Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo civic 4


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 elvegas

elvegas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes
  • Coche:CRX y CR-Z

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:11:33

el vegas si tus llantas son las de tu firma yo te compraria las tuyas, dependiendo del precio y de las pulgadas ;)



Si me las vende te las vendo,porque como comprenderas no me puedo quedar sin llantas....jejejje :D

Editado por elvegas, 19 diciembre 2006 - 22:17:40.


#22 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 19 diciembre 2006 - 22:19:51

jejej :P

#23 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 20 diciembre 2006 - 11:23:09

pero bueno!!! si un civic 4 generacion n mi opinion es d lo mas exklusivo que hay, por lo menos yo no los veo por la karretera tan a menudo komo un civic del 92 en adelante sea vti o un 1.5...

jode, porke no tengo la pasta n mano que sino....ya le ando metiendo prisa a la chavala pal carnet, jode que paketes son...no todas eee, que no se sienta ninguna chika ofendida

también otro kompi por hay dice que no t van a pagar lo que pides aunke valga eso o mas, ombre si pillas a un loko d la vida komo yo o asi que este enamorao d ese modelo pues si lo rebajas algo n plan -600 eurs si que lo vendes. yo l mio porke se lo vendi a un kompi y se lo deje n 2800 eurs, tenia mas km y tal pero...estaba lokisimo por ese modelo, dos años detras mio pa que se lo vendiera...

suerte tio...q pena m da cada vez que veo uno se m kae l alma al suelo, esto si kes amor!!!!

#24 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 20 diciembre 2006 - 11:59:37

las llantas no las vendo que son nuevas.fue una buena oferta.y deciros que si alguien esta buscando un cuarta impecable con recambios extras pocos kilometros en condiciones si pagaria eso.yo lo ize y con el coche pelado en su día.tenia cuartas por 1500 y 2000 euros pero no asi.si kieres un cuarta impecable hay que pagarlo sino comprar uno por 1500 euros de akellas maneras.............sino lo vendo bien se keda en casa je je

#25 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 27 diciembre 2006 - 14:41:58

dejame tu tlf plisss ;)

#26 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:33:19

el coche ta muy bien. juan io no se si por ese precio lo vas a vender... aunq bueno otro bloque y tal si fuera yo( q no tengo dinero) te lo compraba y con el bloque y la caja le hacia un swap al mio y te´nia ya 2 coches 130 cv jejeje :)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos