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Corte del encendido a 3500 rpm


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2 respuestas en este tema

#1 'chimo'

'chimo'
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Escrito 13 diciembre 2006 - 01:53:26

Tengo un Accord 2.0 LS del 96 y quisiera que me echárais una mano. Hace una semana empezó a calentarse sin motivo aparente y llegaba a tocar casi la línea roja, pero nunca llegaba. Ví que el manguito superior del radiador estaba caliente y en cambio el que sale de la parte baja estaba frío, así que decidí probar a quitarle el termostato por si el problema era que no circulaba bien el agua. La bomba funciona, el termostato del ventilador, cuando estaba caliente y paraba se encendía con normalidad (en marcha lógicamente no lo sé). Ahora sin el termostato, no se calienta, pero se me ha encendido el chivato de fallo del motor y no me pasa de 3.500 rpm. Al llegar a estas revoluciones, pega tirones y no pasa. ¿Puede ser por quitarle el termostato?. Soy algo manitas y me fastidia llevar el coche al taller por tonterías.

#2 petete2

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Escrito 13 diciembre 2006 - 08:10:42

¡Que casualidad! Tengo un Yaris diesel que le pasa casi lo mismo. Se calentaba dando la alarma de temperatura y tiraba algo de liquido por el bote expansor. Esto con temperaturas exteriores bajas. Comprobé como tú que el manguito que va a la parte superior del radiador estaba muy caliente y el que viene del termostato al radiador en su parte inferior frio, por lo que le quité el termostato. Pero se sigue calentando. He comprado el termostato ya que parece que este da paso a dos circuitos, y aun no lo he puesto, pero me dá que debe estar mal la junta de culata. Esperemos que no sea esto y sí solo que estuviera mal purgado.

#3 JAM

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Escrito 13 diciembre 2006 - 08:49:58

¡Que casualidad! Tengo un Yaris diesel que le pasa casi lo mismo. Se calentaba dando la alarma de temperatura y tiraba algo de liquido por el bote expansor. Esto con temperaturas exteriores bajas. Comprobé como tú que el manguito que va a la parte superior del radiador estaba muy caliente y el que viene del termostato al radiador en su parte inferior frio, por lo que le quité el termostato. Pero se sigue calentando. He comprado el termostato ya que parece que este da paso a dos circuitos, y aun no lo he puesto, pero me dá que debe estar mal la junta de culata. Esperemos que no sea esto y sí solo que estuviera mal purgado.


Tengo un amigo al que le pasó eso en un Yaris y le cambiaron la culata en garantía con 80.000 km. era el del motor diesel, por si te vale de algo.

Salu22 :ok::ok:




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