Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo civic 4


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 17 diciembre 2006 - 13:49:45

me ofrecen un vt y para acerme con el e de vender el civic chicos.escucho ofertas por si a alguien le interesa.digo lo que lleva y adjunto fotos.llantas rota en 16,muelles vogtland y amortiguadores super sport bajado 3.5 cmtros.pintado ace nada de negro metalizado x dentro y fuera.101.000 kmtros reales con libro de revisiones selladas en honda,volante reposapies pomo palanca de cambios y pedales momo,aleron trasero comprado en ebay,aire acondicionado retros electricos techo electrico alarma cierre centralizado con mando elevalunas electricos,delco nuevo con factura en honda.gomas nuevas.daria con el coche otro bloke motor faros retros paragolpes caja embrage y mas piezas de repuesto.interior impecable.solo lo vendo por una buena oferta porke encontrar un coche con 17 años y en este estado hay que pagarlo.si alguien esta interesado dejar mp gracias o contestar x aki.saludos.adjunto fotos

Archivos adjuntos



#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 diciembre 2006 - 14:29:56

Juan, creo que te van a obligar a poner precio tio. Son las normas, no hay subastas.
Yo te recomiendo que pongas un precio por encima de lo que quieres y pon que es negociable. Es lo mismo pero con otra perspectiva ;)

Ah, yo conozco el coche y la verdad es que esta nuevo y juan lo cuida mejor que a una novia. Con deciros que se gasto 600€ en distribuidor en vez de ponerlo de desguace... (que es lo que hacemos todos)

Suerte juan ;)

#3 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 17 diciembre 2006 - 14:39:31

o un distribuidor robado XDd. tiooo a mi me gustan tus llantas... que te salieron?
yo dudo de que encuentres otro coche mejor cuidado que el tuyo.
suerte con la venta ;)

#4 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 17 diciembre 2006 - 14:44:48

Esta precioso, que motor lleva?

#5 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 17 diciembre 2006 - 14:52:57

1600 de 130cv un d16a9 como el crx.javi no sabia que estava obligado a poner precio tio,no me entero

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 diciembre 2006 - 17:55:00

Juan agregame al mesenger Luismi_Kunte@hotmail.com

Soy el unico buitre aqui o que?? :huh: XD XD XD

#7 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 17 diciembre 2006 - 17:56:02

No lo hagas Juan :oops:

#8 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 17 diciembre 2006 - 18:27:09

Si pusieras un precio seria mas facil............... un saludo y suerte ...... y porfavor pon precio!

#9 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 17 diciembre 2006 - 21:56:36

el precio se tendria que aproximar a 4000.hay civic de 4 por 1500 y 2000 euros pero no estan igual,ni de pintura ni de kilometros ni de chapa.ademas lo que doi en recambios ya vale un dineral.las llantas estan nuevas las gomas el delco.muchos extras..........el interior impecable.en fin.un coche con casi 17 años en este estado hay que pagarlo bien sino no se vende.yo me deje un paston en su día por kerer uno en condiciones.

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 diciembre 2006 - 22:14:39

Juan, que a mi me da igual ;) Te lo decia porque algun moderador te lo iba a comentar. Ademas, creo que te sera mas facil con precio tio.

Suerte ;)

#11 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 17 diciembre 2006 - 23:12:59

He de suponer que no venderás las llantas sueltas, no?

Por cierto n Civic de 4ª en ese estado, creo que no hay ninguno en España. Precioso y sobretodo conervadísimo! ;)

#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 17 diciembre 2006 - 23:13:02

J@$~#R JODER J@$~#R!!!!! M las puesto dura tiooooooo

Yo también tenia un civic 4ª generacion, hace un año q lo vendi. Era blanko y lo tenia komo tu, a capricho, solo le faltaba una mano d pintura blanka pa que brillase komo l primer día que salio d fabrika. que pena m dió pero se m encapricho l sport.

Y komo anda! estos karros son un misil, y valla sonido...si tuviera la pasta una d dos, o alemania o el tuyo mismo...jejeje

Suerte con la venta y ojala se lo kede alguien del foro, y mejor pon precio komo t han komentao.

:okk:

PD: alguna foto del motor e interior por favor pa rematarme seria la repera, gracias. Y otra kosa, mi novia anda sakandose l karnet y le digo pa un crx, pero este mismo si ajustas l precio m lo pienso.

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 diciembre 2006 - 23:59:19

J@$~#R JODER J@$~#R!!!!! M las puesto dura tiooooooo

Yo también tenia un civic 4ª generacion, hace un año q lo vendi. Era blanko y lo tenia komo tu, a capricho, solo le faltaba una mano d pintura blanka pa que brillase komo l primer día que salio d fabrika. que pena m dió pero se m encapricho l sport.

Y komo anda! estos karros son un misil, y valla sonido...si tuviera la pasta una d dos, o alemania o el tuyo mismo...jejeje

Suerte con la venta y ojala se lo kede alguien del foro, y mejor pon precio komo t han komentao.

:okk:

PD: alguna foto del motor e interior por favor pa rematarme seria la repera, gracias. Y otra kosa, mi novia anda sakandose l karnet y le digo pa un crx, pero este mismo si ajustas l precio m lo pienso.


Ya te vale a ti también, cambiar un civic 4ª por un Sport :taptap:

#14 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 18 diciembre 2006 - 10:19:18

las llantas son unas rota p-xico salieron a 500 euros en oferta 16 pulgadas.Iosu decirte que el coche lo pinte ace poquito en negro metalizado x dentro y fuera,en suspension lleva 700e,en llantas y gomas que estan nuevas 900,lleva una buena alarma,el interior todo momo,muchos extras,solo101.000 kmtros con libro de revisiones y con el coche daria otro bloke motor con caja embrage,todo el escape entero faros retros de repuesto...............en fin que pido esa pasta xke yo creo que lo vale.no e visto nunca un civic 4 como lo tengo yo,a se me olvidava asta el aleron trasero lo compre en ebay made in jdm.4000e tienen la culpa

#15 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 18 diciembre 2006 - 19:52:35

K nos has visto uno tan ciudado? tu no ha visto el mio jeje,sino perguntar a prelude200hp o pini. No hablando en serio, siendo realistas no creo k te pagen eso , aunque lo valiese, k cojones, no te merece la pena, para k? para pillar un vt k esta en peores condiciones? por k tiene 20 supuestos caballos mas? un paragolpes mas bonito y para de contar? no le des mas vueltas y quedate con el tuyo o te arrepentiras, yo al menos el mio no lo vendo ni de coña.

#16 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 19 diciembre 2006 - 11:06:32

K nos has visto uno tan ciudado? tu no ha visto el mio jeje,sino perguntar a prelude200hp o pini. No hablando en serio, siendo realistas no creo k te pagen eso , aunque lo valiese, k cojones, no te merece la pena, para k? para pillar un vt k esta en peores condiciones? por k tiene 20 supuestos caballos mas? un paragolpes mas bonito y para de contar? no le des mas vueltas y quedate con el tuyo o te arrepentiras, yo al menos el mio no lo vendo ni de coña.

se esta desprestigiando un VT siendo que cuando hay uno en venta medio foro va de puto culo tras el.............no son solo 20cv mas o que cambia el paragolpes,es la exclusividad de tenerlo.y ademas no solo cambia en eso.mas de uno pensara como yo.........

#17 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 19 diciembre 2006 - 13:25:38

Espera un poco y hazte con el VT, pero no vendas ese...

#18 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 diciembre 2006 - 20:53:38

Juan, no te mosquees hombre ;). En el caso del civic no lo se, pero te hablo de mi experiencia con los crx y teniendo dos vt me han dado para el pelo crx de 125cv.

Es que tu coche esta flamante macho. Asi que si alguien busca un 4ª yo no lo pensaría ;)

#19 elvegas

elvegas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes
  • Coche:CRX y CR-Z

Escrito 19 diciembre 2006 - 21:23:43

yo te compro esas llantas

#20 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:08:17

el vegas si tus llantas son las de tu firma yo te compraria las tuyas, dependiendo del precio y de las pulgadas ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos