Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

!!!civic si 92"..VS.. civic ls 98"!!!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 11 diciembre 2006 - 17:24:21

ola k tal...?
pues bueno ará ya dos semanas le monté a mi coche ( el civic 1.5i ls de 115cv del titulo deeste anuncio)
unos colectores de 4-1 de la marca SRS adquiridos gracias a kike-r en kdperformance. En mi coche se suprime catalizador con solo cambiar colectores YA QUE ES DE DICIEMBRE DEL 98 !!! (POR UN MES EHH))JEJEE.
Tengo un amiguete k tiene un civic de la 5á si 125 cv que adquirió hará un mes y medio aprox,,antiguamente tenia un civic esi del 92", con el que yo creo es el mismo motor y todo el coche practicamente iwal que el que tiene aora,,,no??????CORREGIDME sino lo es..
pues bien veniamos de tiendas con nuestras novias y unos amiguetes cuando por unas curvas de sansadurni k nos las conocemos bastante, decidimos pisarle un pokillo....
ahi llegó mi sorpresa kuando me di cuenta que mi coche iva pegado a su kulo y con ganas de empujar mas que el suyo y eso que el mio iva con 4 personas y el suyo solo con 3. (no creo kel rebufo a tan poka velocidad influenciase..)
lo cierto es que luego le prewunté a mi amigo y estaba en lo cierto ,,,él fué a pedal iwal k yo y se dió también cuenta que el mio tiraba mas..jejeje con lo que al final de frase me dijo: TENDRE K PONERME YO también UNOS COLECTORES DE ESOS!!JEJEJE...
ya subire fotos gracias por leeros este tochako
gracias dew...

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:10:04

ola k tal...?
pues bueno ará ya dos semanas le monté a mi coche ( el civic 1.5i ls de 115cv del titulo deeste anuncio)
unos colectores de 4-1 de la marca SRS adquiridos gracias a kike-r en kdperformance. En mi coche se suprime catalizador con solo cambiar colectores YA QUE ES DE DICIEMBRE DEL 98 !!! (POR UN MES EHH))JEJEE.
Tengo un amiguete k tiene un civic de la 5á si 125 cv que adquirió hará un mes y medio aprox,,antiguamente tenia un civic esi del 92", con el que yo creo es el mismo motor y todo el coche practicamente iwal que el que tiene aora,,,no??????CORREGIDME sino lo es..
pues bien veniamos de tiendas con nuestras novias y unos amiguetes cuando por unas curvas de sansadurni k nos las conocemos bastante, decidimos pisarle un pokillo....
ahi llegó mi sorpresa kuando me di cuenta que mi coche iva pegado a su kulo y con ganas de empujar mas que el suyo y eso que el mio iva con 4 personas y el suyo solo con 3. (no creo kel rebufo a tan poka velocidad influenciase..)
lo cierto es que luego le prewunté a mi amigo y estaba en lo cierto ,,,él fué a pedal iwal k yo y se dió también cuenta que el mio tiraba mas..jejeje con lo que al final de frase me dijo: TENDRE K PONERME YO también UNOS COLECTORES DE ESOS!!JEJEJE...
ya subire fotos gracias por leeros este tochako
gracias dew...


Tiene lo mismo q tenia, cambio esi por esi no?? Otra cosa es q se le cayera la parte de la pegatina de la E XD XD XD

#3 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 11 diciembre 2006 - 18:16:35

q t han costado XD???

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:02:42

B) ares no te entiendo?? quiero decir que tenia un Esi de 125 cv y ahora tiene el mismo en version ameicana Si de 125 cv también!!! xo con control de crucero airbag techo electrico etc,,mas cosas q el otro no las tenia.

q t han costado XD???

unos 219€ mas iva.la verdad esk lo e notado bastante el cambio,,estoi muy contento..y eso q son 4-1 xo la verdad esk la curva de potencia la varia entera ,,aora el coche desarrolla mas potencia en todo regimen.. :lol:

#5 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:07:14

B) ares no te entiendo?? quiero decir que tenia un Esi de 125 cv y ahora tiene el mismo en version ameicana Si de 125 cv también!!! xo con control de crucero airbag techo electrico etc,,mas cosas q el otro no las tenia.

unos 219€ mas iva.la verdad esk lo e notado bastante el cambio,,estoi muy contento..y eso q son 4-1 xo la verdad esk la curva de potencia la varia entera ,,aora el coche desarrolla mas potencia en todo regimen.. :lol:


que as notado realmente que tiene mas altos mas medios, ¿en general que as notado?

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 diciembre 2006 - 09:14:07

que as notado realmente que tiene mas altos mas medios, ¿en general que as notado?

pues mira nipon racers: el coche que yo tengo no se si lo abras probado xo la verdad esk tiene muy pokitos bajos bajos...con los kolectores e ganado un poko mas y el coche conduciendolo a 2mil rpm te aguanta bastante bien las marchas,,antes también xo se cagaba a la minima y demasiao pronto.
medios es lo k mas e notado,,de 3mil rpm aasta las 4mil e notado un aumento considerable del par motor,, aora en autovia ,,por las rondas o por la autopista si voi en 5ª a 60 puede recuperar asta los 120 antes ni de coña...o puedo mantenerme a 100-110 cuando vienen subidas en las k antes se cagaba. la recuperacion de 4ª y 5ª marcha a mejorado sustancialmente..aora de 120 a 170 se pone en un plisss!!
y si,,altos pues e notado mas la verdaad,,xo al ser 4-1 pensaba que daria mas de los k da....antes kuando estaba entrando lçkasi al korte de 6500rpm asta las 7200 rpm ,,notaba k le costaba ya un poko al motor,,,,,,aora de las 5500 al korte 7250 aprox...va en un momento!!!
la verdAD ees k os lo recomiendo si kereis mas prestaciones..
ahh el coche consume menos ehhh jejeje ya k va mas desaogado y yo tmpoko no esk le aprete mnuxo al pedal,,,solo de vez en cuando!!
deww

#7 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 diciembre 2006 - 10:25:15

pues mira nipon racers: el coche que yo tengo no se si lo abras probado xo la verdad esk tiene muy pokitos bajos bajos...con los kolectores e ganado un poko mas y el coche conduciendolo a 2mil rpm te aguanta bastante bien las marchas,,antes también xo se cagaba a la minima y demasiao pronto.
medios es lo k mas e notado,,de 3mil rpm aasta las 4mil e notado un aumento considerable del par motor,, aora en autovia ,,por las rondas o por la autopista si voi en 5ª a 60 puede recuperar asta los 120 antes ni de coña...o puedo mantenerme a 100-110 cuando vienen subidas en las k antes se cagaba. la recuperacion de 4ª y 5ª marcha a mejorado sustancialmente..aora de 120 a 170 se pone en un plisss!!
y si,,altos pues e notado mas la verdaad,,xo al ser 4-1 pensaba que daria mas de los k da....antes kuando estaba entrando lçkasi al korte de 6500rpm asta las 7200 rpm ,,notaba k le costaba ya un poko al motor,,,,,,aora de las 5500 al korte 7250 aprox...va en un momento!!!
la verdAD ees k os lo recomiendo si kereis mas prestaciones..
ahh el coche consume menos ehhh jejeje ya k va mas desaogado y yo tmpoko no esk le aprete mnuxo al pedal,,,solo de vez en cuando!!
deww




Habra que estudiar la posibilidad de ponerselos al ek, a ver si dan ese resultado tanabrumador que dices.
Por cierto, llevas algo mas en el cepo??? Kai??? o algo mas???


Saludos.

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 diciembre 2006 - 10:55:21

B) ares no te entiendo?? quiero decir que tenia un Esi de 125 cv y ahora tiene el mismo en version ameicana Si de 125 cv también!!! xo con control de crucero airbag techo electrico etc,,mas cosas q el otro no las tenia.

unos 219€ mas iva.la verdad esk lo e notado bastante el cambio,,estoi muy contento..y eso q son 4-1 xo la verdad esk la curva de potencia la varia entera ,,aora el coche desarrolla mas potencia en todo regimen.. :lol:


el SI en USA es el sexta coupé (usease el mio, el de Ares, el de Adrian Si.. ) pero con motor de VTI y discos detrás y un alerón chulísimo

antes había el SiR pero no tenía el motor del Esi.. eso es a lo k se refiere Ares :)

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 12 diciembre 2006 - 11:28:05

el SI en USA es el sexta coupé (usease el mio, el de Ares, el de Adrian Si.. ) pero con motor de VTI y discos detrás y un alerón chulísimo

antes había el SiR pero no tenía el motor del Esi.. eso es a lo k se refiere Ares :)

Cierto... Pero en la quinta generacion el SI era el Civic ESI de America, algunos foreros tienen alguno, y es lo que comentan, es como un ESI, pero con control de crucero, techo electrico, y cuatro pijadillas mas asi.

Editado por LUDA-LMG, 12 diciembre 2006 - 11:28:22.


#10 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 12 diciembre 2006 - 11:40:14

J@$~#R.....tanto se nota!!!
pues yo ya me he mirado unos pa estas navidades aprovechando que los mios estavan rajados...jeje

J@$~#R pues yo me he picado alguna vez con mi EG5 contra el EK3 de un amigo y no puede aguantarme me sige pero me voy poco a poco....(los dos casi de serie)


un saludo

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 diciembre 2006 - 12:26:35

J@$~#R.....tanto se nota!!!
pues yo ya me he mirado unos pa estas navidades aprovechando que los mios estavan rajados...jeje

J@$~#R pues yo me he picado alguna vez con mi EG5 contra el EK3 de un amigo y no puede aguantarme me sige pero me voy poco a poco....(los dos casi de serie)
un saludo




Sera un manazas :P

EK Powahhhhhhhh


Saludos.

#12 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 diciembre 2006 - 14:33:31

Sera un manazas :P

EK Powahhhhhhhh
Saludos.


asi es luda-lmg el si de mi amigo es iwal xo con mas pijadas,,el motor es el mismo lo uniko k kambia es algo en la linea de escape..
xar lee vtec,,la verdad esk tu motor es una joya kuando mi amigo tenia el esi k yo todavia no tenia mi civic,,tenia un golf gti serie 3,,flipaba kada vez k me lo dejaba y me decia dale candela ,,y eso subia de rpm k no veas...o alguna vez k me pikaba con el.. gti vs vtec !!!! eran pikes muy iwalados,,aunke kuando los dos ibamos a fondo notaba k el me iba sacando poquito a poko unos cms....(jodido vtec) jejeje gracias a tantas rpm,,,,mi golf era tonteria pasarlo de 5500 rpm.
a lo k ivamos los d16z6 y el d15z6 son identikos kasi y de serie el uniko kambio k le notabamos era kel suyo komenzaba a estirar antes kel mio y también un poko mas de rabia de motor,,en cambio aora los dos estiran a la vez y el mio con mas chicha y en altos las ultimas rpm es donde me comienzo a ir sin mucho brillo ehh tampoko no os penseis k es una bala!!
teneis k pensar k e eliminado el catalizador ehh!! llevo los 4-1 y filtro de chofa ecocat,,aunke también llantas en 205-40-17...mi kolega también yeva llantas grandes: 215-40-16
vaya tocho jeje merci dwew!!

#13 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 12 diciembre 2006 - 15:07:22

Habra q meterle a mi q meterle a mi d16 i algo de eso ademos ya lo tengo pensado :D porque mis colectores................. y el catalizador........asi q va ir todo fuera en cuanto pueda jeje.Me alegro de q te vaya mejor ese civic tio :D da gusto como va mejorando a media q lo metes cosas jajaja

#14 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 12 diciembre 2006 - 15:31:45

El mio es un Si y aparte de lo que decis que lleva de mas, en motor cambian algunas cosas, ya que por ejemplo cuando le hice el cambio de la correa de distribución, segun me dijo el mecanico, los tensores que lleva son diferentes a los del ESI y se lo tubieron que traer de nuevo....ahora si...si me pego una mentirijilla porque no lo tenia acabao es otra historia... XD
Un saludo!

Editado por RucIvIc, 12 diciembre 2006 - 15:32:58.


#15 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 12 diciembre 2006 - 15:36:51

B) ares no te entiendo?? quiero decir que tenia un Esi de 125 cv y ahora tiene el mismo en version ameicana Si de 125 cv también!!! xo con control de crucero airbag techo electrico etc,,mas cosas q el otro no las tenia.


Aham, el mismo q jefasso tonces... XD Pero juraria q es ESI

el SI en USA es el sexta coupé (usease el mio, el de Ares, el de Adrian Si.. ) pero con motor de VTI y discos detrás y un alerón chulísimo

antes había el SiR pero no tenía el motor del Esi.. eso es a lo k se refiere Ares :)


Pozzi, eso mismo decia yo....

Cierto... Pero en la quinta generacion el SI era el Civic ESI de America, algunos foreros tienen alguno, y es lo que comentan, es como un ESI, pero con control de crucero, techo electrico, y cuatro pijadillas mas asi.


Pues vale... sera Si tonces XD Pal caso es lo mismo.... con alguna cosa extra na mas...

#16 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 12 diciembre 2006 - 15:43:24

Sera un manazas :P

EK Powahhhhhhhh
Saludos.

ni de coña............lo que pasa es que el eg5 tira mas que el ek3...... :P (aunque no kieras...jeje)



asi es luda-lmg el si de mi amigo es iwal xo con mas pijadas,,el motor es el mismo lo uniko k kambia es algo en la linea de escape..
xar lee vtec,,la verdad esk tu motor es una joya kuando mi amigo tenia el esi k yo todavia no tenia mi civic,,tenia un golf gti serie 3,,flipaba kada vez k me lo dejaba y me decia dale candela ,,y eso subia de rpm k no veas...o alguna vez k me pikaba con el.. gti vs vtec !!!! eran pikes muy iwalados,,aunke kuando los dos ibamos a fondo notaba k el me iba sacando poquito a poko unos cms....(jodido vtec) jejeje gracias a tantas rpm,,,,mi golf era tonteria pasarlo de 5500 rpm.
a lo k ivamos los d16z6 y el d15z6 son identikos kasi y de serie el uniko kambio k le notabamos era kel suyo komenzaba a estirar antes kel mio y también un poko mas de rabia de motor,,en cambio aora los dos estiran a la vez y el mio con mas chicha y en altos las ultimas rpm es donde me comienzo a ir sin mucho brillo ehh tampoko no os penseis k es una bala!!
teneis k pensar k e eliminado el catalizador ehh!! llevo los 4-1 y filtro de chofa ecocat,,aunke también llantas en 205-40-17...mi kolega también yeva llantas grandes: 215-40-16
vaya tocho jeje merci dwew!!


J@$~#R si que lleva goma,no?215 en un 125 cv me parece demasiado.....si salen con 185 de casa.

jeje como me gustan esos pikes gti-vtec......no se porque sera. :lol:



un saludo

#17 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 diciembre 2006 - 15:52:30

ni de coña............lo que pasa es que el eg5 tira mas que el ek3...... :P (aunque no kieras...jeje)
J@$~#R si que lleva goma,no?215 en un 125 cv me parece demasiado.....si salen con 185 de casa.

jeje como me gustan esos pikes gti-vtec......no se porque sera. :lol:
un saludo


goma demasiada ,ya selo dije yo k se estaba pasando,,aunke yo tmpoko no me kedao korto sabes,,ahora me arrepiento,,le ubiese puesto 195-45-16 o 205 komo muxo xo bueno en 17" eñ civic keda mu majo..lo malo es a la ora de bajarlo k quiero acerlo aora,,rozara por todos lados amos creo yo,,,el golf lo yevaba con 215-40-17 y koni-apex -4cms y rozaba por tos laos y encima con la rueda al girar....imagina.......
la verdad esk GTI vs VTEC son wenisimos pikesy lo mas wapo esk son iwaladisimos..
ah una prewunta foreros es verdad k en 4ª velocidad mi coche pasa los 200 km/H sobrado no???



aver si kuelgo pronto fotos de mi coche para ser uno mas jejeje

#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:02:41

Dani..y el sonido te a cambiado con los colectores? en tema ITV no pasa nada segun tengo entendido no?

#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 diciembre 2006 - 13:14:45

ni de coña............lo que pasa es que el eg5 tira mas que el ek3...... :P (aunque no kieras...jeje)
J@$~#R si que lleva goma,no?215 en un 125 cv me parece demasiado.....si salen con 185 de casa.

jeje como me gustan esos pikes gti-vtec......no se porque sera. :lol:
un saludo




No te olvides, hay ek3 y ek3.
El mio en koruña ya kemo a un eg5, por eso te digo, kuenta que son mas viejos los eg, los motores con mas km.....influye todo, no es el que yo no kiera, sino apreciar la realidad.
En los datos oficiales de honda poka diferencia existe entre ambos motores.
Pero bueno, los pikillos siempre estan ok si se hacen con sentido y no a lo loko.
Por cierto, akuerdate de que existen ek3 vtis SOCH con mas hp que los eg, jejejejejejejejeje( a que no lo sabias??????????? )

SALUDOS :lol: :P

Editado por tezeto, 13 diciembre 2006 - 13:16:32.


#20 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 18 diciembre 2006 - 15:43:50

No te olvides, hay ek3 y ek3.
El mio en koruña ya kemo a un eg5, por eso te digo, kuenta que son mas viejos los eg, los motores con mas km.....influye todo, no es el que yo no kiera, sino apreciar la realidad.
En los datos oficiales de honda poka diferencia existe entre ambos motores.
Pero bueno, los pikillos siempre estan ok si se hacen con sentido y no a lo loko.
Por cierto, akuerdate de que existen ek3 vtis SOCH con mas hp que los eg, jejejejejejejejeje( a que no lo sabias??????????? )

SALUDOS :lol: :P


pues tezeto aber si mesplicas eso de los vti"s soch k dices,k me interesa..
dj spa en la itv no tengo ni idea ,,creo yo k no me la pasara pk no llevo catalizador xo bueno se ponen los de serie en un plis y punto!!
xo si por casualidad sabes algo de eso al respecto con la itv ,,informame pliss!!!! gracias!!dew




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos