Es con los graves del equipo de música o a velocidad en firme bacheado . He leido en este foro un archivo sobre un famoso ruido del pitorro delantero de las puertas y como solucionarlo, pero no me parece de recibo que Honda no lo pueda corregir de algún modo oficial y no me hace mucho chiste que desmonten los paneles y me arañen las maderitas con algún destornillador y luego siga teniendo el dichoso grillo. Podría desmontarlo yo y poner una esponja de aislamiento para resolverlo pero si desmontan el panel algún día me retiran de la garantía seguro y me gustaría encontrar una solución oficial propuesta o oír alguna idea de alguien que ya haya hecho este camino.
No es muy exagerado y parece que debe ser de la vibración de la lámina plástica de impermeabilización de la puerta detrás del panel o del cable de la manija de la apertura de puerta contra el propio panel, por que se da a lo largo de la parte alta del panel de puerta y desaparece casi del todo al presionar sobre el panel en su parte alta a la altura de la manija de apertura interior o el pitorro interior de cerradura, además de vibrar también ligeramente la tapita que oculta los tornillos de sujección de dicha manija interior de apertura de puerta. Se da en ambas puertas delanteras.
¿Alguien tiene alguna información al respecto?
Por el resto el coche es un avión con "bussiness class" y estoy contentísimo. Ya pusé fotos del mismo en el hilo de mi presentación.
Gracias de antemano.

Iniciar sesión
Crear una cuenta