estaba a la espera de si me vale o no, nada mas. no tengo que gritar ME LA QUEDO!!!!y luego preguntar...primero uno se informa, y si vale,tiene opcion de quedarsela o no, pero coño primero tendre que preguntar si me vale! no puedo decir que me la quedo si no se si vale..vamos, es lo que yo creo pero que decida el vendedor,como an dicho antes..

#14 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 diciembre 2006 - 19:45:01

Joas la que se ha liado con el short de los huevos.

#15 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 diciembre 2006 - 20:07:12

me puede interesar, pero sabes si me vale de fijo? es facil de montar? tengo un civic coupe sr del 96,se nota la diferencia?un saludo.



Me la quedo!
Antes tendremos que mirar exactamente si vale y me tienes que mandar fotos, etc
Ya concretaremos más detalles, espero tu respuesta.
Txao


Pues a decir verdad los dos habeis hecho lo mismo , ya que Gsus también a puesto una condicion a la compra del articulo ( antes tendremos que mirar exactamente si vale blablabla...)

A mi me da igual a quien venderselo, pero hay que ser justo ante todo.

#16 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:01:30

Yo creo que fui el 1º en decir que te la compraba y por eso creo que soy el 1º. Y si dije que te la compraba es pq antes me informe y vi que si me valía. Pero claro, como toda compra de éste tipo necesito ver una foto del artículo y concretar los datos del envio, etc, que es lo que puse. No es ninguna condición ni pregunta, simplemente lo normal en éstos casos antes de comprar algo, saber exactamente lo que compras para que no haya problemas ni con el producto ni con el envio.
Yo también pregunto sobre artículos que se venden aqui y con eso no digo que los compro, solo me intereso y quiero saber más de ellos. Preguntar no te da preferencia ni derecho, solo preguntas. Y yo dije que me lo quedaba, que lo compraba. Y lo dije el 1º. Tu dijistes que te podría interesar.
O no es asi?
También JBH tiene toda la razón y el vendedor vende al que quiera, pero puestos a mirar orden de preferencia como hace Rafiki creo que antes voy yo.
Tampoco quiero llevarme mal con nadie, escribo con todo el respeto del mundo y no quiero ofenderte (rafiki), simplemente hablo de lo que creo que es lo justo, sin más.

Editado por Gsus, 11 diciembre 2006 - 21:17:48.


#17 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:35:01

Lo que está claro es que a los dos os vale y el anuncio lo dice muy claramente, para ser más exactos esa palanca de cambios vale para los civic 88-00, del sol, crx e integra del 88-91 seguro, al dc2 no lo se. Ahora quien tiene la palabra es el vendedor.

Algo que no es sólo a esta venta es la manía de preguntar contínuamente si vale para tal o cual, si pone que vale para TODOS los civic 92-2000 no entiendo que más hay que preguntar, VALE PARA TODOS LOS CIVIC 92-00, y luego va y salta uno: "¿Vale para un accord?" :skull2:

#18 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:41:32

pues ya esta, te estas contradiciendo, ya que dices que te as informado y tal y cual..pero siempre es necesario preguntar algo antes de comprar como tu dices, yo queria concretar si me vale y luego comprarlo.te estas contradiciendo,la movida es que no me contesto y tu ya digiste que lo comprabas,cosa que yo no e dicho que no lo quisiera en ningun momento, solo queria asegurarme antes..

#19 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:06:43

Lo que está claro es que a los dos os vale y el anuncio lo dice muy claramente, para ser más exactos esa palanca de cambios vale para los civic 88-00, del sol, crx e integra del 88-91 seguro, al dc2 no lo se. Ahora quien tiene la palabra es el vendedor.

Algo que no es sólo a esta venta es la manía de preguntar contínuamente si vale para tal o cual, si pone que vale para TODOS los civic 92-2000 no entiendo que más hay que preguntar, VALE PARA TODOS LOS CIVIC 92-00, y luego va y salta uno: "¿Vale para un accord?" :skull2:

Si lees arriba pone en cuanto al modelo, "tengo que confirmarlo". Por eso yo puse que se asegurase antes de enviarme nada. No quiero errores.

En cuanto a Rafiki creo que no me contradigo en nada. Vi el anuncio, me informe sobre dicho short shifter, y despues lo compre. Tu solo pusistes que te podría interesar y preguntastes. ¿Comprendes la diferecia entre pregutar y comprar? Por preguntar no tienes preferencia en nada, por decir que compras SI. Además ¿tu quieres preguntar sobre el artículo o comprarlo? Quieres comprarlo ¿no? Pues yo compre antes que tu.
Solo tienes que fijarte en otros post de ventas, la cosa ha funcionado siempre asi.

Ej: Quien se llevo las llantas Gj o AZEV
http://clubhondaspir...showtopic=38604

Me mantengo en que el vendedor puede hacer lo que quiera, pero creo que lo justo es eso.
Un saludo

Editado por Gsus, 11 diciembre 2006 - 23:16:07.


#20 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:24:24

me la suda como se haya echo otras veces, esto no es un puto mercadillo que hay que ir gritando me las quedooo!!!, yo estaba interesado en las llantas, perdoname si no e sabido expresarme con total claridad como tu,que ya veo que eres un fiera..pero tu lo que has echo es lo mismo que yo pero al reves, dices que lo compras y luego ves si lo confirmas o no, cosa que se hace al reves,primero se pregunta (o te informas como tu dices) y luego lo compras...sigo pensando que estaba yo primero pero me parece muy fuerte eso que dices cuando encima te estoy diciendo que igual no me e expresado con claridad pero que si que lo queria..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos