Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hay Manolete si no sabes torear.....pa que te metes!!!!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:36:08

bueno el otro día llame a Martini, y para variar estaba liado con la pulidora nueva (creo q la ha cambiado por su mujer, o algo asi me dijo).
Na salimos por el camino de los yonkis (zona de la cañas de campanar al lao del parque de bomberos) y pillamos una preciosa rotonda (la del carrefour direccion general aviles), en esa misma rotonda Martini hizo un amago (y no de infarto) pero na, semaforo en rojo.
Nos ponemos en la entrada de la avenida, ya veo a Martini con el machete en la boca juassss!!! semafo en rojo y zassss......2000....3000...5000....6200 cambia el sport a segunda....7000...7000 y algo mas cambia el coupe a segunda.... en cuanto empezamos ha hacer cambios de marchas veo como poco a poco el lindo y pulimentado zapato de Martini pasa a un segundo plano, usease mi espejo retrovisor juasss!!!
Pues na solo queria comentar esto con vosotros y espero q Martini no cambie la version de la historia.



saludos by axfo

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 diciembre 2006 - 21:41:14

Jejejejejejeee niñato tunero!!!!!!, solo en un aspecto no me sierra tu historia.............y es que me kede en el punto muerto del tu espejo retrovisor ya que solo se asomaba el morro del coupe ese :P rojito, jejejee si hubiesen sido kars ya te estaba tocando el culito como los polis Yankee en las persecuciones de TVshow!!!!
Auuuuuuuuuuuuuuuu ;)

#3 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 12 diciembre 2006 - 01:41:28

Parece que martini clama venganza....

#4 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 17 diciembre 2006 - 16:29:28

esto se merece una revancha !!!

#5 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 17 diciembre 2006 - 17:09:54

Juas juas, menuda pareja!! martini tengo q dejarte el cochecito q me han dicho que lo dejas niquelado!!! por supuesto tendrás permitida la prueba del mismo ;) . Axfo acuerdate de mi!!

#6 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 18 diciembre 2006 - 00:48:44

GUERRA!!!! :temato: :hia: :karateka:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos