Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grillo en las puertas delanteras del accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 17 diciembre 2006 - 18:27:16

Pues eso, acabo de recoger el coche nuevo y ya lleva un grillo de serie al que no he invitado. :evil:

Es con los graves del equipo de música o a velocidad en firme bacheado . He leido en este foro un archivo sobre un famoso ruido del pitorro delantero de las puertas y como solucionarlo, pero no me parece de recibo que Honda no lo pueda corregir de algún modo oficial y no me hace mucho chiste que desmonten los paneles y me arañen las maderitas con algún destornillador y luego siga teniendo el dichoso grillo. Podría desmontarlo yo y poner una esponja de aislamiento para resolverlo pero si desmontan el panel algún día me retiran de la garantía seguro y me gustaría encontrar una solución oficial propuesta o oír alguna idea de alguien que ya haya hecho este camino.

No es muy exagerado y parece que debe ser de la vibración de la lámina plástica de impermeabilización de la puerta detrás del panel o del cable de la manija de la apertura de puerta contra el propio panel, por que se da a lo largo de la parte alta del panel de puerta y desaparece casi del todo al presionar sobre el panel en su parte alta a la altura de la manija de apertura interior o el pitorro interior de cerradura, además de vibrar también ligeramente la tapita que oculta los tornillos de sujección de dicha manija interior de apertura de puerta. Se da en ambas puertas delanteras.

¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Por el resto el coche es un avión con "bussiness class" y estoy contentísimo. Ya pusé fotos del mismo en el hilo de mi presentación.

Gracias de antemano.

#2 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 17 diciembre 2006 - 19:15:47

Pues eso, acabo de recoger el coche nuevo y ya lleva un grillo de serie al que no he invitado. :evil:

Es con los graves del equipo de música o a velocidad en firme bacheado . He leido en este foro un archivo sobre un famoso ruido del pitorro delantero de las puertas y como solucionarlo, pero no me parece de recibo que Honda no lo pueda corregir de algún modo oficial y no me hace mucho chiste que desmonten los paneles y me arañen las maderitas con algún destornillador y luego siga teniendo el dichoso grillo. Podría desmontarlo yo y poner una esponja de aislamiento para resolverlo pero si desmontan el panel algún día me retiran de la garantía seguro y me gustaría encontrar una solución oficial propuesta o oír alguna idea de alguien que ya haya hecho este camino.

No es muy exagerado y parece que debe ser de la vibración de la lámina plástica de impermeabilización de la puerta detrás del panel o del cable de la manija de la apertura de puerta contra el propio panel, por que se da a lo largo de la parte alta del panel de puerta y desaparece casi del todo al presionar sobre el panel en su parte alta a la altura de la manija de apertura interior o el pitorro interior de cerradura, además de vibrar también ligeramente la tapita que oculta los tornillos de sujección de dicha manija interior de apertura de puerta. Se da en ambas puertas delanteras.

¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Por el resto el coche es un avión con "bussiness class" y estoy contentísimo. Ya pusé fotos del mismo en el hilo de mi presentación.

Gracias de antemano.


Yo que tú lo decía en el conce en la próxima revisión, o si te molesta llévalo antes, alli te quirarán el grillo.

#3 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 17 diciembre 2006 - 19:24:57

Yo creia tener el grillo del pitorrito, pero no, segun dicen en el modelo 2006 se ha solucionado. En mi caso el dichoso grillo está en la plaquita que hay en la botonera de los elevalunas, al escuchar musica vibra y canta como su PM... :evil:
Como soy un poco torpe paso de desmontar nada, asi que cuando lo lleve a revision haré que lo exterminen.

Si no confiamos en los del conce para que nos desmonten una puerta, cuando tengamos que hacerle frenos... :susto:


:lol:

#4 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 17 diciembre 2006 - 19:54:58

Yo creia tener el grillo del pitorrito, pero no, segun dicen en el modelo 2006 se ha solucionado. En mi caso el dichoso grillo está en la plaquita que hay en la botonera de los elevalunas, al escuchar musica vibra y canta como su PM... :evil:
Como soy un poco torpe paso de desmontar nada, asi que cuando lo lleve a revision haré que lo exterminen.

Si no confiamos en los del conce para que nos desmonten una puerta, cuando tengamos que hacerle frenos... :susto:
:lol:


El mío es de diciembre de 2006 (hace unos días )y tiene ese grillo. La desconfianza es en el poco cariño para el desmontaje y posibles daños del acabado. En fín habrá que confiar. No sé cual es la solución que le han dado al modelo 2006. :unsure:

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 diciembre 2006 - 22:49:15

Las puertas se desmontan facilmente y no tendrias por que tener problemas peeeeeeeeeeeeeero siempre puede pasar algo inesperado, lo digo por experiencia. Aun y así yo lo levaria para que lo solucionasen

Si no confiamos en los del conce para que nos desmonten una puerta, cuando tengamos que hacerle frenos... :susto:
:lol:


Hay ciertas cosas que mejor no tocar por si las moscas pero tratandose de una puerta deberiamos no preocuparnos. Sin embargo yo tengo crujidos en la consola central. Me lo han revisado ya como 4 o 5 veces y cada vez va a peor. Estoy seguro de que solo se solucionara desmontandola por completo y poniendole interes al asunto pero de esto segundo no me fio y me temo que saldrian mas grilos despues, así que prefiero dejarlo tal y como está aunque este mes se me acabe la garantia

#6 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 26 diciembre 2006 - 17:50:59

he estado estudiando este grillo de las puertas delanteras, ya que se me ocurrio grabar la cancion esta que sale en el "Gears of War" y las puertas sonaban que daba gusto

pues segun he estado observando, el grillo se produce cuando las ventanillas estan completamente arriba, por lo que se me ocurrio bajar un milimetro la ventanilla para comprobar si podria ser del soporte que lleve el cristal en la parte inferior que toque la parte superior de la puerta (ya que al presionar sobre dicha parte superior el grillo se atenuaba) y efectivamente parece que bajando el cristal ese milimetro ya no suena, o al menos apenas suena

#7 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 26 diciembre 2006 - 18:20:41

ese mismo grillo lo tengo yo en las dos puertas, y efectivamente es lamina que comentas yo lo lleve al conce y le pusieron una espuma adesiba detras de los paneles de las puertas, pero se quedaron sin espuma y no me lo pudieron acabar y no se ha solucionado tengo que ir otra vez a que lo terminen.

y seguro que los quitaran, comentalo en el conce y que te lo hagan.
ya nos contaras.
saludos.

#8 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:11:30

que lo solucione el concesionario :huh:

#9 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 26 diciembre 2006 - 20:27:55

Pues yo llevo con el coche desde febrero y de momento circula silencioso y sin ruidos ni en paneles, ni en consola ni en pedales,... absoluto silencio... y con 22.222 km que ha marcado hoy el motor es más silencioso que al principio.

De momento total satistfaction!!

#10 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 28 diciembre 2006 - 11:00:03

he estado estudiando este grillo de las puertas delanteras, ya que se me ocurrio grabar la cancion esta que sale en el "Gears of War" y las puertas sonaban que daba gusto

pues segun he estado observando, el grillo se produce cuando las ventanillas estan completamente arriba, por lo que se me ocurrio bajar un milimetro la ventanilla para comprobar si podria ser del soporte que lleve el cristal en la parte inferior que toque la parte miperior de la puerta (ya que al presionar sobre dicha parte miperior el grillo se atenuaba) y efectivamente parece que bajando el cristal ese milimetro ya no miena, o al menos apenas miena


A mí también me ocurre lo del grillo este, parece localizado en la manija de apertura de la puerta. Probaré lo de las ventanillas, porque puede ser una buena solución provisional hasta que lo arreglen en el conce.

PD: Preciosa canción, por cierto.

#11 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 28 diciembre 2006 - 23:03:05

Pues esperaré al 3 de enero que tengo cita con ellos para lo de las puertas y que Dios reparta mierte, porque y un Huevo :ok: sé porqué (quizás mi experiencia con otros concesionarios de otras muchas marcas) me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy temo que vuelvo con lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mismos ruidos y con algún pequeño desperfecto en las puertas delanteras y que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy volverán citar para volver A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING aplicar una mipuesta solución. Ojalá me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy equivoque totalmente.

Editado por San Jacobo, 28 diciembre 2006 - 23:07:56.


#12 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 28 diciembre 2006 - 23:09:00

Graciosillos estamos con san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el San Fermin de lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING AATTTCHUUUSSS, ¿y un Huevo :ok:?

#13 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 29 diciembre 2006 - 00:16:56

Se te ha ido la olla San Jacobo??? bueno... si te has desahogado.... jajajaja

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 diciembre 2006 - 00:22:35

si migue y tu llamando penerico al fede... amos queeeee :lol2:

#15 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 29 diciembre 2006 - 00:30:45

Me esta dando la impresion de que todos en el foro repetis alguna cosa cada vez que hablais!!!!!

que ha pasado !! Ultimamente no me paso por aki todo lo que deberia!! jajajaja

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 diciembre 2006 - 00:34:35

creo que no eras tu XD

#17 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 29 diciembre 2006 - 12:04:48

Era la inocentada del día 28 del servidor, el administrador o que se yo...

#18 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 29 diciembre 2006 - 12:34:14

Pues esperaré al 3 de enero que tengo cita con ellos para lo de las puertas y que Dios reparta mierte, porque y un Huevo :ok: sé porqué (quizás mi experiencia con otros concesionarios de otras muchas marcas) me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy temo que vuelvo con lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mismos ruidos y con algún pequeño desperfecto en las puertas delanteras y que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy volverán citar para volver A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING aplicar una mipuesta solución. Ojalá me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy equivoque totalmente.


Bueno, si te he entendido bien, el día 3 te revisan el ruido. No te olvides comentar si te lo han solucionado (y no te han roto nada más), que después me tocará a mí (no se me quita el ruido ni con el truco de bajar las ventanillas expuesto anteriormente). Gracias y suerte!

#19 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 30 diciembre 2006 - 11:19:38

OK. Avisaré de los pormenores...

#20 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 08 enero 2007 - 10:30:43

¿Cómo fue? ¿Te lo han solucionado? En caso afirmativo (esperemos que así sea), ¿te han dado detalles de lo que han hecho?.
¡Gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos