Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ke opinais de esto??


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 12 December 2006 - 14:44:19

Pues nada que me voy a montar unos amotiguadores " koni" regulables en dureza, y en altura ( no son cuerpos roscados) y lo voy a combinar con muelle cobra que baja -5cm delante y -4cm detras.

¿ Que opinais, hago buena eleccion?

PD: Los cobra ya los tengo, y los koni estan de camino asi que no hay vuelta atras :oops:

Un saludo a todos

ALEX

Editado por nipon_racers, 12 December 2006 - 14:46:17.


#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 December 2006 - 14:49:56

Pues nada que me voy a montar unos amotiguadores " koni" regulables en dureza, y en altura ( no son cuerpos roscados) y lo voy a combinar con muelle cobra que baja -5cm delante y -4cm detras.

¿ Que opinais, hago buena eleccion?

PD: Los cobra ya los tengo, y los koni estan de camino asi que no hay vuelta a tras :oops:

Un saludo a todos

ALEX


wenas!! yo creo k icistes wena compra. un amigo yeva montados koni en su eg5 con muelle de serie y le vienen de fabula es una makina en kuanto a curvas se refiere,, yo personalmente me hubiese puesto unos muelles mas progresivos tipo eibach, los cobra no dudo k vayan mal tienen wena pinta,,eso si donde no me a gustaddo mucho es la eleccion de bajar mas de alante k de atras: EL MORRO SIEMPRE MAS ARRIBA KEL KULO TIO!!! xo bueno ya nos diras k tal te van..
pd: yo aora aver si komienzo a trabajar un poko y me pillo unos amort. y muelles pal ek3.. kayaba o cuerpo roscado no se,,tendre k prewuntar k tal van..

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 December 2006 - 14:53:40

Más que nada lo que más interesa es saber vuestras experiencia con los cobras. Nipon podrias poner en el titulo que hablas de muelles!!!!!!!

#4 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 12 December 2006 - 14:56:29

dani es que solo me los servian que bajaran eso, no se puede hacer.

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 December 2006 - 14:58:44

Oye no eran -6cm y -5cm. Creo que era así.

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 12 December 2006 - 15:22:18

ok nipon-racers. ah una cosa koni regulable en dureza = ok , lo pillo xo en altura también y no son cuerpo roscado??? kuales son ?? ya nos komentaras k tal van!!

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 December 2006 - 15:36:38

ok nipon-racers. ah una cosa koni regulable en dureza = ok , lo pillo xo en altura tb y no son cuerpo roscado??? kuales son ?? ya nos komentaras k tal van!!

Se regula mediante mover la pieza donde apoya el amortiguador, tiene tres posiciones detras y dos delante ;)

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 December 2006 - 15:59:56

yo no te se decir exactamente esa combinación, pero esos muelles y además ese rebaje de cm que pones no lo veo yo claro con los Koni :unsure: todo será cuestión de que nos cuentes y luego veas si te va mejor otros muelles, que por suerte no son demasiado "caros" :) ya nos dirás tio.

#9 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 12 December 2006 - 16:04:17

Bajarle tanto me parece una animalada y más con unos amortiguadores tan secos como los koni. Espero que lleves los emapstes bien sujetos!! ;-)
No, ahora en serio, ya nos contarás la experiencia!

#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 12 December 2006 - 16:10:21

Lo importante seria saber como se comportan los cobra, y que tal van de dureza. Para no desviar mucho el tema.

#11 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 December 2006 - 17:02:43

Lo importante seria saber como se comportan los cobra, y que tal van de dureza. Para no desviar mucho el tema.


yo no he llevado nunca Cobra pero los veo enfocados al mundo tuning estético y los amortiguadores Koni, según modleo claro, orientado al mundo racing, por eso decía que no lo veo claro, pero reiterando que no tengo ni p#%@ idea. :lol:

#12 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 12 December 2006 - 23:32:54

yo no he llevado nunca Cobra pero los veo enfocados al mundo tuning estético y los amortiguadores Koni, según modleo claro, orientado al mundo racing, por eso decía que no lo veo claro, pero reiterando que no tengo ni p#%@ idea. :lol:


Yo lo que keria es algo homolagado y que bajara mucho y como me urge la compra pille los cobra

Por cierto los koni ya los tengo :lol: :lol:

#13 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 12 December 2006 - 23:47:10

Ei gente ya tengo los Koni

Y lo de la compra de los cobra fue a la desesperada es que necesitaba unos muelles que agacharan mucho y estubieran homologados

#14 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 13 December 2006 - 12:22:15

Luego ponte unas fotos para ver como queda...

Editado por QuixoteVti, 13 December 2006 - 12:26:12.


#15 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 13 December 2006 - 13:03:31

un amigo mio tiene montada una suspension blistein con muelles cobras, te puedo decir que van bien, pero claro la suspension que lleva el no es la misma k llevas tu, los koni siempre son algo mas duro.
Y sobre dureza yo su coche lo veo k aun hace barquita, pero quizás con los koni lo notes menos.

Espero k te sirva de algo. S2 ;)

#16 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 13 December 2006 - 13:41:11

Yo es que creo que la unica manera de no hacer barca, son los coilovers pero no están homologados y cambiarlos cada año es una putada.

#17 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 17 December 2006 - 12:02:25

yo no he llevado nunca Cobra pero los veo enfocados al mundo tuning estético y los amortiguadores Koni, según modleo claro, orientado al mundo racing, por eso decía que no lo veo claro, pero reiterando que no tengo ni p#%@ idea. :lol:


yo también estoy deacuerdo contigo. pero también hay que tener en cuenta que el coche también se usa para ir por la calle...es decir que no hace falta pillarte lo mas duro que existe en el mercado para ir por la mierda de asfalto español.
pero bueno algien que los lleve que de opinion...



un saludo!

#18 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 17 December 2006 - 12:17:03

yo desde que tengo los coilovers son una pasada no los cambio por nada. tabla por favor :D

#19 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 17 December 2006 - 14:44:20

con los koni barquita no, te lo aseguro, pero te vas a creer que llevas asientos con masaje integral, XD. Yo me los puse y al los 3 dias cambie los muelles por unos coilover, van especial, puedes jugar con la altura, y, salvando las distancias llevas suspension regulable en altura sin tener que desmontar!!!!!! Ya nos contaras...

Editado por e1000Vtec, 17 December 2006 - 14:45:11.


#20 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 17 December 2006 - 23:30:38

yo llevo los eibach en mi EJ9 y van de lujo te bajan 3.5cm si no creo mal,y es una gozada hacerse unas curvitas...ademas dnd yo vivo hay varios puertos d emontaña majos...para mi eibach son cojonuos!

espero q t sirva de algo jeje aio
1




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos