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coche doblao xD


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13 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

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Escrito 11 diciembre 2006 - 22:25:51

pues bueno me dijeron anteriormente que los civic tienen esta particularidad de que se inclinan hacia el lado del piloto XD pues esque le cambie los mortis y no se apreciaba apenas pero ahora se nota algo XD . de un lado es un poko mas gaxo que del otro y quisiera saber si hay alguna manera de ponerlo recto XD

ya que en las curbas a derechas aveces culea que alucinas jejeje . 1 saludo gracias

#2 KICKORRO

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    Asimo Avanced

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Escrito 11 diciembre 2006 - 22:31:52

Cuerpo roscado ;)

#3 kistian

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Escrito 11 diciembre 2006 - 22:34:41

Cuerpo roscado ;)


idem

#4 ZHieS

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    Asimo Avanced

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Escrito 11 diciembre 2006 - 22:37:57

lo uniko ? ufffffff pues me parece que se ba a kedar asi :D

#5 Ivan82

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Escrito 11 diciembre 2006 - 23:04:06

Yo también he notado los efectos de ese peso de más en el lado izquierdo; al de poco de tener el coche veia que la rueda izquierda parecia que perdia aire y despues de varias comprobaciones me empece a dar cuenta de que sufre mas peso porque teniendo la misma presión, se nota que esta mas baja. el otro día en una curva bastante cerrada a derechas, me parecio que deslizó demasiado (de hecho lo hizo <_< ) ,y la reaccion que hizo me parecio un tanto excesiva, me quede un tanto :blink: .

Donde mas estoy notando esto de la diferencia de pesos es al trazar curvas amplias a 80 por hora por ejemplo; en las curvas a izquierdas el coche gira casi sin hacer fuerza en el volante con tan solo un dedo y soltando el volante, mantiene bastante la dirección pero en curvas a derechas no reacciona exactactamente igual, noto como hay que hacer mas fuerza (realmente es minima) que hacia la izquierda y si suelto el volante se vuelve mas al centro de lo que lo haria hacia la izquierda.

Al principio me tenia muy mosca esto pero con el tiempo estoy viendo que es debido a esa diferencia de pesos.

Con amortiguadores de cuerpo roscado se evitaría pero hasta qué punto es bueno tener un amortiguador (el delantero izquierdo) a mas altura que los demas?


Ayuda a los expertos.

Editado por iepe, 11 diciembre 2006 - 23:06:21.


#6 JUANKY シビク

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Escrito 11 diciembre 2006 - 23:53:46

muyyy interesante.... en mi mb3 se supone q también tngo lo mismo, no???


s2!!!

#7 traitor

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Escrito 12 diciembre 2006 - 02:57:59

teóricamente se deberia de desinflar mas la rueda todo el lado izquierdo porque siempre soporta el peso del conductor, el neumático me parece normal que se desinfle..pero de ahi a que esté todo el coche inclinado...estaré atento a ver

#8 'mcgyverbmx'

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Escrito 12 diciembre 2006 - 03:38:47

Lo mejor creo que va ser llevar siempre alguien de copiloto......
Yo tenia un ibiza sxi de los antiguos y eso si que se inclinaba.......
Suerte

#9 AhAz

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Escrito 12 diciembre 2006 - 12:14:35

pues yo llevo cuerpo roscado y no noto nada raro nii en las ruedas ni en la altura

#10 gasss_85

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Escrito 12 diciembre 2006 - 13:01:03

y eso pasa en todooooos los civic d toooooodos los años¿¿¿ :blink: ????

#11 KICKORRO

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Escrito 12 diciembre 2006 - 15:43:36

En el accord que tenia antes también lo notaba, pero no es malo.
En japon el conductor se sienta a la derecha, con lo que "contrarresta" la inclinacion con su peso, aqui nos sentamos a la izquierda con lo que puede que se note algo mas la inclinacion.

#12 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

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Escrito 12 diciembre 2006 - 15:50:20

si medis la altura al suelo de la aleta izquierda y de la aleta derecha al suelo...encontrareis la diferencia yo lo hice con unos amigos(mariNos,Atmosferico, Nippon racer y creo que con Blue BB9) y nos pasaba a todos lo mismo menos al prelude(creo...... :huh: )pero al ek y eg seguro



un saludo

#13 Bub0

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Escrito 12 diciembre 2006 - 15:54:11

Pero eso es normal en todos los coches. No son exactamente simétricos y mucho menos en peso.

#14 civic4th

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Escrito 12 diciembre 2006 - 19:26:49

No me e fijado en mi caso la verdad, de todas formas me imagino k estas situaciones se daran en casos extremos de sobrepeso del conductor no?




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