Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

relacion kilometros/precio


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 13 diciembre 2006 - 03:53:34

hola amigos me llamo Angel y soy nuevo en el foro. Os escribo porque voy a comprarme en breve (ya mismo) un civc 1.5 115 5p ya que se que es un mechero pero también anda bastante, y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre algunos detelles:

todos me piden entre 3000 y 4500 € con kilometrajes entre 80000 y 150000. de modelos entre 97 y 99. Como veis este aspecto?

cuantos km dura este motor en condiciones optimas?

que aspectos deberia tener en cuenta a nivel mecánico para que no me den gato por liebre? correa de distribucion, embrague etc...

también habia pensado en un 1.6 sr 125 cv (prestyling) muy economico pero creo que este motor gasta un promedio de 9l/100km no? o por lo menos eso pone que gasta el del restyling en las fichas tecnicas asi que en la vida real será mas. Alguien lo sabe con certeza?

sabeis cuanto cuesta ponerle frenos de disco extra en vez de lo de tambor de las ruedas traseras?

muchas gracias. espero vuestras respuestas.

PD: el coche lo quiero para prepararlo y tengo pensado comprarle unas rota subzero 17'' y una suspension regulable en altura y dureza. Sabeis donde puedo pedirlas? que marca de suspensiones me aconsejais?

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 diciembre 2006 - 19:41:04

Sobre lso precios de los Hondas, yo pa q te hags una idea me pillo un EG4 EsI de final del 95 con 80 mil km por 3600...asi q imaginate...los precios que dices segun el estado son lso normales.
Luego sobre piezas, esta KD perfomance que trabaja con el foro....echale un ojo.
Sobretodo pa comprarte el coche armate de paciencia....no vayas a lo primero que encuentres...es un consejo
saludos

#3 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 17 diciembre 2006 - 23:27:05

yo tngo un civic coupe del año 99 y me gasta en mixto (mas ciudad q carretera) unos 7/8 litros (mas menos en carretera gasta poko menos)

el 1.5 de 114cv si q gasta menos xq lleva el vtec econo y ace q funcione en 12 o 16 valvulas mientras q el 1.6 sr de 125 cv es siempre 16v y varia la apertura mayor o menos de las valvulas con la entrada del vtec


para los frenos traseros debes cmabiar el puente trasero completo junto con los cables de freno de mano (lo mejor de un sinietsro o en algunn desguace) precio...puees puede varias mucho

busca lo mas nuevo posible y con menos km ¡¡ xq la diferencia de 1500€ no ees mucha y yo intentaria buscar lo mas nuevo ¡

hay gente con pokos km, y otrra q pasa de los 200.000 y de los 300.000 un saludo ¡ suerte con la compra

#4 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 17 diciembre 2006 - 23:31:57

los motores honda DURAN DURAN DURAN muxisimo y andan muxisimo

#5 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 18 diciembre 2006 - 00:23:51

pues hombre entre un motor y otro es depende el 1.6 te gastara mas pero también corre mas es depende de lo k kieras yokese ami el civic cupe con el 1.6 de 125 cv por ciudad le exo 20 euros y me ara de 170 a 200 km depende de la conduccion k me aga y por carretera no se con 20 euros a unos 140km me ara unos 280 o asi mas o menos.
Eso es lo k me gasta ami luego ay coxes k depende de como esten ajustados mecanicamente gastaran mas o menos y el 1.5 tengo entendido k gasta algo menos

#6 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 18 diciembre 2006 - 12:17:12

Tanto pone que gasta el 1.6 sr? Estoy con frisser, entre 7/8litros...por carretera a 120-140 mas cerc de los 7 que de los 8...

En cuanto a la duración de los motores...te aconsejaría una prueba: Has visto muchos Ibizas en el 2a mano que lo vendan con más de 200000km? Están todos en desgüaces...ahora compara con Honda...no te sorprende ver coches que se vendan hasta con 250000km? ahí siguen, dando guerra!

Un saludo

#7 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 18 diciembre 2006 - 14:24:03

Tanto pone que gasta el 1.6 sr? Estoy con frisser, entre 7/8litros...por carretera a 120-140 mas cerc de los 7 que de los 8...

En cuanto a la duración de los motores...te aconsejaría una prueba: Has visto muchos Ibizas en el 2a mano que lo vendan con más de 200000km? Están todos en desgüaces...ahora compara con Honda...no te sorprende ver coches que se vendan hasta con 250000km? ahí siguen, dando guerra!

Un saludo

ami eso me gasta el mio ya e dixo depende de la conduccion eso si es 100% ciudad y claro ay ratos k le piso, si lo yebas tranquilo y aces algunos km por carretera baja el consumo claro esta pero vamos yebandolo por ciudad tranquilo dificil bajarl de 8 litros por lo menos como gasta el mio siempre ay coxes k aun con el mismo motor depende de como esten de filtros y todo eso gastan mas o menos

#8 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 18 diciembre 2006 - 14:39:56

yo la ultima vez k puse gasofa me hice 750km con 50€ de gasofa

#9 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 18 diciembre 2006 - 19:46:06

los motores honda DURAN DURAN DURAN muxisimo y andan muxisimo


bueno... si que duran y andan pero para que duren necesita sus correspondientes mantenimientos y cuidados minimos ;)

#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 diciembre 2006 - 20:07:22

yo la ultima vez k puse gasofa me hice 750km con 50€ de gasofa

Esos 50€ no han sido de una vez no? es que el deposito es de 45 litros (supongo que llevaras la misma capacidad que yo) y en el mio apurando un poco la reserva le lleno y no entran mas de 42 €, por ahi; por eso digo que me extraña. no esta nada mal ese consumo, me parece muy poco.


Yo soy partidario de buscar algo con los menos kilometros posibles, y a poder ser que no sea muy viejo (quien no :D ). Lo mejor es buscar bien y cuando crees que ya has buscando bastante, seguir buscando :lol: . yo he estado buscando un vti muchos meses hasta que al final encontre lo que buscaba: no llegaba a 67.000 km y es de agosto del 99.


Saludos.

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 18 diciembre 2006 - 20:52:37

mira compy no se si te servira de ayuda pero yo tengo mi awelete ( ma9 ) con 237500 kilometros y problemas cero y aun tiene los cojones bien puestos ;) .

ma9 : - 1500 16 v 90 cv vtec-e . 5 puertas

#12 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 19 diciembre 2006 - 16:57:05

Yo tengo en venta un civic de 114 cv como el que buscas pero en tres puertas con 115 mil kilometros. Si lo que te preocupa es el estado en el que se puede encontrar, con arrancar el motor, poner un poco de oreja y darte una vuelta a la manzana puede decir mucho del trato que ha llevado.

Editado por McCoy, 19 diciembre 2006 - 16:58:03.


#13 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 20 diciembre 2006 - 11:57:40

Esos 50€ no han sido de una vez no? es que el deposito es de 45 litros (supongo que llevaras la misma capacidad que yo) y en el mio apurando un poco la reserva le lleno y no entran mas de 42 €, por ahi; por eso digo que me extraña. no esta nada mal ese consumo, me parece muy poco.
Yo soy partidario de buscar algo con los menos kilometros posibles, y a poder ser que no sea muy viejo (quien no :D ). Lo mejor es buscar bien y cuando crees que ya has buscando bastante, seguir buscando :lol: . yo he estado buscando un vti muchos meses hasta que al final encontre lo que buscaba: no llegaba a 67.000 km y es de agosto del 99.
Saludos.


dos veces 25€ apurando reserva la 1º vez




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos