Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HCCOUPEvsBMW318coupe


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2,643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 13 December 2004 - 01:38:19

Pues acia tiempo k no me picaba con algo serio, la verdad es k mi coupe es facil de adelantar, pero yo no lo veo tan claro jajajaja, llevo una larga lista de pikes en los k el 90% e ganado, claro k no penseis k son makinorras contra las k me e picado, excepto la del porsche k rebase a mas de 200km/h el tio claro esta paso de darle mas caña jejeje, el caso esta en k ni peugeots 406 ni ibiza`s ni astras an tenido huevos a pasarme, pero lo de hoy a sido exuberante en todo su esplendor, me ef0$||4do a un BMW!!! direccion terrassa despues de dejar a la parienta a eso de las 12:00 de la noche me dirijia sin intencion de picarme con nadie a mi casa, a eso k me incorporo a la autopista A-7 y me pasa un BMW colladisimo, sin pensarlo 2 veces meto 2ª apurando, 3ª y 4ª poco poco voy rebajando distancia, a medida k me acerco a el, aprieta para intentar alejarse, cual es su sorpresa k yo lllebava el pedal a medio gas y nanai lo de irse jejeje, me acerco a su culin y veo k esta bien tuneado, y digo enga k este fijo k lo tiene gordo (peso) y la masilla le kita aerodinamica (llevaba alguna pieza del coche colgando, k peligro!!!) bastante a la par y sin alardear, me mantenia a la estela de ese 318coupe, cual es mi grata sorpresa k mi coche saca una fuerza sobrenatural y empiezo a rebasar los 200km/h como quien no quiere la cosa y en plena subida rebaso al 318coupe, kmo no eso le devio de doler y se pone manos a la obra para adelantarme, intentando pillar el rebufo para ganar velocidad inicia la maniobra de adelantamiento en plena subida y jaaaa meto 4ª ( la marcha magica) y brummm!!!! el tio por el carril izq, a mas de 190km/h y detras mio jajajaja, k bueno al llegar al final de la subida desistio y empezo a aminorar o seria yo k volvi a cojer los 210km/h jejejeje, mirando el retrovisor y perdiendolo de vista. Lo k me extraña de esto es... kmo cojones un bmw318coupe no coje los 220km/h minimo?¿ :? la cuestion es k en calafell un capullo se a metido por la rotonda k yo iva, y casi me lo como, un bmw318compact mas tuneado todavia, lo k el flower no sabia es k abia un carril anexo a la derecha por la subida y me lo ef0$||4do en todo su esplendor!!! jojojo, kmo me gusta dejar en ridiculo esos bmw!!! pero la verdad es k no lo entiendo, por k en teoria son mas potentes k el mio :?

Salu2 :wink:

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 13 December 2004 - 06:07:03

tienes mas peligro k incivic con un s2000 xDDDDDD :meparto:

#3 'trocotron212'

'trocotron212'
  • Guests

Escrito 16 December 2004 - 18:31:17

Bien jugado, yo creo que el bmw jugo mal sus marchas , y necesitaria mas estirada.ah!. si que coge los 220 pero en su marcador que seguramente tiene mas error que el tuyo, pq honda no tiene casi nada ,maximo un 3% me atrevo a decir.bueno pues con precaucion de no hacerte daño.. a seguir Partiendote hierros de otras marcas.saludos

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 December 2004 - 18:39:47

yo quiero subir en un ctr :(((

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 16 December 2004 - 18:51:53

jajajajaja !!!! q bueno Milano XD XD XD

esa frase tuya puede pasar al libro de frases miticas xDDDDDDDD

Guille, pa que un ctr si te puedes montar en el coupe de r-coupe y también disfrutas ? ;)

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 December 2004 - 10:18:56

bueno tb pueden ser en ambos no ??? XD XD XD por pedir xDDDDD


el problema es que de bcn a aqui hay un par de horas :mrgreen:

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 December 2004 - 12:56:10

tranquilo...con la kdd nacional quedará todo solucionado :D

q yo me quiero subir en el tuyo !!!

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 December 2004 - 13:23:58

jajajajajajaja..... no te decepcionará te lo aseguro ;)

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 December 2004 - 13:25:39

;)

#10 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 December 2004 - 00:58:04

pues el 318 tiene 143 cv...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos